Noticias de William Levy

Estas son las telenovelas y series más destacadas de la carrera de William Levy

Te contamos cuáles son las series y telenovelas que han marcado una pauta importante en la carrera profesional del actor cubano William Levy.

Uno de los actores latinos más importantes de esta época es, sin dudas, el gran galán de galanes William Levy. En primer lugar, por su extraordinario talento actoral, su gran carisma y creatividad y, especialmente, por su irresistible belleza y masculinidad.

Por lo tanto, se ha convertido en uno de los actores más aclamados por la audiencia; sobresaliendo por sus trabajos en telenovelas, cine y series. Ya sabemos que los inicios de William Levy en la televisión se dieron en las telenovelas, pero más adelante conquistó igualmente las series de televisión.

Es así como este bombón tropical se ha hecho presente en casi todo el mundo, como parte del reparto de diversos programas y, por supuesto, como protagonista. En consecuencia, mediante este artículo, recordaremos cuáles han sido los trabajos más importantes de Levy en series y novelas televisivas o de streaming, y los fabulosos roles que ha asumido. ¿Nos acompañas?

Top 10 de series y telenovelas del actor cubano William Levy

A sus 42 años, el actor cubano William Levy goza de una brillante y prometedora carrera artística, gracias a su desempeño en diversas series y telenovelas. Sin duda, cada vez que se mete en un rol distinto, nos demuestra su madurez actoral; ganando cada vez más terreno en el corazón del público.

Aunque son varios los trabajos que este guapo habanero ha desarrollado durante su trayectoria, a continuación, te mostramos los 10 más sobresalientes. Esto, sobre todo, considerando que mediante estos trabajos logró impulsar su carrera internacionalmente, ganado el respeto y admiración en la exigente industria de la televisión.

1- “Olvidarte jamás”: El primer gran papel de William Levy en una telenovela

En primer lugar, en este top 10 de los trabajos de William Levy destacaremos la telenovela “Olvidarte jamás”, lanzada en el año 2005. Si bien es cierto que en esta novela no encarnó un papel protagónico, sin dudas, supo sobresalir desempeñando un personaje secundario.

Asimismo, esta producción de la televisora Venevisión Internacional le dio la oportunidad a este talentoso cubano de mostrar su talento ante el público latino. Esto, sobre todo, porque esta empresa trabaja desde Miami, desarrollando contenido dramático para Estados Unidos y Latinoamérica.

Mediante el personaje de Germán Torres, en la telenovela “Olvidarte jamás”, pudimos disfrutar a un rozagante William Levy de tan solo 25 años. Sin dudas, con sus encantos enloqueció a la teleaudiencia, y su rostro empezó a popularizarse y pronto se le abrieron las puertas a nuevos proyectos.

Además, en esta producción el habanero trabajó al lado de destacados artísticas latinos; entre los cuales están los protagonistas: Sonya Smith y Gabriel Porras. También, en esta novela trabajó con la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien más tarde se convirtió en su primera esposa, hasta su divorcio en 2022.

2- William Levy en “Mi vida eres tú”

Una vez más, Venevisión Internacional confía en el talento de William Levy y en el 2006 lo integra al elenco de la telenovela “Mi vida eres tú”. En esta ocasión, nuevamente, interpreta un rol secundario en la producción dramática; pero su personaje de Federico Amaya no pasa desapercibido.

Asimismo, se trató de la segunda participación de Levy en telenovelas producidas en Miami, Florida; donde continuó sobresaliendo por su talento y gran atractivo.

3- “Acorralada”

Seguidamente, en este top 10 de trabajos de William Levy en la televisión, destaca su participación en la serie / telenovela “Acorralada”, en 2007. De nueva cuenta, el apuesto antillano figura entre los personajes secundarios de la producción, pero mostrando su evolución actoral.

En consecuencia, pese a tener un rol secundario, protagonizó una de las historias amorosas en las que se centró la trama de esta producción. Recordemos que esta novela cuenta la historia de Octavia, una mujer acusada injustamente de un crimen que no cometió, y llena de odio y resentimiento.

Asimismo, este personaje se enfrenta a una complicada situación cuando sus hijos se enamoran de los hijos de sus peores enemigos. En esta telenovela, William Levy encarna a Larry, uno de los hijos de Octavia; quien se enamora perdidamente de una hija de Fedora, enemiga a muerte de su madre.

Como resultado, protagoniza la historia de un amor imposible que, definitivamente, enterneció a la audiencia; la cual se mostraba cada vez más fascinada con su trabajo.

4- “Pasión”

Tras un éxito arrollador en series y telenovelas en Miami, en 2007 William Levy recibe una oportunidad de trabajar nada menos que en México. Sin dudas, se trata de un gran desafío, considerando el alto nivel de competencia y exigencia de la televisión en ese país.

No obstante, con su gracia y gran profesionalismo, consiguió desarrollar excelentemente el personaje de Vasco Darién. Además, recibió la oportunidad de interpretar a un personaje cubano, mejor conocido como “El Antillano”, y su romance con el personaje de Camila.

