20 cosas que no sabes de Ana de Armas: otra vez con Keanu Reaves

Ana de Armas es una de las actrices cubanas más estimadas de Hollywood, como lo demuestra su trayectoria artística que sigue creciendo sin parar.

Para Ana, el día perfecto no tiene despertador y puede levantarse cuando quiera. Una velada ideal, para Ana, es cocinar algo, con música de fondo, con gente hablando, cócteles por todos lados. Así sería un día perfecto para la cubana: «comida, amigos, familia, hablar de la vida, pasarla bien, jugar dominó. Esa es vida».

Ana de Armas

Ana de Armas ha sido nominada a los premios Globos de Oro que premian una trayectoria trepidante. La artista creció con sus padres, en Santa Cruz del Norte. La actriz comenta que: «tenía allí, frente a mis ojos, gente que no trabajaba o que no tenía dinero. En la televisión no veía nada más que viejas repeticiones de telenovelas o cosas de mala calidad».

Punta Cana

1. Cómo se convirtió en actriz

Ana aprendió a actuar interpretando escenas de películas que había visto en la casa de un vecino, en Cuba, y su mayor inspiración fue Penélope Cruz. Esta actriz la motivó a aprender inglés.

Cuando solo tenía 12 años, decidió ser actriz y comenta que aprendió el oficio repitiendo escenas que les gustaban de películas que veía en la televisión de un vecino: «en mi casa, nunca tuvimos videos, DVD o VHS. Solíamos ver películas en la casa de mi vecino. Si veía una escena interpretada por una mujer o un hombre que realmente me gustaba, corría al espejo y la repetía. Luego volvía a casa y hacía la película para mi hermano porque él no la vio».

2. Su carrera en España

Ana viajó a España y empezó su búsqueda de trabajo como actriz. No era un viaje seguro por lo que cuenta que le dijo a siu madre: «cuando me quede sin dinero, volveré». Pero, a la semana de llegar a España, ya había conseguido un papel en una de las series de televisión más importantes jamás realizadas en España: El Internado.

3. Su salto a Hollywood

En 2012, Ana de Armas se mudó a Hollywood para trabajar en una serie de televisión y comenta lo siguiente:

«Hay una diferencia enorme en Cuba en comparación con Los Ángeles. No teníamos productos en hermosos frascos. Se trataba más de poner cosas en una licuadora y hacer tu propia mascarilla de pepino o exfoliante de miel y azúcar. Fue una belleza de hágalo usted mismo, cosas que aprendería de su madre».

«Comencé a tomar clases de inglés de inmediato y vi tantas películas y programas de televisión en inglés como pude para aprender a hablar y comprender el idioma. Después de unos meses pude conseguir algunas audiciones a pesar de que en algunos castings solo entendí tal vez la mitad de lo que la gente me decía».

«Al principio fue un desastre. Nadie entendió lo que estaba diciendo. Incluso yo no podía entender el contexto de lo que estaba leyendo».

4. Amores de Ana de Armas

En 2011, Ana de Armas se casó, en privado, con el actor español Marc Clotet. Se divorciaron 2 años después.

También, la actriz cubana tuvo un romance con David Victori, con quien vivió en Los Ángeles. Luego, Ana de Armas tuvo una relación con el actor estadounidense Franklin Latt.

La artista también se enamoró del actor venezolano Edgar Ramírez, con quien compartió momentos en varias alfombras rojas lanzándose miradas cómplices.

Alejandro Piñeiro fue su pareja, con la que se le vio en el estreno de Blade Runner 2049. Recientemente, estuvo con Ben Affleck por 2 años.

5. Nombre real

Ana cumplió 32 años en abril de 2021, y fue bautizada con el nombre de Ana Celia de Armas Caso.

6. Mascotas

Elvis es el nombre de su perro poodle. Recientemente, adoptó un cruce de lhasa Apso al que puso el nombre de Salsa.

7. Comida favorita

Ana de Armas adora el arroz con frijoles y pollo (plato cubano). Sin embargo, cuando llegó a Estados Unidos se obsesionó con los productos enlatados como la sardina.

También, confiesa ser adicta a los dulces y donas, pero ha logrado mantener sanos límites para conservar su exquisita figura. Además, la cubana cuenta que le encanta el Sushi.

8. Lugar favorito

París es la ciudad que mejor conoce y con la cual se siente más identificada.

9. Hobbies

Los hobbies de Ana son bailar, pasar tiempo en el mar, aprender nuevos idiomas, comer y practicar box.

