CUBANOS

Así fue el inesperado reencuentro entre César Évora y Alfredo Rodríguez en Miami

Tras un buen tiempo sin verse, el actor cubano César Évora se reencuentra con el cantautor cubano Alfredo Rodríguez, en su reciente visita a Miami.

Dos de los más recordados actores y galanes de Cuba son, sin dudas, el gran actor César Évora y el cantautor Alfredito Rodríguez. Se trata de dos grandes figuras que con su talento y gran atractivo lograron conquistar al público a nivel nacional y, posteriormente, a nivel internacional.

Aunque ambos alcanzaron un gran éxito fuera de Cuba, ambos artistas hicieron despegar su carrera en diferentes países; César Évora en México, y Alfredo Rodríguez en Miami. Como resultado, desde hace muchos años no habían tenido la oportunidad de coincidir y compartir en modo alguno, hasta que los azares del destino los reunió nuevamente.

Así, lo compartió el mismísimo Alfredito a través de una publicación en redes sociales; donde relató a sus seguidores el grato momento que vivió. Como sabemos, Évora tiene una carrera actoral bien sólida en México y, aunque eventualmente visita Estados Unidos, no coincidió con el afamado presentador.

Sin embargo, al parecer, durante una reciente visita de César Évora a Miami se encontró por casualidad con Alfredo Rodríguez; con quien compartió amenamente por un rato.

“Muchísimos años sin vernos, creo que más de treinta años”, expresó Alfredo Rodríguez al compartir una foto de su encuentro con César Évora. “Fue fortuito encontrarme en Miami con este galanazo, buen actor y tipo chévere”, seguidamente añadió.

Asimismo, mediante la instantánea, se ve a ambos artistas muy sonrientes; compartiendo una invaluable estampa. Esto, sobre todo, porque en ella se encuentran dos de los hombres que más suspiros han robado a las cubanas; y a muchas mujeres latinas.

César Évora y Alfredo Rodríguez prevén un pronto reencuentro en Miami

Tal como mencionó Alfredo Rodríguez en su publicación, su encuentro con César Évora en Miami fue una cuestión totalmente fortuita. En consecuencia, aunque conversaron durante varios minutos e intentaron ponerse al día de sus vidas, el tiempo no les alcanzó.

Además, según comentó, ambos tenían previstos otros planes; de manera que no pudieron extenderse en su conversación. “Hablamos bastante, pero, de no ser porque de antemano teníamos otro rumbo trazado, aún estuviéramos hablando”, dijo.

Por lo tanto, muy entusiasmado, Alfredito reveló que tras este reencuentro ambos acordaron verse nuevamente, para así compartir largo y tendido. Asimismo, bromeó un poco acerca de cómo la edad les impide llevarse con la tecnología; lo que les trajo problemas al intercambiar datos.

Sin embargo, esto no evitó que Alfredo Rodríguez y César Évora pudieran establecer una nueva cita; y el tema de la ubicación lo dejaron en manos de sus hijos.

“Nos dimos nuestras nuevas coordenadas, pero no lográbamos colocarlas en nuestros celulares”, comentó Rodríguez. “Acordamos darle esa tarea a nuestros hijos, ya que nos declaramos unos pitecántropos tecnológicos”, seguidamente expresó en tono de chiste.

Actualmente, César Évora se mantiene en México, donde tiene una relación estable con Televisa, mientras que Alfredo Rodríguez triunfa como conductor y presentador en Miami. Sin embargo, aparte de ser recordados galanes de la televisión cubana, ambos tienen muchas cosas en común y se tienen cariño y admiración mutua.

Finalmente, Alfredito confesó lo complacido que se siente tras encontrarse con Évora; a quien profesó su afecto al concluir su publicación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!