Recarga a Cuba

Top 9 restaurantes cubanos en Valencia con mejor sabor a Cuba

Cuando un antillano llega a Valencia, lo primero que trata de encontrar son los restaurantes cubanos donde degustar de ricos platillos con sabor a Cuba.

Hay 9 restaurantes que destacan como los mejores según las críticas. Te presentaremos cuáles son estos restaurantes y como encontrarlos en Valencia.

Los 9 mejores restaurantes cubanos en Valencia

1. Restaurante Salsavana

Punta Cana
Un restaurante cubano que recuerda a la isla por su ambiente y música, donde se puede disfrutar de una cena y mojitos, toda la semana. Cuenta con un menú de los platos típicos como ropa vieja, picadillo, arroz moros y cristianos y plátano frito.

Dirección: Carrer de Cadis, 27, 46006 València, Valencia, España

2. El Gran Boquerón Cubano

Este restaurante cubano sirve platos deliciosos en abundantes raciones a un precio muy accesible. Además, se puede encargar la comida con un dia de anticipacion.

Dirección: Carrer de l’Enginyer Vicent Pichó, 4, 46020 València, Valencia, España

3. GRAN BRODEL

En este restaurante se preparan enormes sandwiches cubanos y los batidos típicos de la isla, con ingredientes frescos y bien elaborados.

Dirección: C. de Cuba, 38, 46006 València, Valencia, España

4. Restaurante D’ Otra Manera

Ubicado en el barrio valenciano de Ruzafa, este restaurante cubano tiene una pequeña terraza, y algunas mesas en su interior. Decoración agradable y ambiente acogedor. Las raciones son pequeñas.

Dirección: Carrer de Russafa, 45, Bajo Izquierdo, 46004 Valencia, España

5. Restaurante cubano Salsa y Samba

Por un excelente precio, este restaurante cubano tiene un menú diario con auténtica comida cubana. También, ofrece comida española.

Dirección: Avinguda la Rambleta, 59, 46470 Catarroja, Valencia, España

6. Restaurante Babalu Mediterraneo & Caribeño

Este restaurante cubano, en pleno centro de Valencia, tiene comida cubana y mediterránea. Tiene un servicio magnífico en un local acogedor, con música de ambiente.

Dirección: C. Cerrajeros, 17, 46001 Valencia, España

7. La Cuina de la Iaia

Tiene un menú diario por un precio razonable, con primer y segundo palto, bebida, postre y café. Es un local modesto con  sitio modesto con muy buena atención.

Dirección: Carrer del Rosari, 89, 46011 València, Valencia, España

8. Delirio Habanero

Con su cocina cubana, casera y de altísima calidad, este restaurante te transporta directamente a lo más auténtico de la gastronomía cubana. Tiene un menú de degustación, tamales, postres y coctelería. Además, hay música cubana en directo, en una apacible terraza con vistas al mar.

Dirección: Paseo marítimo, Av. Neptuno, 85, 46730 Platja de Gandia, Valencia, España

Relacionados:

9. Ile Ochun

Este restaurante tiene una atención buena y un trato cordial. Preparan un menú típico cubano o de tapas mezcla de ambos países. También, se puede saborear la cerveza cubana y cócteles típicos de la isla. Los fines de semana hay clases de salsa.

Dirección: Calle Musico Vicente Peydro 7, 46001, Valencia España

Relacionados:

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.