Recarga a Cuba

Tahimí Alvariño y Jorge Martínez estarán en «Vivir del Cuento»

La actriz cubana Tahimí Alvariño y el actor Jorge Martínez estarán en los nuevos episodios del programa «Vivir del Cuento».

Tahimí Alvariño y Jorge Martínez en «Vivir del Cuento»

La actriz Tahimí Alvariño publicó, en su cuenta de Instagram, una imagen suya con parte del elenco del programa de televisión: Vivir del Cuento, con estas palabras:

«Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento. Gracias equipo, todos maravillosos».

Punta Cana

La actriz acompañó el anuncio de una hermosa foto en la que se le ve posando junto a los personajes de Pánfilo, Chequera, Isidoro, Jorge Martínez e Ignacio Hernández.

Tahimí Alvariño no especifica si es solo es invitada para un capítulo o será un personaje recurrente en toda la temporada.

Alvariño es una destacada actriz cubana que se ha destacado en importantes producciones dramáticas, en la televisión y también en el teatro.

Nació en Cuba el 24 de febrero de 1969, en el seno de una familia de artistas, pues es hija de la también actriz, Coralita Veloz. Además, sus abuelos Ramón Veloz y Coralia Fernández fueron figuras artísticas muy relevantes en Cuba, específicamente en el área de la música.

Alvariño ha protagonizado varias telenovelas y series emblemáticas; entre las cuales están las siguientes: En primer lugar, Alguien Me Habló De Los Naufragios, Día y Noche, El Jefe Mambí, Hoy Es Siempre Todavía, Magdalena, Papá Goriot, Rosas a crédito y Sin Perder La Ternura.

Irela Bravo, «Cachita», también aparecerá en las nuevas grabaciones de «Vivir del Cuento» como se muestra en un video publicado por Luis Silva.

En la grabación Silva conversan lo siguiente: «Aquí estamos con Cachita. Cachi me habían dicho que te habías quedado… Sin saldo ¿Qué tal Santa Cruz del Norte? Muy bien, un poquito de calor, vi a mis tías, a mis hermanitas y traje cositas».

También, la actriz Belissa Cruz se unirá al elenco del programa con un nuevo personaje: «Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belissa Cruz (@belissacruz)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.