Recarga a Cuba

HBO Max arrasa con su nueva versión de la película “El padre de la novia”

La plataforma streaming, HBO Max lanzó una nueva versión de la película “El padre de la novia”, alcanzando gran éxito entre sus usuarios.

El pasado jueves 16 de junio de 2022, HBO estrenó su nueva versión de la película “El Padre de la novia, y la reacción del público ha sido descomunal. Es así como, en tan solo un par de días, el filme ha ido ganando cada vez más popularidad en la audiencia; recibiendo además excelentes críticas.

De hecho, según una reciente publicación de la revista Deadline, el éxito de esta producción ha sido tal que rápidamente se ha convertido en tendencia. Por lo tanto, a la fecha, “El Padre de la novia” ocupa el primer lugar en la lista de las películas más vistas en HBO Max.

Asimismo, el referido reporte señala que entre los países donde más se ha visto la película destacan particularmente Estados Unidos y México. No obstante, la realidad es que el filme se ha mantenido en las primeras posiciones en todo el mundo; traduciéndose en un gran acierto para la empresa.

Punta Cana

Particularmente, para la comunidad de cubanos en el mundo, esta película tiene un significado muy especial, ya que muestra parte de nuestras raíces. Recordemos que esta nueva versión, se desarrolla en medio de una familia de origen cubano en Estados Unidos; lo cual supieron representar excelentemente.

En consecuencia, para desarrollar la película “El padre de la novia” HBO Max se hizo de excelentes actores cubanos y mexicanos; logrando un fabuloso elenco.

De este modo, el padre de la novia viene siendo nada menos que el actor cubano Andy García; y la madre la interpreta la gran Gloria Estefan. Mientras que, para el papel de la novia apostaron por el talento de la actriz puertorriqueña Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona.

Acerca del remake de la película “El Padre de la novia”, de HBO Max

Sin duda, una de las películas más memorables de la década de los 90 es “Father of the bride” (El padre de la novia), protagonizada por Steve Martin. Por lo tanto, para este 2022, HBO Max optó por un remake de “El Padre de la novia”, pero en esta oportunidad aplicando ciertos ajustes.

En primer lugar, recordemos que la versión original es una comedia romántica que muestra el conflicto de un padre en torno a la boda de su hija. Esto, sobre todo, porque él no aprueba que su pequeña contraiga matrimonio teniendo tan solo 22 años de edad; siendo esta la trama del filme.

La nueva película de HBO Max, muestra una trama similar aunque los rasgos del padre, la novia y en general de toda la familia son completamente distintos.

Tal como mencionamos, todo gira en torno a la boda de una joven estadounidense, hija de padres cubanos, y su novio norteamericano. Asimismo, en este caso, el problema no es solo que la joven Sofía vaya a casarse, sino que la pareja decide emigrar a México; lo cual no agrada al padre.

Como resultado, intenta entorpecer los preparativos e incluso trata de imponer sus tradiciones y convicciones, por encima de los deseos de la pareja. Además, otra novedad que incorporó HBO es que en esta versión de la película los padres de la novia están al borde del divorcio.

De esta manera, tenemos un filme con un conflicto un poco más complejo, pero que avanza movido por las circunstancias, pero arrastrado por el amor de familia.

Además de una interesante trama, El Padre de la novia cuenta con excelentes actores, lo cual ha favorecido el éxito de HBO. Entre ellos, podemos mencionar a Isabela Merced, Diego Boneta, Pedro Damián, Enrique Murciano, Ana Fábrega, entre otros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.