Noticias de William Levy

¡Al descubierto la pasión que comparten William Levy y Jennifer López!

Te contamos cuál es la pasión que une al galán cubano William Levy con la Diva del Bronx, la cantante estadounidense Jennifer López.

Desde hace muchos años, a través de medios de comunicación se ha vinculado sentimentalmente a JLo con el protagonista de la serie Montecristo. Esto, sobre todo, luego de que ambos trabajaran como pareja durante el rodaje del video de la también boricua, “I’m Into You”.

Mediante el clip, puede apreciarse una intensa conexión entre Jennifer López y William Levy; desatando así rumores de un supuesto romance entre ambos. Finalmente, nadie pudo comprobar que entre ambos existiera una relación más allá de lo profesional, mostrándose fieles a sus respectivas parejas.

Sin embargo, que no tuvieran un vínculo sentimental no significa que no tengan cosas en común y, al parecer, estos dos artistas tienen varios elementos afines. Además de ser talentosos actores, que gozan de gran fama y admiración, ambos tienen gustos parecidos y, de hecho, comparten una misma pasión.

Ya anteriormente, habíamos hablado del gran interés de William Levy por los autos elegantes y muy lujosos, mismo que tiene Jennifer López. No obstante, resulta que casualmente estos dos artistas son fanáticos de los vehículos de la marca de Rolls-Royce, y poseen fabulosos ejemplares.

Por una parte, la intérprete de “El Anillo” tiene un majestuoso convertible Rolls-Royce Phantom; valorado en más de 500.000 dólares. Mientras que, el galán habanero no se queda atrás, y tiene un espectacular Rolles Royce Wraith plateado, con el que se ha convertido en la envidia de muchos en redes sociales.

Índice de contenido

William Levy admite que, al igual que JLo es amante de los Rolles Royce

Tal como mencionamos antes, el rumor de un romance entre Jennifer López y William Levy sonó muy fuertemente alrededor del año 2010. Esto, sobre todo, tras el rodaje del referido video; donde se les pudo ver muy unidos en pantalla, así como en los detrás de cámaras.

Por lo tanto, muchos periodistas se mostraron interesados en indagar al respecto e incluso se atrevieron a preguntarle directamente a Levy del asunto. Sin embargo, con la caballerosidad que le caracteriza aseveró que JLo es una profesional en toda la extensión de la palabra, de manera que siempre hubo respeto entre ambos.

Asimismo, el propio William Levy afirmó que su trato con Jennifer López fue meramente profesional. Sin embargo, reconoció que al interactuar con ella pudieron conversar; descubriendo que ambos coleccionan carros lujosos; especialmente los Rolles Royce.

Mediante sus redes sociales, ambos artistas han exhibido sus fabulosos vehículos; haciendo derroche de elegancia y estilo al posar junto a ellos. Aunque JLo no habla mucho al respecto, en el caso de Levy sí se ha abierto al respecto; e incluso celebró en redes sociales el momento en que pudo comprarse su vehículo.

Para el galán de telenovelas adquirir ese lujoso auto fue, sin dudas, uno de sus más grandes logros, especialmente considerando lo costoso que son. Pese a que William Levy posee un enorme patrimonio, este se trató de un gusto bastante caro y costoso, cosa que posiblemente no pesó tanto en el bolsillo de Jennifer López.

Como mencionamos, actualmente el Rolls-Royce Phantom de JLo tiene un costo aproximado de 500.000 dólares. Mientras que el Rolles Royce Wraith del protagonista de Café con aroma de mujer, cuesta unos 300.000 dólares, aproximadamente.

Definitivamente, este par comparte una pasión muy intensa y su disfrute, al parecer, no tiene precio. ¡Enhorabuena por ambos!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +