Noticias de William Levy

La actriz Laura Londoño confiesa que tuvo varios roces trabajando con William Levy

La actriz colombiana Laura Londoño reveló que tuvo algunos conflictos, al trabajar al lado de William Levy en “Café con aroma de mujer”.

Uno de los más recientes aciertos en la carrera actoral del galán William Levy, sin dudas, es su protagónico en “Café con aroma de mujer”. No obstante, todos sabemos que lograr una producción tan exitosa no es sencillo y, en ocasiones, los actores deben enfrentarse a ciertas dificultades.

Al parecer, una de las dificultades que tuvo la protagonista, Laura Londoño, tuvo ciertas diferencias con su pareja en el drama, William Levy. Así, lo dio a conocer durante su reciente visita al programa televisivo, “Planeta Calleja”; donde compartió su experiencia al trabajar con el cubano.

Según se aprecia en el referido programa, existen muchas inquietudes respecto a la relación que llevaba la pareja protagónica, más allá de las cámaras. En consecuencia, la intérprete de Gaviota destacó que, ante todo, siente un profundo cariño y respeto por su pareja en la telenovela.

No obstante, Laura Londoño también expuso que estuvo trabajando, y conviviendo profesionalmente con William Levy durante ocho meses. En tal sentido, subrayó que durante este lapso ambos sacaron el lado más amable, pero también el más complicado de su personalidad.

Como resultado, confesó que hubo momentos en que todo fluía de una manera armoniosa, pero en otros en que era inevitable sentirse incómoda.

“Es mucho tiempo, y mucha convivencia genera muchas pasiones y relaciones, como en la vida real”, dijo Londoño sobre su experiencia trabajando con William Levy. “Cuando tú tienes una pareja hay días que lo quieres ahorcar, pero igual lo amas, después te reconcilias, te ríes… todo eso sucedió”, seguidamente contó.

Sin embargo, finalmente destacó que todo esto es normal, y que siempre hubo respeto y armonía dentro y fuera del set de grabación.

Laura Londoño aclara si tuvo un romance con William Levy

Asimismo, en sus palabras, Laura Londoño aprovechó la ocasión para disipar los rumores que existen sobre su supuesto romance con William Levy. Recordemos que, en medios y redes sociales, se corrió la noticia de que el amor entre los protagonistas de “Café con aroma de mujer” traspasó las cámaras.

Sin embargo, ante estos comentarios, la medellinense aclaró que todo lo que se dijo sobre ese tema es totalmente falso.

En primer lugar, Londoño subrayó que está felizmente casada desde el año 2018, con un hombre llamado Santiago Mora; de quien está profundamente enamorada. Por lo tanto, afirmó que respeta a su esposo, respeta su matrimonio, y que al realizar este trabajo ella fue completamente profesional.

Respecto a su relación con William Levy, Laura Londoño sostuvo que pese a las diferencias ambos lograron una relación laboral muy buena. En consecuencia, mediante una oportuna comunicación aclaraban sus frecuentes desacuerdos, logrando el extraordinario éxito de la telenovela.

Además, destacó que estos roces estaban asociados estrictamente a temas de trabajo, dando a entender que a nivel personal no tiene problemas con el cubano.

Aparte de conversar sobre su relación con Levy, la colombiana abordó otros temas personales y profesionales con el periodista Jesús Calleja. También, pasearon por lugares hermosos, desarrollando un ameno programa que está disponible en la web.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!