Uno de los elementos más notables de esta actuación de William Levy, es que se trata de una telenovela de época colonial mexicana; situada en 1790. Por lo tanto, pese a ser un trabajo un poco más complicado, él supo dar vida espléndidamente a “El Antillano”; y los productores quedaron encantados con él.

Asimismo, en esta producción, Levy trabajó con importantes figuras de la actuación en México; como es el caso de Susana González y Fernando Colunga.

5- “Cuidado con el ángel”

Sin dudas, el despunte de la carrera artística de William Levy en México surgió en 2008 con su trabajo en la telenovela “Cuidado con el ángel”. Mediante esta producción, pudimos verlo por vez primera asumiendo un rol protagónico; el cual desarrolló de manera excepcional.

Teniendo como coprotagonista a la también cantante Maite Perroni en el papel de Marichui, Levy da vida al personaje de Juan Miguel San Román Bustos. Asimismo, la trama gira alrededor del romance entre ambos personajes; quienes enfrentan diversas adversidades para poder estar juntos.

Pese al excesivo drama del contenido, el público quedó encantado con la telenovela y, sobre todo, con William Levy; quien para entonces ya era una celebridad en México. De este modo, esta producción se convirtió en la primera de varias oportunidades de protagónico que recibió en ese país.

6- “Sortilegio”

Luego del éxito con su primer protagónico, un año más tarde (2009), William Levy vuelve a encabezar una telenovela mexicana; esta vez con “Sortilegio”. Como resultado, encarnó al personaje de Álex; quien intenta ser feliz al lado de la protagonista, interpretada por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

Una vez más, el drama se hace muy presente, ya que la relación entre los protagonistas se torna complicada, debido a la maldad de otros personajes. Al parecer, diversos intereses confabulan en contra del amor; evitando que la pareja pueda ser feliz en paz.

Asimismo, en esta telenovela mexicana, William Levy comparte escenas con grandes figuras de la actuación; como David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Chantal Andere. Sin dudas, se trata de un inolvidable trabajo que le permitió seguir consolidando su carrera en el país azteca.

7- “Triunfo del Amor”

La dupla entre Maite Perroni y William Levy como protagonistas fue todo un éxito y en 2010, una vez más, comparten este rol en “Triunfo del Amor”. En esta ocasión, interpreta al personaje de Max; quien es un hijo de un famoso actor; y quien se enamora de María Desamparada, una humilde muchacha huérfana.

Asimismo, son muchos los obstáculos que como pareja enfrentan; pero definitivamente su destino es permanecer juntos. La historia amorosa es bastante intensa, y la novela adquiere mayor interés luego de que se descubre que la madrastra de Max, en realidad es la madre María.

Con su actuación en esta telenovela, William Levy también alcanza popularidad en entre el público de España, donde la producción tiene un gran éxito. Así, continúa su ascenso al estrellato internacional; destacándose como un talentoso y admirado galán de la televisión.

8- “La Tempestad”

Para el año 2013, Televisa México continuaba dando a William Levy la oportunidad de protagonizar sus telenovelas; esta vez con “La Tempestad”. Asimismo, en esta producción hace de pareja de la actriz Ximena Navarrete; por cuyo amor lucha a lo largo del drama.

Esta novela es una adaptación mexicana de la novela “La Tormenta” que, previamente, lanzó Telemundo; y que tuvo gran aceptación en México. Sin dudas, el cubano realizó un fabuloso trabajo; y compartió escena con un talentoso paisano, el gran César Évora.

9- Café con aroma de mujer

El éxito de William Levy en las telenovelas también lo llevó a Colombia y, en 2021, se convirtió en el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Este es uno de los más grandes desafíos de Levy en los últimos tiempos; especialmente porque se trata de un refrito de la novela con mismo nombre que se lanzó décadas atrás. Entonces, la producción alcanzó gran éxito y, por lo tanto, no esperaban menos del cubano en este relanzamiento.

Si hay algo que William Levy sabe hacer muy bien es protagonizar telenovelas, y esta vez no fue la excepción. Como resultado, junto a Laura Londoño logró desarrollar fabulosamente la historia de amor entre Sebastián Vallejo y Teresa Suárez; alcanzando gran éxito.

Además, tras su estreno en Telemundo, esta producción llegó a Netlix; donde ocupó los primeros en tendencias durante varios meses.

10- Montecristo

William Levy nos sorprendió este 2023 con la serie Montecristo; donde no solo participa como protagonista, sino también en la producción. Se trata de una adaptación modernizada de la novela “El Conde de Montecristo”, donde revelan la misteriosa vida de Alejandro Montecristo.

Asimismo, tras su estreno en plataformas como Vix y Movistar+ hace algunas semanas, se ha convertido en una de las series favoritas del público. Aunque solamente tiene seis capítulos, esta serie ha acaparado la atención de la audiencia; convirtiéndose en el más reciente éxito de Levy.

Palabras Finales

Sin dudas, el impecable trabajo de William Levy en las telenovelas y series le ha permitido construir una carrera sólida e impecable. Como resultado, goza del respeto y admiración del público y de sus compañeros del medio artístico; figurando actualmente como una referencia de excelencia en la actuación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +