¡Atención! ETECSA realizará trabajos de mantenimiento y suspende ciertos servicios por dos días

Durante este fin de semana, la Empresa de telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) tiene programada la realización de trabajos de mantenimiento y suspenderán ciertos servicios.

Este viernes, la referida compañía estatal emitió un comunicado dirigido a los cubanos para informar que próximamente estarán efectuando reparaciones. Al parecer, se trata de labores de mantenimiento en el área de sistemas que impedirán el funcionamiento de algunas operaciones; principalmente en el área comercial.

Por lo tanto, debido a estas labores de mantenimiento, los días 16 y 17 de julio ETECSA no podrá brindar servicios en sus oficinas y unidades comerciales. Asimismo, esta interrupción imposibilitará el realizar algunas operaciones, como activación de líneas móviles, venta de equipos, accesorios y cupones.

También, indicaron que durante el próximo fin de semana estarán suspendidas las recargas, los cambios de SIM y de titularidad. Esto, según un comunicado de prensa que la División Territorial de ETECSA compartió con Tribuna de La Habana, informando cómo este mantenimiento afectará sus servicios.

Punta Cana

“Informamos a los clientes y a la población en general que durante los días 16 y 17 de julio se realizarán trabajos de mantenimiento”, señala el comunicado de ETECSA. Los mismos, se efectúan “en los sistemas automatizados que se emplean en las oficinas y unidades comerciales”.

En consecuencia, “se detendrá durante este período la activación de líneas móviles, recargas, cambios de SIM y de titularidad, así como la venta de equipos, accesorios y cupones”.

Labores de mantenimiento de ETECSA no impiden servicios en plataformas

Asimismo, la nota de ETECSA aclara que pese a estos trabajos de mantenimiento no se verán limitados los servicios que ofrecen mediante diversas plataformas. En tal sentido, aseguran que los clientes podrán emplear otras alternativas, en caso de requerir ciertas transacciones.

Como resultado, ofrecen “las opciones de los Agentes de Telecomunicaciones, las aplicaciones de pago electrónico”. Además, aseguran que durante este lapso se mantendrán activos los Servicios en Línea de su sitio web.

Finalmente, ETECSA ofreció a los cubanos una disculpa por los inconvenientes que generen estos trabajos de mantenimiento en la calidad de su servicio. Sin embargo, no ofrecieron mayor detalle de si esta suspensión se efectuará solamente en La Habana, o afectará otras regiones del país.

Ante la duda, consultamos las redes sociales de ETECSA en busca de información adicional a la proporcionada en la misiva de Tribuna de La Habana. Sin embargo, al parecer, no han compartido informes sobre esta suspensión temporal del servicio a causa de estas actividades de mantenimiento.

Por lo tanto, se sugiere mantenerse atentos a cualquier información en medios oficiales y redes sociales institucionales. Esto, sobre todo, en el caso de personas que tenían programa la visita a alguna de las oficinas de ETECSA durante este fin de semana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *