Recarga a Cuba

Estas son las mejores dulcerías de La Habana con entrega a domicilio

Te invitamos a conocer las dulcerías que ofrecen los mejores cakes y postres de La Habana, y que además cuentan con reparto a domicilio.

Uno de los más grandes placeres de la vida es comer, y sin duda una de nuestras mayores debilidades son los deliciosos dulces y postres. Independientemente de que estés celebrando un cumpleaños o no, nadie se resiste a probar un rico cake, o alguno de los extraordinarios dulces cubanos.

Aunque, posiblemente en La Habana podamos encontrar decenas de establecimientos donde vendan este tipo de comida, no todos llevan sus productos hasta ti. Por lo tanto, te contamos cuáles son las mejores dulcerías o pastelerías que ofrecen reparto a domicilio en todos los municipios de La Habana.

Estamos seguros que te interesará conocerlas, no solo por sus excelentes productos sino porque te ofrecen ventajas que no encuentras en todos lados. Esto, sobre todo, porque se trata de establecimientos que brindan la posibilidad de efectuar pedidos y compras desde donde quiera que estés.

Punta Cana

En consecuencia, aunque estés en el exterior, mediante de DimeCuba Envíos podrás gestionar la compra y lograr que la entreguen en casa de los tuyos en Cuba. De esta manera, tienes a tu disposición una nueva manera de mantenerte muy cerca de los tuyos y compartir dulces momentos a pesar de estar lejos físicamente.

¡Anímate y sorprende a tu familia en La Habana, obsequiándole los suculentos postres de las mejores dulcerías con entrega a domicilio!

Top 5 de las mejores dulcerías con entrega a domicilio en La Habana

A continuación, te ofrecemos las mejores alternativas de dulcerías en La Habana, con reparto a domicilio.

1.- Mejores dulcerías con entrega a domicilio en La Habana: Tortas de Nuria

MEJORES DULCERIAS HABANA DOMICILIO - TORTAS NURIA

En primer lugar, en nuestro top de las dulcerías a domicilio, y con los mejores cakes y postres de La Habana, está “Tortas de Nuria”. Se trata de un fabuloso establecimiento que ofrece variados tipos de dulces y pasteles, capaces de enloquecer todo tipo de paladares.

Últimas noticias de Cuba

Y es que, además de ofrecer productos de excelente calidad, se adaptan a tus gustos y necesidades, según la ocasión para la cual deseas tu postre. Como resultado, aquí cuentas con diferentes tipos de cakes, de diversos tamaños, formas y decoraciones.

Por lo tanto, si estás fuera y deseas compartir un delicioso cake con tu familia en La Habana, puedes hacerlo enviándoselos a domicilio. De este modo, podrás hacer que les entreguen el cake ideal para un cumpleaños de niños o adultos, para decir te amo, o simplemente para endulzarles el día.

Entre las mejores alternativas disponibles en la dulcería, con entrega a domicilio en La Habana; está la variedad de cakes de 23 centímetros, desde $13 USD. Asimismo, tienen pasteles de 35 centímetros a partir de $39 USD; y tortas temáticas, igualmente desde $39 USD.

Aparte de deliciosos pasteles de variados sabores (chocolate, vainilla, fresa, almendras y más), en Tortas Nuria también puedes encontrar ricos postres. Algunos de los dulces que ofrecen son los ricos cofecake de canela y su insuperable arroz con leche; los cuales puedes comprar por unidad ($2) o en combos de 10 unidades ($12).

Finalmente, si deseas sorprender a tus familiares y amigos de La Habana solicita ya el envío a domicilio de una de las mejores dulcerías mediante DimeCuba. Para ello, solo debes ingresar a nuestro portal a través de este enlace; donde encontrarás las numerosas opciones disponibles para compartir dulces momentos.

2.- Mejores dulcerías con entrega a domicilio en La Habana: Dulces Caballero Lateral AT

MEJORES DULCERIAS HABANA DOMICILIO - LATERAL

Anteriormente, mencionamos que Lateral AT es uno de los mejores restaurantes con reparto a domicilio en La Habana, sin embargo también tienen de las más extraordinarias dulcerías. Por ello, si estás pensando en sorprender a los tuyos en la capital de Cuba con un rico y elegante postre, aquí seguramente hallarás el ideal.

Inspirados por el concepto elegante y moderno de Lateral AT, mediante la repostería Dulces Caballero ofrecen al público suculentos dulces y variados cakes. Asimismo, todos sus productos están hechos con productos de calidad, y gozan de gran sabor y frescura; garantizando la satisfacción de los comensales.

Es por ello que en este lugar, podrás encontrar variadas opciones para endulzar cualquier compartir o festejo entre familia y amigos. No importa cuál sea la ocasión, sin duda, con estos productos lograrás consentir a los tuyos a través de un bonito y agradable obsequio.

Además, una de las cosas que hace de Dulces Caballero Lateral AT una de las mejores dulcerías de La Habana es que saben adaptarse a toda ocasión. De esta manera, cuentan con promociones especiales según sea la fecha del año; incorporando productos de gran calidad para su entrega puntual en La Habana.

Últimas noticias de Cuba

Esto, a través del servicio a domicilio que ofrece a través de DimeCuba, desde donde nos encargamos de llevar tu pedido de la dulcería a cualquier punto de La Habana.

Aquí encontrarás variadas opciones de cakes y postres, disponibles a partir de $27 USD; mientras que ofrecen mini pasteles o tartas, desde $16 USD. También, hay dulces como magdalenas y canutillos en $11 USD, y mini tartas de diferentes sabores y motivos, a partir de $16 USD.

¡Mira los productos que una de las mejores dulcerías de La Habana ofrece a domicilio! ¡Pincha este enlace, y sorprendete!

3.- Repostería Mi Bohío (Finca La Pinta)

MEJORES DULCERIAS HABANA DOMICILIO - MI BOHIO FINCA LA PINTA

También, la Finca La Pinta cuenta con una de las mejores dulcerías y que, a través de DimeCuba, realizan reparto a domicilio en La Habana. Se trata de “Mi Bohío”, una delicada y sofisticada repostería que ofrece diversos cakes, postres y dulces que te dejarán alucinando.

Una de las empresas de planeación de eventos más sofisticadas de la capital antillana es La Pinta, por lo tanto, los productos que ofrecen son de calidad. Asimismo, entre sus más distinguidos y reconocidos servicios está la dulcería, donde sirven los más ricos y variados postres.

En consecuencia, no importa la ocasión, no importa la forma o el tamaño, en Mi Bohío siempre podrás encontrar el cake que estás buscando para los tuyos. De esta manera, ofrecen deliciosos productos que fácilmente adaptan a tus deseos o requerimientos; sin modificar su calidad y frescura.

Como resultado, en esta repostería hallarás cakes sencillos, otros más elaborados (tipo castillo), tartas, bombones, a partir de $30 USD.

Esto, sin mencionar las numerosas alternativas de dulces que tienen, ideales para degustar junto a un auténtico y delicioso café cubano, desde $16 USD. Entre estas opciones están sus increíbles pastelitos e guayaba, dulces de hojaldre y postres finos; y también algunas versiones de cakes mini desde $7 USD.

Además, una de las mejores cosas de esta dulcería, es que desde afuera puedes pedir que lleven a domicilio lo necesario para un cumpleaños en La Habana. Para ello, puedes ver los diversos combos para fiestas y celebraciones, donde se ofrecen algunas botanas saladas y dulces, el pastel y su bebida, desde $61 USD.

Para conocer cuáles son los mejores postres que encontrarás en esta dulcería, para su envío a domicilio en La Habana, consulta la variedad de opciones. ¡Visita nuestro portal en este link, y sorpréndete con estos maravillosos productos.

Últimas noticias de Cuba

4.- Dulce Tentazione

Dulce tentazione

Además, una de las mejores dulcerías que nos ofrece ricos postres para su reparto a domicilio en La Habana es la Dulce Tentazione. Tal como su nombre lo propone, se tratan de deliciosos dulces tan irresistibles, que se convierten en esa tentación a la que estás dispuesto a caer sin remordimiento.

Si bien es cierto que esta pastelería no cuenta con tanta variedad de productos como las anteriores, sin duda sus grandes sabores lo compensan. Y es que ofrecen al público los más ricos y frescos cakes de la zona; hechos con ingredientes de calidad, seleccionados especialmente para complacer paladares.

