CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la bella actriz Blanca Rosa Blanco!

Radiante, llena de alegría, energía y una belleza sinigual, así arribó a su cumpleaños número 52 la actriz cubana Blanca Rosa Blanco.

Blanca Rosa Blanco es una artista integral, que se caracteriza por tener muchísimos atributos y virtudes, entre ellos su belleza y gran simpatía. Como resultado, su carisma y hermosura la han llevado a conquistar al público cubano el cual sigue fervorosamente su carrera artística y le guardan especial cariño.

Este 24 de febrero, Blanca Rosa Blanco está celebrando su cumpleaños número 52 y, una vez más, sus admiradores se han vestido de fiesta ara homenajearla. En consecuencia, desde tempranas horas de este sábado las redes sociales se han llenado de muchas publicaciones dedicadas a la guapa actriz.

Aunque han sido muchos los mensajes que ha recibido, la actriz quiso resaltar de un modo especial las publicaciones de algunas amistades. Entre ellas destaca, por ejemplo, la del también actor Alejandro Cuervo, quien difundió una bonita felicitación en honor de la cumpleañera.

“Feliz cumple amiga @blancarosablanco_ 🎉 se te quiere y admira en demasía 🫶”, escribió Cuervo en el post que difundió en Instagram. También, el presentador Marino Luzardo dedicó unas bonitas palabras a Blanca Rosa Blanco en su cumpleaños.

Mediante esta, comparte una foto en donde posa junto a la artista y en los comentarios la llena de elogios y buenos deseos. Asimismo, esta felicitación es compartida con la actriz Tahimí Alvariño Veloz, quien igualmente está de cumpleaños este sábado.

En su post, el presentador de la televisión cubana celebra la vida de ambas artistas mientras que difunde un par de fotos donde posa con ambas. Por un lado, Tahimí reaccionó con unas palabras de agradecimiento, y por el otro, Blanca Rosa reposteó la publicación en señal de gratitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marino Luzardo (@marinoluzardo)

¡Bailando! Así celebró Blanca Rosa Blanco su cumpleaños

Asimismo, para estar cerca de sus seguidores en su cumpleaños, la actriz Blanca Rosa Blanco hizo un live a través de su cuenta de Instagram. De este modo, dedicó un tiempo de este día especial a quienes la siguen, a través de un espacio lleno de algarabía y celebración.

A través del en vivo que realizó, podemos ver a la actriz llena de gran alegría en este día especial; hecho que demostró bailando. Como resultado, en el audiovisual la vemos bailando llena de gozo y entusiasmo en compañía de algunos familiares.

Así, la actriz Blanca Rosa Blanco nos da a entender que le da la bienvenida a los 52 años llena de felicidad, irradiando esa bella sonrisa que la caracteriza. También, en sus publicaciones deja ver cómo durante este día han abundado las muestras de cariño y afecto, por parte de amigos, familiares, colegas, y seguidores.

Además, este sábado por la tarde, Blanca Rosa Blanco compartió una publicación de su amiga y compañera Tahimí Alvariño, quien igualmente está de cumpleaños. En ella muestra el momento en que ambas se felicitan a través de una videollamada, en una imagen donde solamente se puede respirar alegría. Esto, sobre todo, a juzgar por la enorme sonrisa que ambas actrices dejan lucir.

A propósito de su cumpleaños número 50, en 2022, Blanca Rosa Blanco compartió un fragmento de una carta que recibió de parte de una admiradora. Al leer esas líneas, la actriz reflexionó lo privilegiada que es al poder crecer en edad, pero también en vida de calidad, alimentada por el amor y el cariño de su familia, y de su público.

Al igual que muchos cubanos, en DimeCuba nos llenamos de júbilo por el cumpleaños de Blanca Rosa Blanco, deseándole feliz vida, y todo lo bueno. ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +