CUBANOS

Luisa María Jiménez, “Tojosa”, conmovida al escuchar melodía de “Sol de Batey”

La actriz cubana Luisa María Jiménez, la eterna Tojosa, no pudo contener las lágrimas al escuchar la melodía de la telenovela “Sol de Batey”.

Una de las actrices más respetadas de la televisión cubana es, sin dudas, la talentosa Luisa María Jiménez; cuyo impecable trabajo es digno de admiración. Aunque su excelencia en cada trabajo ha sido evidente, definitivamente conquistó para siempre a los cubanos con su papel de “Tojosa”, en la telenovela “Sol de Batey”.

Por lo tanto, su actuación en esta producción es una de las más importantes y relevantes de la artista, la cual recuerda con gran emoción y cariño. Así lo ha dicho en repetidas ocasiones, y así lo demostró hace pocos días, cuando vivió un emotivo momento que quedó capturado en video.

Al parecer, un pianista y amigo de la artista quiso tener un detalle con ella al dedicarle una pieza musical en el piano. De este modo, en honor al personaje de Tojosa, interpretó la melodía de “Sol de Batey”, consiguiendo conmover hasta las lágrimas a Luisa María Jiménez.

Mediante el audiovisual, se puede oír la icónica pieza musical de la telenovela, mientras que Jiménez Rodríguez intenta tomar un video con su celular. Sin embargo, podemos notar cómo la actriz se va quebrando al oír estas inolvidables notas musicales, derramando unas cuantas lágrimas.

Luisa María Jiménez: “cuántos recuerdos de golpe”, al oír el tema de Sol de Batey

El conmovedor video, donde Luisa María Jiménez “Tojosa” se emociona al oír el tema de Sol de Batey, llegó hasta a las redes sociales. Esto, luego de que la misma actriz quisiera compartir con sus seguidores este momento, expresando además el motivo de sus lágrimas.

Aunque mediante el video ella no explica por qué de pronto empezó a llorar, al difundirlo colocó un comentario donde hace la revelación. Como resultado, confesó que durante ese breve instante experimentó una especie de “flash back”, evocando aquella época en que se hizo esta producción.

“Un amigo tuvo esta idea y me dedicaron la bella música de Sol de Batey”, escribió Luisa María Jiménez junto a la publicación del clip. “No pude evitar la emoción de momento, cuántos recuerdos de golpe…!!”, seguidamente agregó.

Con esta publicación, nuestra querida actriz recibió miles de likes y cientos de comentarios, en donde afirman que también se emocionaron al verla. Esto, sobre todo, porque esa pieza musical permitió que muchos se trasladaran al pasado, recordando una de las épocas más notables de la televisión cubana.

Asimismo, muchos aprovecharon la ocasión para felicitar a Luisa María Jiménez por el fabuloso trabajo que hizo en Sol de Batey, en el personaje de Tojosa. Una vez más, elogiaron a la mulata por el derroche de talento que hizo en esta telenovela; tan relevante que tras casi cuatro décadas permanece intacto en el recuerdo de muchos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +