Top 10 restaurantes cubanos en Barcelona con mejor sabor a Cuba

Cuando un antillano llega a Barcelona, lo primero que trata de encontrar son los restaurantes cubanos donde degustar de ricos platillos con sabor a Cuba.

Hay 10 restaurantes que destacan como los mejores según las críticas. Te presentaremos cuáles son estos restaurantes y como encontrarlos en Barcelona.

Recarga a Cuba

Los 10 mejores restaurantes cubanos en Barcelona

1. El Cubano

En este restaurante podrá disfrutar de un menú bastante variado en el que los platos típicos cubanos son los más solicitados por su exquisito sabor, en un ambiente familiar.

Entre sus platos más populares están el arroz congrí, masa de cerdo frita, la ropa vieja, picadillo, entre otros.

Dirección: Carrer de l’Agricultura, 284, 08020 Barcelona, España

2. Habana Vieja

En este establecimiento la variedad de lo tradicional es el emblema, ya que en su menú podremos encontrar diferentes tipos de platos de las diferentes regiones de La Isla.

Se puede disfrutar, en este local barcelonés, desde un picadillo a la habanera, arroz congrí, frituras de malanga, yuca con mojo, pierna asada, ropa vieja, hasta fusiones de comida española y cubana.

Dirección: Carrer dels Banys Vells, 2, 08003 Barcelona, España

3. De Cupé

Este extraordinario abraza la cocina cubana y peruana haciendo una excelente fusión de ambas gastronomías iberoamericanas.

Entre las opciones de la comida antillana sobresalen la ropa vieja, los deliciosos tostones, jalea de mariscos elaborada con yuca, masita de cerdo con yuca frita y arroz congrí.

Dirección: Avinguda Meridiana, 211, 08027 Barcelona, España

4. El Rincón Cubano

En este lugar se reúnen gran cantidad de antillanos y españoles para disfrutar de ricas y tradicionales alterativas culinarias de la Isla, así como deliciosos cafés y refrescantes cervezas cubanas.

Tiene un agradable ambiente, muy adecuado para una cena, amenizado con música cubana y con una extraordinaria atención.

Entre las opciones que podrá degustar en este restaurante está el bistec de ternera, picadillo a la habanera, ropa vieja, arroz a la cubana, congrí, pan con lechón santiaguero, entre otros.

Dirección: Carrer de l’Or, 19, 08012 Barcelona, España

Relacionados:

5. Frankfurt El Cubano

Restaurant con comidas rápidas y platos cubanos, los días martes, miércoles y jueves. Sirven platos de sandwich, raciones de hamburguesa y de bocadillo.

Es un sitio acogedor, con un personal muy atento y agradable. Destacan la cerveza artesanal entre los comentarios de los usuarios.

Dirección: Carrer Sant Gervasi de Cassoles, 43, 08022 Barcelona España

6. El Cubano «MACHIN»

Bar de gastronomía cubana, para disfrutar de una deliciosa ropa vieja, el bistec relleno, tostones rellenos, los tamales y las gambas enchiladas.

Dirección: Carrer de l’Agricultura, 284, 08020 Barcelona, España

7. EL CUBÀ

Dirección: Carrer del Torrent de l’Olla, 51, 08012 Barcelona, España

8. La Habana Barcelona

restaurantes cubanos barcelona

Bar restaurante con un ambiente acogedor, deliciosos cócteles y una atención exquisita. También, tiene música de ambiente a ritmo latino.

Dirección: Carrer d’Aragó, 156, b, 08011 Barcelona, España

9. Bar Restaurante L´illa De Cuba

restaurantes cubanos barcelona

Platos cubanos y mediterráneos, tapas y mojitos en un amplio local con terraza cubierta y ambiente familiar.

Tiene carta, menú diarios y cócteles. En la carta encontrarás los platos tradicionales: ropa vieja, Arroz  a la cubana, masitas, y bistec encebollado.

También, tiene tapas, platos combinados, menús infantiles, postres, bocadillos frios y calientes.

Dirección: Passatge Mercè Rodoreda, 6, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

10. El Sabor Cubano (Latin Club)

restaurantes cubanos barcelona

El mejor bar cubano tanto para bailar como para tomar unos deliciosos mojitos y otros cócteles. Destaca por tener un profesor que da clases gratuitas de bachata y salsa, y música en vivo.

Dirección: Carrer de Francisco Giner, 32, 08012 Barcelona, España

Relacionados:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.