CUBANOS

Eligen a la modelo cubana Amanda Díaz como imagen de empresa de Khloé Kardashian

La modelo cubana Amanda Díaz es una de las mujeres seleccionadas como imagen de la marca de ropa “Good American”, de Khloé Kardashian.

Siempre hemos dicho que las mujeres cubanas tienen talento, y de sobra, y una prueba de ello es que siempre están presentes en destacados proyectos. Una vez más, el talento de una hermosa modelo cubana sobresale y, nada menos que para representar a una importante marca de ropa.

En consecuencia, se trata de la modelo cubana Amanda Díaz quien desde ahora forma parte del proyecto “Good Squad”, de la marca de Khloé Kardashian.

Al parecer, para promocionar sus productos, la empresa Good American está desarrollando una campaña para la cual buscaron modelos, pero no cualquiera. Su idea era presentar como imagen de su marca a modelos que se asemejen en lo posible a la mujer real, pues su lema es la autenticidad.

De este modo, para captar a las diez mujeres que buscaban realizaron un casting al que acudieron cientos de modelos con cualidades y características variadas. Como resultado, procuraron encontrar modelos que representen a mujeres de todo tipo, con diversidad de razas, culturas, tamaños o formas; pues la idea es demostrar inclusión.

Finalmente, los jueces del casting detectaron lo que buscaban en la modelo cubana Amanda Díaz, y la integraron a este proyecto de Khloé Kardashian y Emma Grede.

Asimismo, al ver el resto de las modelos seleccionadas en el Good Squad se puede apreciar cómo la también youtuber es la única con rasgos latinos. En tal sentido, es muy probable que la hayan escogido no solo por su belleza e inteligencia, sino porque la identificaron como una excelente representante de la mujer latina.

Índice de contenido

Amanda Díaz es representante de los valores que promueve la marca de Khloé Kardashian

Además de lucir y modelar las prendas de ropa de la marca de Khloé Kardashian, la modelo cubana Amanda Díaz tiene otras funciones importantes. De hecho, la idea del “Good Squad” es que sus representantes logren proyectar los valores que motivan el proyecto, según explican en sus redes sociales.

Al parecer, la marca “Good American” vio en la antillana varios de estos valores; entre los cuales destacaba la seguridad en sí misma. Igualmente, encontraron en ella la disposición de respaldar sus ideales de inclusividad, valorando la grandeza de la mujer sin establecer estereotipos.

Sin dudas, la modelo cubana Amanda Díaz se ha mostrado muy dichosa de que la marca de Khloé Kardashian la haya tomado en consideración. En tal sentido, a través de sus redes sociales ha compartido cómo se está sintiendo con esta experiencia, asegurando que está bastante entusiasmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda (@amanda_diaz_rojas)

Aunque, anteriormente, Díaz se ha posicionado como una de las modelos antillanas más solicitadas, ella se siente bastante emocionada con este proyecto en particular. Esto, sobre todo, porque mediante su trabajo estará luchando por romper los absurdos estereotipos que hay en materia de moda de alta costura.

De este modo, mediante Amanda Díaz y las demás modelos escogidas, todas las mujeres pueden sentirse incluidas y podrán disfrutar los diseños exclusivos de la marca de Khloé Kardashian.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *