Modelo cubano gana 30.000 euros en programa español «El Desafío»

El modelo cubano Juan Betancourt ganó el primer premio de 30.000 euros y un automóvil, en la final del programa español El Desafío, del canal español Antena 3. 

A la final, de la segunda edición del programa español, llegaron el modelo cubano y el cantante Omar Montes. Muy emocionado, el isleño pronuncio esta palabras: «Muchas gracias a todos. Me lo he pasado genial. No me lo esperaba para nada. Estoy muy contento. He vivido cosas increíbles y he hecho cosas que nunca hubiese imaginado hacer bien en mi vida. Le digo a todo el mundo que ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca».

Con un baile muy sensual, luciendo músculos y movimientos excitantes, el cubano logró el preciado premio. Vestido como un mecanico hizo varias acrobacias mientras los bailarines le animaban.

Punta Cana

El cheque solidario será donado a la ONG Apanate, que atiende a niños autistas, en la isla de Tenerife. La fundación agradeció al cubano por la generosa donación: «GRACIAS @jclbetancourt por acordarte de APANATE. Gracias de verdad por el regalo que nos has hecho en esta noche. Te llevas el cariño de más de 200 familias, de corazón».

El cubano asegura que es «un placer poder aportar a una asociación como Apanate, que hace una labor espectacular y que cuenta con grandísimos profesionales».

Betancourt llego a Barcelona, con 18 años, luego de abandonar Cuba. Con 31 años, trabaja con marcas internacionales como Armani, Gaultier y Ralph Lauren. También, ha trabajado como actor en la televisión española.

En su cuenta de Instagram, el cubano compartió estas sentidas palabras:

«Ahora estoy reviviendo muchas emociones y recuerdos, momentos muy bonitos y muy duros. Simplemente, quiero dar las gracias al programa y a la productora por confiar en mí. A mis compañeros, a mi familia y amigos que me apoyaron y creyeron siempre en mi».

«A todas esas personas que me han escrito a través de las redes para mostrarme su apoyo en todo momento. Gracias por hacerme vivir esta gran experiencia».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *