NOTICIAS CUBA

¡Felizmente casada! Yerlín Pérez celebra su boda en Miami

Recientemente, la actriz y comediante cubana Yerlín Pérez unió su vida a la de su novio Yovaris González, en una emotiva boda celebrada en Miami.

Yerlín Pérez, también reconocida por su personaje de “Arturita”, es una de las figuras cubanas con gran presencia en las redes sociales. De esta manera, por estos medios constantemente nos está compartiendo contenido relacionado a sus personajes, su vida profesional, y personal.

Como resultado, quienes la seguimos hemos podido ser testigo de algunos de los sucesos más importantes de su vida, acompañándola de manera especial en los momentos felices. Es así como hace unos días, Yerlín Pérez nos hizo parte de la celebración de su boda en Miami, mostrándonos el momento en que se convirtió en la señora González.

A través de varias publicaciones, la talentosa y simpática actriz cubana una vez más nos abrió las puertas de su corazón y su vida, compartiéndonos su felicidad. Por lo tanto, a través de un audiovisual, compartió con su público parte de lo que fue este mágico momento, donde el amor fue el protagonista.

Asimismo, en el breve clip que compartió, Yerlín Pérez nos mostró que en su boda también hubo lugar para las risas y las bromas. En tal sentido, nos muestra el instante en que su ahora esposo Yovaris firma el acta matrimonial, mientras ella realiza un gracioso gesto.

Según se aprecia, mientras que González hace oficial su unión, la actriz lo observa con picardía y realiza un gesto donde da a entender que ya lo atrapó. Además, las imágenes están acompañadas de un audio que le añade gracia al audiovisual, regalándonos así un recuerdo gracioso de este día.

Índice de contenido

Yerlín Pérez: más que dichosa al celebrar su boda en Miami

Asimismo, en los comentarios de su video, la actriz cubana nos da algunos detalles de la ceremonia, y nos habla de sus emociones para ese día. En primer lugar, vale la pena destacar que la boda de Yerlín Pérez y Yovaris González se celebró el pasado 2 de febrero, en Miami.

Según comenta la también comediante, con esta unión se está volviendo realidad uno de los más grandes anhelos de su corazón. En tal sentido, dirigió unas breves pero emotivas palabras para expresar su alegría ante este regalo que le ha dado la vida.

“Hoy cumplimos un sueño, gracias mi amor por insistir, por tu amor gracias”, expresó la intérprete de Arturita en sus comentarios. “Ya somos un martrimonio, te amooooooooo🌻🌻🌻🌻🌻”, seguidamente añadió.

Además, en las publicaciones de Yerlín Pérez, algunos de sus invitados compartieron parte de lo que fue el festejo de la boda, en su actual residencia en la ciudad de Miami. A través de un video, podemos verla rodeada de amistades y algunos familiares que la acompañaron en esta ocasión especial.

También, en este audiovisual podemos verla muy contenta bailando y disfrutando alegremente de su momento, en lo que lucía como un festejo espectacular. Ciertamente, en las imágenes se aprecia cómo en su matrimonio Pérez conservó la sencillez que le caracteriza, pero su alegría y espontaneidad se hicieron notar, haciendo de esta una tremenda fiesta.

Finalmente, en otra publicación, Yerlín Pérez agradece la presencia de algunas personas importantes durante su boda, dedicándoles unas emotivas palabras.

Desde DimeCuba felicitamos a feliz pareja, deseándoles que su amor crezca y perdure por muchísimos años. ¡Enhorabuena por los recién casados!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +