CUBANOS

Alejandro Cuervo causa sensación al compartir foto de cuando era más joven

Admiradores del actor Alejandro Cuervo sorprendidos con el antes y el después del artista, tras compartir una foto donde estaba más joven.

Con 37 años, Alejandro Cuervo se destaca por ser uno de los actores más atractivos de la televisión cubana, capaz de robar suspiros entre el público. No obstante, al parecer, este gran atractivo se ha ido acentuando con el pasar de los años, cumpliéndose en él lo que se dice del buen vino.

Recientemente, Alejandro Cuervo compartió un reel donde exhibe una foto de cuando estaba más joven y, seguidamente, se muestra como es en la actualidad.

Mediante la primera imagen, vemos a un jovencito bastante apuesto, con cabellos rizados largos, y con esos espectaculares ojos claros que lo caracterizan. Aunque no detalla de cuándo es la instantánea, a juzgar por su atuendo, posiblemente esta foto se la haya tirado hace unos 15 años aproximadamente.

Sin dudas, la foto de la versión joven de Alejandro Cuervo podemos apreciar a un jovencito muy simpático, y bastante agradable a la vista. No obstante, a juicio de sus seguidores el Alejandro de hace unos años no supera a la versión actual.

Tal como mencionamos, en el reel el actor incluyó una foto reciente, donde posa luciendo un estilo de peinado más moderno, y una ropa más jovial. Además, aunque la foto actual no es de cuerpo completo, todos sabemos del excelente estado físico que mantiene este gran actor.

En consecuencia, al compararse con esta foto antigua, queda más que claro la manera en que con el tiempo ha logrado una mejor apariencia física.

Alejandro Cuervo joven vs Alejandro Cuervo actual: un sorprendente antes y después

Asimismo, al comparar las fotos de Alejandro Cuervo joven, con las muchas imágenes que hay de la actualidad, los internautas no dudaron en manifestarse. De este modo, han llenado esta publicación de gran cantidad de comentarios, expresando lo mucho que están impresionados.

Al parecer, aunque se nota que en ambas instantáneas aparece la misma persona, existe un cambio abismal entre una y otra.

Por lo tanto, en los comentarios felicitaron a Alejandro Cuervo por este cambio abismal, consiguiendo lucir más joven a pesar del tiempo.

“Sigues igual de bello o más”; “🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ qué cambiooooooooooo”; “Un cambio descomunal pero guapo siempre👏”; “Estas como el vino 😜”; son algunos de los comentarios de los internautas.

Además de desarrollar un mejor sentido de la moda, Alejandro Cuervo ha conseguido lucir más joven con un intenso entrenamiento físico. De este modo, ha desarrollado excelentes condiciones que le han permitido lucir como todo un modelo profesional, despertando sensación entre sus admiradores.

Aunque para los fanáticos del artista él es hermoso en cualquiera de sus versiones; él confesó que existe una versión suya que supera cualquiera. En consecuencia, asegura que el más bello es su precioso hijo Bastian; a quien suele presumir constantemente a través de sus publicaciones.

Actualmente, el video donde Alejandro Cuervo muestra el antes y el después a través del tiempo, ha tenido gran alcance en las redes sociales. Como resultado, la publicación de este actor ha alcanzado más de 5600 me gusta en Instagram, así como decenas de comentarios cargados de piropos para el actor.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!