Recarga a Cuba

Así suena “Mi bendición”, la canción que Señorita Dayana dedicó a su hija

Este viernes, la cantante cubana Señorita Dayana estrenó “Mi bendición”, una hermosa canción que escribió inspirada en el amor de su hermosa hija, Victoria.

Tal como lo anunciamos anteriormente, finalmente los seguidores de Srita Dayana pudieron disfrutar del estreno de la más reciente producción de la reguetonera. En esta ocasión, mostrándonos un precioso tema musical que escribió mientras que estaba embarazada de su pequeña niña.

Aunque, posiblemente muchos estemos acostumbrados a ver a esta cantante interpretando temas en el género urbano, con “Mi bendición” hay una excepción. Es que la Señorita Dayana optó por una canción más suave, como una balada pop que encajara con la profundidad de sus palabras de amor hacia su hija.

Asimismo, este nuevo sencillo se estrenó desde las 00:00 horas de este viernes 6 de mayo, a través del canal de YouTube de la artista. Junto al tema, la artista compartió con el mundo esta nueva faceta de su vida, revelando así sus más profundos sentimientos como madre.

Punta Cana

“Oye tú, ¿Cómo es que llegas a mi vida y me la pones de cabeza sin permiso?”, expresa en la primera parte del coro del tema. “¿Cómo es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y, aun así, es lo más bonito, que me ha pasado en la vida?”, seguidamente añade.

Sin duda, los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar y dejar su like en la publicación; felicitándola por tan hermoso tema.

“Lloré recordando cuando nació mi niña hermosa”, escribió una internauta entre los comentarios que han dejado en la publicación del clip en YouTube. “Con esta canción expresas muy bien los sentimientos de una madre enamorada de la belleza de su bebé”, dijo también esta seguidora de Señorita Dayana.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Señorita Dayana y su hija conmueven a todos en el video de la nueva canción

Asimismo, Señorita Dayana acompañó esta preciosa canción con un emotivo video en donde podemos apreciarla arrullando a su hija. Igualmente, el audiovisual incluye varios de los más hermosos momentos que vivió durante su embarazo, y los primeros meses de maternidad.

En primer lugar, el video nos muestra a la cantante justamente cuando se encontraba en trabajo de parto, en un hospital de Estados Unidos. Allí, podemos apreciar el instante en que Victoria llega al mundo, y la manera en que la reguetonera se conmueve al verla por vez primera.

Seguidamente, al avanzar la canción, vemos a Srita Dayana con su hija en brazos a la vez que revisa una especie de álbum fotográfico. Es allí cuando inicia este recorrido, como evocando los bonitos momentos que atesora desde el momento en que supo que sería madre.

El álbum que contempla la cantante, mientras que va cantando “Mi bendición”, incluye videos e imágenes de una sesión de fotos que hizo la familia. Como resultado, muestran cómo la llegada de la bebé no solo trajo alegría a la cantante, sino también a su padre, familiares y amigos.

Sin duda, con esta canción, Señorita Dayana no solo hizo un regalo a su hija sino a todas las madres de Cuba y el mundo. De hecho, precisamente por ello la artista decidió lanzar el tema hoy; como una especie de obsequio para las mamás, a dos días del día de las madres.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.