CUBANOS

¡Tahimí Alvariño llega a su cumpleaños número 55! Así lo celebró

La talentosa actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz este sábado arribó a su cumpleaños número 55, rodeada del amor y cariño de los suyos.

Una de las artistas cubanas más sobresalientes, y admiradas en nuestro país es la bellísima y sinigual Tahimí Alvariño. Por lo tanto, son muchas las personas que este 24 de febrero están de fiesta, al celebrarse un año más de su nacimiento.

Como sabemos, Tahimí Alvariño es una de esas artistas que suele estar muy activa en redes sociales, casa que sus seguidores aprovecharon en su cumpleaños. En consecuencia, a través de las diferentes plataformas sociales se dirigieron a la actriz para dedicarle bonitas y emotivas publicaciones. De esta manera, muchos expresaron el profundo cariño y admiración que sienten por ella, así como sus mejores deseos en ese día.

Entre tantas manifestaciones de cariño por estos medios, sin dudas, destacan la de sus familiares más cercanos, como es el caso de su hermana. Por ello, durante este día no pudo faltar la dedicatoria que de manera especial compartió su hermana menor, María Karla Rivero Veloz.

A través de una especie de collage animado, Maka festejó el cumpleaños de Tahimí Alvariño, expresándole además unas bonitas palabras de felicitación por su cumpleaños. “La TATA ❤️ hoy está de cumpleaños, la de la risa más contagiosa y el corazón lindo!”, expresó Rivero Veloz. “Te amo 🥰FELIZ CUMPLE HERMANA”, comentó la joven artista.

Posteriormente, la actriz reaccionó a la publicación, agradeciendo por tan bonito gesto, y reposteándolo en sus redes sociales. Seguidamente, otras personalidades reaccionaron al clip, aprovechando la caja de comentarios para felicitar a Tahimí en su día.

Índice de contenido

¡Hoy es mi cumpleaños! pregona Tahimí Alvariño en redes sociales

Asimismo, Tahimí Alvariño Veloz tiene la costumbre de ponerse festiva en redes sociales cuando alguno de sus familiares o amigos está celebrando su cumpleaños. En tal sentido, en estas ocasiones comparte bonitas y emotivas palabras y publicaciones para homenajearlos, y celebrar su vida de un modo especial.

Por lo tanto, al ser ella quien está festejando una nueva vuelta al sol, no dudó en hacer una publicación para celebrar tan especial día. De este modo, en sus redes sociales difundió un sentido mensaje donde da gracias a la vida, recordando las cosas y personas especiales que tiene consigo.

“Hoy es mi cumpleaños y no puedo estar más agradecida por tener la satisfacción de agregar un año más a mi vida”, expresó Tahimí Alvariño. Además, celebró el hecho de tener una vida “llena de salud y con personas que tanto amo, repleta de sueños y de propósitos, pero sobre todo estar llena de amor”.

También, la artista se mostró agradecida por el regalo de la familia y mencionando a su madre, su padre, a sus hijos y demás familiares.

“Gracias a mis padres por haberme traído al mundo , gracias a mis hijos por tanto amor , gracias a mi familia por siempre tenerlos”, expresó. “Gracias a mis amigos por su compañía y amor incondicional 😘🥳🥳🥳🎂🍾🥂❤️”, finalmente comentó.

Además, Tahimí Alvariño acompañó estas palabras por su cumpleaños con una pequeña galería de fotos, en donde posa un elegante vestido. En las imágenes, se aprecia cómo a sus 55 años la actriz luce radiante, hermosa, llena de vitalidad, y con una espectacular sonrisa que brilla donde sea.

¡Feliz vida Tahimí!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!