¿Venta de moto es parte de un nuevo episodio de Vivir del Cuento? Pánfilo, Luis Silva, aclara dudas

El actor y comediante cubano Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento, aclaró dudas sobre una polémica publicación para la venta de una moto.

Recarga a Cuba

Sin duda, todos los cubanos estamos ansiosos y muy atentos ante cualquier publicación que nos dé indicios del regreso de Vivir del Cuento. Por lo tanto, ante cualquier novedad que encontramos en redes sociales, nos emocionamos al pensar que ya se aproxima el día esperado.

Al parecer, en días recientes, una persona hizo una publicación sobre la venta de una motocicleta en redes sociales; compartiendo una foto de la misma. No obstante, da la impresión de que esa foto la tiraron en el estudio donde se graba el programa “Vivir del Cuento”.

Alquiler carros

Según se aprecia en la publicación, la moto está recostada en una pared con una decoración idéntica a las paredes del estudio del afamado programa. Asimismo, la imagen está acompañada de la descripción de la moto, la cual supuestamente está rota tras un accidente.

En consecuencia, al ver la foto, admiradores del programa la asociaron inmediatamente con la emblemática casa que nos muestran en cada episodio. Por ello, seguidamente acudieron a Luis Silva (Pánfilo) para preguntarle si esa moto tenía que ver con el programa “Vivir del Cuento”.

Tras ver la polémica imagen, Silva decidió manifestarse en redes sociales; mostrándose impresionado por el increíble parecido con el estudio del programa. “Me han enviado esto. Y tuve que mirar más de un minuto. De verdad que parece la casa”, comentó el artista al compartir un capture de la publicación de la venta.

De esta manera, finalmente Pánfilo aclaró que se trata de una mera coincidencia y que esa foto jamás estuvo en el set del programa Vivir del Cuento.

Últimas noticias de Cuba

Seguidores de Pánfilo y Vivir del Cuento hacen bromas sobre polémica de la moto

Aunque Luis Silva, intérprete de Pánfilo en Vivir del Cuento, aclaró el asunto de la moto, la polémica publicación siguió dando de qué a hablar. Esto, sobre todo, porque los internautas no han parado de hacer chistes sobre la idea de la venta de una moto en el programa.

Recarga a Cuba

Como resultado, tras la aclaratoria el público hacía comentarios graciosos imaginando cómo sería la situación si esa venta la realizaran los personajes del programa.

“Cuando vi la foto no había leído aún y rápido lo asocié con el estudio de la casa”, dijo una persona. “Muy buenos tiempos en ese estudio”, seguidamente agregó.

“La estás vendiendo, no disimules. Ese seguro es Chequera con otro de sus inventos”, también dijo otro internauta; causando sensación con semejante chiste.

Alquiler carros

Asimismo, otros recomendaron a Luis Silva que introdujera el lío de la moto en un episodio de Vivir del Cuento, relacionándolo con Pánfilo u otros personajes. De este modo, surgieron algunas ideas para el desarrollo de graciosas tramas en futuros capítulos de este popular programa humorístico.

“Acaparamiento de Suzuki. Si te coge Facundo con ese artefacto en tu casa, vas a salir por el techo”, dijo una persona aportando sus ideas.  “Si Pánfilo se monta en la moto esa, Chacón se muere de la envidia”, comentaron además.

También, algunos cubanos aprovecharon el alboroto de la moto para preguntar a Pánfilo sobre el lanzamiento de la nueva temporada de Vivir del Cuento. No obstante, el actor todavía no se manifiesta al respecto y, mientras que siguen los preparativos para el estreno, aún no definen una fecha.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.