Recarga a Cuba

Nancy González aplaude el trabajo de la actriz Mayra Mazorra en la telenovela “Tan lejos, tan cerca”

La actriz Nancy González dedicó unas emotivas palabras de felicitación a su colega, Mayra Mazorra, por su trabajo en la telenovela “Tan lejos, tan cerca”.

Sin duda, una de las telenovelas que actualmente ha causado sensación entre los cubanos es “Tan lejos, tan cerca”, transmitida en Cubavisión. La misma, muestra el idilio amoroso entre una doctora y su compañero, en plena pandemia del Covid19; tocando las fibras de los sentimientos de la audiencia.

Asimismo, paralelo a la trama central se presentan historias alternas, que no han pasado desapercibidas ante el público por la riqueza de sus escenas. Precisamente, una de estas historias la protagoniza Mayra Mazorra, cuya actuación ha sido motivo de los elogios de la también actriz, Nancy González.

En primer lugar, recordemos que el papel de Mazorra es el de una madre cubana que padece de un delicado problema de salud. De igual manera, con este personaje se muestra la manera en que esta situación afecta la vida de los miembros de la familia; particularmente la de su hija.

Punta Cana

Aunque el papel es secundario, y posiblemente para algunos sea irrelevante, la verdad es que esta talentosa actriz logró destacarse con su trabajo. Esto, sobre todo, tras su última aparición en la producción dramática, cuyo último episodio se transmitió el pasado miércoles por la noche.

Por lo tanto, ante la impecable interpretación de Mayra Mazorra, Nancy González no pudo quedarse callada y quiso felicitarla en redes sociales. De este modo, compartió su experiencia como espectadora; asegurando que quedó maravillada con el trabajo de su compañera y amiga.

Nancy González a Mayra Mazorra: “Hoy las palmas son para ti”

Tras ver el episodio final de “Tan lejos, tan cerca”, la actriz Nancy González dedicó unas emotivas palabras en Facebook a Mayra Mazorra. Asimismo, tal como mencionamos antes, en ellas quiso exaltar, aplaudir y felicitar el extraordinario derroche de talento de Mazorra en esta telenovela.

“Mayra Mazorra, es la actriz que he visto crecer desde los tiempos de la escuela, a la que aprecio por su sencillez y su talento”, expresó. “A ella quiero dirigirme hoy… Estoy siguiendo tu trabajo en esta novela que está al aire y quiero darte mi impresión”, seguidamente añadió.

“Te confieso que hay cosas de la teoría actoral que siempre me han parecido utópicas una de ellas es que no hay personaje pequeño”, afirmó. “Estoy recibiendo una clase magistral con ese personaje que has dibujado y en el capítulo de hoy he experimentado algo singular”, dijo además.

Asimismo, Nancy González quiso destacar la manera en que el personaje de Mayra Mazorra, pese a su sencillez logró remover sentimientos y emociones intensas.

“En un capítulo demasiado cargado de drama, donde muchos actores tuvieron un momento catártico… cuando tuviste tu momento, aún de espalda, con tu rostro escondido, tocaste lo profundo”, expresó.

Como resultado, afirma que queda demostrado que no hay personaje pequeño; pues el actor tiene el deber y la capacidad de engrandecerlo. “Hoy las palmas son para ti”, destacó.

“Yo no vi tu rostro, no necesité ver ese detalle con el que muchos se conforman”, dijo Nancy González, refiriéndose al trabajo de Mayra Mazorra. “Pero tu voz, tu trabajo todo, me provocó las únicas lágrimas de la noche con el dolor más profundo”, añadió, para finalmente agradecer tanto talento.

“Gracias por el disfrute de mover mis emociones. Estoy segura que no soy la única. Felicidades amiga, estás genial”, expuso.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.