También, uno de los elementos que hace de esta, una de las mejores dulcerías de La Habana son los productos seleccionados para su envío a domicilio. Se trata de tres fabulosos postres que puedes adquirir muy fácilmente a través de la plataforma de DimeCuba Envíos, y que seguramente enloquecerá a los tuyos.

En primer lugar, Dulce Tentazione ofrece su espectacular Vainilla Chip Mousse;  un alucinante postre de 20 centímetros que cuenta con tres capas de panetela de vainilla. A esta delicia, se le suma el suculento relleno hecho con una exquisita mousse de chocolate que está para chuparse los dedos.

Igualmente, tenemos el Mousse de chocolate; un postre que también tiene 20 centímetros y tiene tres capas de panetela de chocolate rellena con mousse de chocolate. Por último, está el irresistible Pie de chocolate; que consiste en una base tradicional de tarta, rellena de crema del más rico chocolate.

Asimismo, a través de nuestra plataforma puedes solicitar el envío a domicilio en La Habana de cualquier postre de esta dulcería por $14 USD. Por lo tanto, te ofrecemos una de las alternativas más económicas y deliciosas para dar una dulce sorpresa a los tuyos.

¡Pide tus postres aquí!

5.- El Gelato

EL GELATO - FACEBOOK REGUERA STUDIOS

Igualmente, tenemos una de las mejores dulcerías de La Habana, ya que no solo hace reparto a domicilio de ricos cakes, sino también los más refrescantes helados. En consecuencia, estamos hablando de El Gelato, una elegante y sofisticada heladería habanera que busca consentir y refrescar paladares, con deliciosos postres.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, cuenta con un amplio menú de opciones que te permiten pedir porciones de helado y hasta un exquisito cake helado. De esta manera, los tuyos podrán disfrutar en casa helados desde $8 USD (1 taza de 3 sabores); e irresistibles cakes de helado desde $41 USD.

Asimismo, esta es una de las pocas dulcerías con reparto a domicilio en La Habana que ofrece los mejores y más sofisticados postres. Por lo tanto, no solamente tienes la posibilidad de pedir un dulce para refrescarte, sino que de igual manera tiene un amplio repertorio de postres.

Los mimos, no solo son ideales para compartir en familia durante una celebración o reunión, sino que funcionan perfectamente para homenajear a un cumpleañero. Como resultado, podrán hacer con espectaculares tortas de diversas formas, tamaños y sabores; con precios que van a partir de los $23 USD.

Además, mediante DimeCuba Envíos, El Gelato ofrece para mandar a La Habana postres más pequeños en tamaño, pero enormemente suculentos. Entre ellos, podemos encontrar muffins, donas y elegantes dulces y biscochos de diversos sabores, que funcionan perfectamente para acompañar un delicioso café.

A propósito del café, también puedes preparar el detalle perfecto, pues esta dulcería te permite enviar a domicilio en La Habana un rico capuchino. Además, ofrecen otras bebidas, baguettes, pizzas, hamburguesas y más.

¡Mira todo el menú de El Gelato, y realiza tu pedido con DimeCuba Envíos!

Palabras Finales

Como siempre, DimeCuba se esfuerza par que los cubanos tengan maneras de mantenerse cada vez más cerca de los suyos, a pesar de la distancia. Por lo tanto, mediante los envíos a domicilio de postres procedentes de las mejores dulcerías de La Habana, queremos seguir cumpliendo nuestra misión.

Además, no solo se trata de establecimientos que hacen postres y los llevan a los hogares, sino que ofrecen los mejores productos para complacerte. De esta manera, estarás ofreciendo a los tuyos deliciosos cakes y dulces, que seguramente le arrebatarán una enorme sonrisa.

En consecuencia, al celebrarse días especiales, no dudes en acudir a nosotros para ayudarte a hacerte presente en Cuba con bonitos detalles. Asimismo, recuerda que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de un dulce, así que aprovecha estas excelentes oportunidades que te ofrecemos.

Últimas noticias de Cuba

Finalmente, ten en cuenta que además de cakes y dulces, contamos con excelentes restaurantes con reparto a domicilio en La Habana. Por ello, te recomendamos echar un ojo a nuestras mejores opciones, para que sorprendas a tu familia con deliciosa comida.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.