María Isabel Díaz estrena nueva serie en Netflix

La cubana María Isabel Díaz Lago actúa en la serie de Netflix: Smiley. Una producción de 8 capítulos es una adaptación de la obra de teatro de Guillem Clua.

Se trata de una comedia romántica sobre la comunidad LGBT española.

Índice de contenido

María Isabel Díaz estrena nueva serie en Netflix

La talentosa cubana expresa su alegría en sus redes sociales: «Con muchas ganas de verla y gozarla. Uno de los viajes más lindos que he vivido últimamente».

Parole-para-cubanos

En esta nueva seria, un arquitecto amante del cine y un bartender amante del fitness buscan conocer gente de forma casual, y terminan viviendo una historia de amor.

Esta serie, grabada en Barcelona, está basada en una obra de teatro de Guillem Clua y su directores son Marta Pahissa y David M. Porras y se desarrolla en Barcelona.

Además, Díaz estará en la película Mapá, un largometraje de ficción del director y cineasta ítalo-chileno no binario Afioco Gnecco. Este filme cuenta la historia de un hombre transgénero que tiene que cuidar de su madre enferma.

El personaje de María Isabel Díaz es una madre que padece algún tipo de problema de salud mental. En consecuencia, su hija se encarga de lidiar con esta situación.

Mientras que el personaje de Bofill da acompañamiento a su madre enferma, también enfrenta los problemas y dificultades de cualquier otra persona.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *