Así celebró el actor William Levy su cumpleaños número 42

Entre trabajo, sorpresas, emotivos mensajes y sobre todo mucho cariño, el actor cubano William Levy festejó su cumpleaños número 42.

El pasado lunes 29 de agosto, nuestro querido William celebró una nueva vuelta al sol, compartiendo con su público parte de lo que fue su día. Por lo tanto, mediante sus redes sociales pudimos apreciar cómo desde tempranas horas del día, recibió múltiples muestras de amor y cariño de familiares y amigos.

En primer lugar, tengamos en cuenta que actualmente él se encuentra en España, continuando con el rodaje de Montecristo, la nueva serie que protagoniza. Es por ello que, en esta ocasión, William Levy tuvo que pasar su cumpleaños lejos de casa, y lejos de muchos de sus seres más amados.

No obstante, nosotros los cubanos sabemos muy bien que la distancia física no es motivo para que los corazones que se aman estén muy cerca. Como resultado, mediante redes sociales, el actor pudo disfrutar del amor y cariño de personas muy especiales; entre ellas sus dos hijos.

Punta Cana

Primero, Christopher Levy compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de felicitación para su padre, junto a una adorable instantánea. “¡Feliz cumpleaños al mejor padre que se podría pedir! ¡Gracias por todos los sacrificios y todo lo que haces por mí y nuestra familia!”, expresó.

Además, la bella Kailey Levy se sumó desde la distancia a la celebración del cumpleaños de William; dedicándole igualmente unas sentidas palabras. “¡Feliz cumpleaños papá! me inspiras más y más cada día, gracias por todo lo que haces. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kailey Levy (@kaileylevy19)

Sin duda, el padre orgulloso y emocionado respondió a sus hijos tan bellas palabras, y las compartió en sus estados de Instagram.

William Levy recibe grata sorpresa por su cumpleaños

Tal como mencionamos anteriormente, la celebración del cumpleaños de William Levy coincidió precisamente con el rodaje de la serie Montecristo. Por lo tanto, durante el día se mantuvo bastante ocupado, con intensas jornadas de trabajo en la ciudad de Tenerife.

No obstante, una característica de este actor cubano es que, por su simpatía ha logrado ganarse un lugar importante en el corazón de la gente. En consecuencia, sus compañeros de trabajo trataron de hacer que este día fuera muy especial, considerando que estaba lejos de su familia.

Como resultado, para festejar el cumpleaños de William Levy procuraron homenajearlo de diferentes maneras, sorprendiéndolo gratamente. Uno de los detalles más significativos fue la serenata al son de mariachis que le llevaron, para cantarle las tradicionales “Mañanitas”

Asimismo, mediante el video que difundió Jesús Haro, director de fotografía de Montecristo, se puede notar lo feliz que estaba el actor con la sorpresa. En el mismo William se ve sorprendido, pero disfrutando al escuchar a los mariachis cantar; al tiempo que saca su teléfono para capturar este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus Haro (@jesusharodop)

También, en el hotel donde se hospedó William Levy quisieron tener un gesto especial por su cumpleaños; ofreciéndole un agradable obsequio. Además, le dejaron una nota de felicitación; la cual estuvo acompañada de unas lindas palabras de parte de todos los empleados.

Finalmente, el artista agradeció a todos por tanto cariño mediante un video compartido en Instagram, mostrándose dichoso por las atenciones recibidas.

A sus 42 años de edad, William Levy es uno de los actores cubanos más destacados y exitosos del momento y, sin duda, es un orgullo para el país. Próximamente estrenará una serie basada en la novela “El Conde de Montecristo”; la cual esperamos con ansias para disfrutar de su talento sinigual.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.