NOTICIAS CUBA

Camila Cabello celebra en grande su cumpleaños número 26

Camila Cabello celebró su cumpleaños número 26 con una fiesta por todo lo alto, con un cómodo conjunto de pantalón y blusa, de finos tirantes, en completo color negro.

Camila Cabello celebra en grande su cumpleaños

La fiesta fue endulzada con un gigantesco cake que se iluminó con velas bengalas cuando los presentes hicieron una pausa para cantarle las felicidades a coro.

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Camila se encontraban algunos famosos cubanos, como Alexander Delgado y Randy Malcom, junto a sus respectivas parejas, Mily Alemán y Annaby Pozo.

También estuvo el humorista Alexis Valdés con su esposa Claudia Valdés.

Durante la fiesta, el ambiente fue cálido y con muy buena energía, disfrutándose de bailes y risas entre todos los presentes.

Claudia Valdés destacó su encantadora personalidad y su capacidad de conectarse directamente al corazón. Alexis Valdés agradeció la invitación y destacó la hermosa familia y los buenos amigos que Camila tiene.

Camila Cabello nació en Cojimar, un humilde poblado marinero en La Habana, el 3 de marzo de 1997. Emigró a Estados Unidos con su familia siendo una niña y desde entonces ha sido todo un éxito en la música y la actuación.

Su cumpleaños 25 lo festejó con el estreno del tema musical “Bam Bam”, en colaboración con Ed Sheeran, y anunció la salida de su álbum Familia, un trabajo más personal en el que no olvida sus raíces cubanas.

Hace pocos días Camila visitó en Miami el espectáculo de Alexis Valdés. Asistió con su familia a la función de La otra mascarilla, una obra de teatro dirigida por el humorista y que demuestra la unión de su familia y la admiración de sus amigos hacia ella.

Camila Cabello ha experimentado una exitosa carrera en la que ha alcanzado numerosos logros a nivel artístico. Su cumpleaños 26 fue una ocasión perfecta para celebrar con los seres queridos que la han acompañado y apoyado durante todos estos años.

Una fiesta llena de buenas vibras, con una energía contagiosa, música y bailes que recordó a sus raíces cubanas. Una noche memorable para una artista de gran talento y corazón.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!