CUBANOS

Amely y Anyely Noa: las mellizas cubanas que causan sensación con su talento para cantar

Quedarás sorprendido al conocer de Amely y Anyely Noa Díaz, dos mellizas cubanas que han sorprendido al mundo con su increíble talento para cantar.

Durante los últimos días, en las redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede apreciar a dos lindas jovencitas interpretando una canción. Asimismo, lo particular de este clip es que las chicas han demostrado dominar el canto de una manera fabulosa, dejando a todos atónitos con la belleza de su voz.

En consecuencia, se trata de Amely y Anyely Noa Díaz, dos guapas mellizas cubanas de tan solo trece años, que nos han cautivado con su talento al cantar. Esto, luego de la difusión en la web de un video donde demuestran sus asombrosas habilidades artísticas interpretando el tema “Confieso”, de Kany García.

A través del audiovisual vemos a las dos hermanas haciendo gala de una capacidad impresionante de interpretación musical, además de un gran dominio de su voz. Como sabemos, este tema musical no es tan fácil de interpretar, pero las chicas lo han presentado de una manera muy natural y hermosa.

Al oír cantar a estas mellizas cubanas, posiblemente, muchos imaginen que llevan años de estudio de la música para perfeccionar su talento. No obstante, al parecer, el melodioso canto que apreciamos mediante el referido audiovisual es fruto del trabajo que solas han hecho con su voz.

Así, se dio a conocer a través de las redes sociales de Islacel, donde exhiben el audiovisual que ya le ha dado la vuelta al mundo. Al compartir el clip, también nos hablan un poco acerca de las hermanas Díaz, afirmando que jamás han recibido formación musical.

“Ellas son Amely y Anyely Noa Díaz, tienen solo 13 años y nunca han estudiado música”, se puede leer al pie del video.

Índice de contenido

Piden ayuda para apoyar el talento de las mellizas cubanas, Amely y Anyely Noa Díaz

Tal como mencionamos, pese a su excepcional talento para cantar, las mellizas cubanas Amely y Anyely Noa Díaz jamás han recibido alguna clase de música. En consecuencia, se puede decir que sus voces son un verdadero diamante en bruto que, con el trabajo adecuado, puede brillar de un modo increíble.

Por lo tanto, al compartir el video donde aparecen cantando “Confieso”, desde la mencionada cuenta de Facebook promueven una interesante iniciativa. En tal sentido, invitan a los internautas a prestar su apoyo a las chiquitas para que puedan seguir trabajando su increíble voz.

“🤩⭐🎤Estas mellizas cubanas quieren triunfar con su canto, ¿Las ayudamos?👍”, se lee también al pie de la publicación. Como resultado, numerosos internautas han reaccionado en los comentarios elogiando la belleza de la voz de estas jovencitas.

Asimismo, a través de los comentarios, algunas personas han elogiado el talento de estas mellizas cubanas, mostrándose encantados con su canto. Igualmente, muchos de ellos se han dedicado a dar difusión al clip para que Amely y Anyely Noa Díaz se hagan cada vez más populares.

Aunque no lo detallan, al parecer, la idea es que el video de las jóvenes cantantes llegue a personas dispuestas a facilitarles la formación que necesitan. También, otros han confesado su deseo de que algún cazatalentos conozca su trabajo, y las ayude a incursionar formalmente en le mundo de la música.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +