Recarga a Cuba

Top 8 restaurantes cubanos en Zaragoza con mejor sabor a Cuba

Cuando un antillano llega a Zaragoza, lo primero que trata de encontrar son los restaurantes cubanos donde degustar de ricos platillos con sabor a Cuba.

Hay 8 restaurantes que destacan como los mejores según las críticas. Te presentaremos cuáles son estos restaurantes y como encontrarlos en Zaragoza.

Los 8 mejores restaurantes cubanos en Zaragoza

1. El Paladar

Punta Cana

Con un trato humano tan propio de los cubanos, este restaurante sirve platos con 100 % sabor de la patria. Tiene mojitos auténticos, sin ningún añadido. La ropa vieja es excepcional y casero. También, tienen un arroz congrí delicioso.

Además, los precios son asequibles para cualquier bolsillo. Recomendado para toda la familia, una cena en pareja y una salida entre amigos.

Dirección: C. Pilar Lorengar, 28, 50009 Zaragoza, España

2. LA CARRETA

La comida es buena, sabrosa y abundante, está bien presentada con un toque casero. El local es muy acogedor y el dueño es muy amable y cercano. El precio es económico, unos 20 euros por persona, que incluye una botella de vino, postres caseros y cafés.

Dirección: C. La Paz, 21, 50008 Zaragoza, España

3. Los compadres

Este restaurante cubano sirve excelente comida cubana en miniatura, tanto clásica cubana con otras más modernas y algunos platos fusionados con la comida española. Además, tiene una magnífica carta de cócteles. Además, el ambiente es fabuloso y el personal es muy amable.

Dirección:  Cl. Mayor, 45, 50001 Zaragoza, España

4. El Paladar (Bar/Restaurante)

Se trata de un acogedor local ambientado en La Habana con buena música y una maravillosa decoración. Tiene platos contundentes y sofisticados con ingredientes típicos como el plátano frito y la yuca. El servicio es rápido y dan una atención amable y cordial.

Dirección: C. de Manuel Serrano Sanz, 6, 50005 Zaragoza, España

5. La Tabernita

En este restaurante cubano, de Zaragoza, sirven chipirones con padrón, lomo alto de vaca, solomillo sobre salsa de champiñón y trufa. También, se puede degustar de oletus con yema de huevo, las madejas (extraordinarias) acompañadas de pimientos de padrón, los chipirones, el timbal de rabo de toro, el sándwich cubano o los simples torreznos, con unas rebanadas de pan con tomate y aceite.

Además, es atendido por su dueño con un trato magnífico. Tiene una carta muy variada y bien surtida tanto para las tapas clásico como para algo más elaborado.

Dirección: C. Canovas, 2, 50004 Zaragoza, España

6. Boca Boca

Este restaurante se encuentra en una calle peatonal sin coches, de un barrio céntrico de Zaragoza. Tiene una comida sencilla, creativa y apetitosa. Los nachos se sirven con los elementos de la salsa separados para que tú decidas como combinarlos. Además, cuenta con una excelente atención.

Dirección: Virginia Woolf,5, 50018 Zaragoza, España

7. Café – Restaurante Barbacue

Este local sirve raciones abundantes y deliciosas. El precio es razonable por platos de muy buena calidad.

Dirección: Calle de la Isla de Gran Canaria 1, 50015 Zaragoza, España

8. Harlem Rock Café

Un local muy agradable con una zona infantil, con tobogán, una cafetería con escenario y buena música. Sirven hamburguesas espectaculares y la atenció es impecable.

Dirección: Calle Juan Jose Rivas 8, 50006 Zaragoza, España

Relacionados:

Palabras finales

Los restaurantes cubanos que encontramos en Zaragoza gozan de una buena reputación en los comentarios en internet. La mayoría opina que tienen una buena comida, atención y rapidez en el servicio.

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.