10. Su orgullo

Ana está muy orgullosa de su paciencia y de haber logrado conseguir sus sueños. Está muy agradecida de haber podido elegir, lo que considera un lujo en cualquier aspecto de la vida.

11. Aspiraciones

Una vez más, Ana de Armas demostró que pese a estar en afamadas películas de Hollywood la fama no es lo que realmente persigue con su carrera. Asimismo, explicó que está consciente que aunque le apasiona de la actuación no se trata de algo a lo que se puede dedicar toda la vida.

12. Fortuna

Asimismo, gracias a su éxito en el medio, esta actriz cuenta con una atractiva fortuna recibiendo no menos de 4.000.000 USD por actuaciones. Esto, según afirmaciones del portal informativo Celebrity Network.

13. Entre el TOP100 de líderes del Time

La revista Time ha incluido a la actriz cubana, Ana de Armas, entre las 100 personas más influyentes, del 2021. De esta manera, la actriz fue incluida en la lista Time 100 Next.

14. Películas

Ana participó en la célebre producción cinematográfica Una rosa de Francia en la que obtuvo un papel protagónico con tan solo 16 años de edad, y actuó junto a Álex González.

Más tarde, su rostro apareció en otros filmes como Madrigal, así como en la telenovela El Edén Prohibido. Obtuvo su primer trabajo internacional para participar en la serie española El Internado, del canal Antena 3.

Actuó en la gran pantalla, y participa con Canciones de Amor en Lolita’s Club y Mentiras y Gordas

En 2010, participó en la serie española La leyenda, producida por Antena 3. Luego, en la película Siete Días en La Habana, dirigida por Benancio del Toro.

En 2011, protagoniza la película de terror El Callejón, bajo la dirección de Antonio Trashorras. Actuó en las películas Knock Knock, Manos de Piedra, Blade Runner 2049 y Exposed. En 2019, actuó en la saga de James Bond.

Recomendado: Top 10 mejores películas de la actriz cubana Ana de Armas

15. Trabajo más difícil

En 2021 se estrenó la película Blonde, donde Ana de Armas actuó como protagonista interpretando a la recordada actriz de cine, Marilyn Monroe.

La cubana contó que este rol fue el que más le ha exigido: «Me tomó un año prepararme para eso: Investigación, acento y todo lo que puedas imaginar. Leyendo material, hablando con el director Andrew Dominik durante meses y preparándome para empezar. Fueron tres meses de filmación sin parar, como un programa loco».

Blonde será la primera película solo para adultos de Netflix, lo que ha generado grandes expectativas.

16. Edad

Este 30 de abril, de 2022, cumplió 34 años. Lo celebró en el rodaje de su próxima película Ghosted.

17. De nuevo con Keanu Reaves

Será la protagonista de la película Ballerina, con un personaje que ya apareció en John Wick 3: Parabellum.

En este personaje, Ana de Armas interpreta a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Ballerina será una historia independiente a la Wick, pero perteneciente del mismo universo. Contará la historia de una asesina novel que busca venganza contra todos aquellos que asesinaron e hicieron daño a su familia.

La protagonista aprendió a asesinar en una escuela de ballet. Esta joven asesina (Ana de Armas) buscará vengarse de aquellos que conspiraron o asesinaron a su familia.

18. Nueva película

Grayman es la película más cara de Netflix, con un presupuesto de 200 millones de dólares en el rodaje.

El Hombre Gris está basada en la novela homónima del autor Mark Greaney. Con la compañía de Chris Evans y Ryan Gosling, Ana de Armas interpreta a una agente de la CIA.

Un exagente de la (Ryan Gosling) es un asesino a sueldo que quiere eliminar a un antiguo compañero (Chris Evans).

19. Fortuna

Según las cifras de Celebrity Net Worth, la cubana tiene un patrimonio neto de 6 millones de dólares.

20. Lugares donde ha vivido

La oriunda de Cuba ha vivido en España y en Estados Unidos. Estuvo viviendo en Los Ángeles durante siete años, hasta que terminó su relación con Ben Affleck. Ella misma confiesa que la persecución de los paparazzi la abrumaba:

«Pasar por eso yo misma confirmó mis pensamientos: Este no es el lugar para mí. Se volvió en algo excesivo. Allí no hay escapatoria, no hay salida. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso».

Nació en Santa Cruz del Norte, en 1988, y en Cuba hizo tres películas. A los 18 años se mudó a España, donde trabajó principalmente en televisión. Cuando tenía 26 años, decidió mudarse a Los Ángeles. Actualmente, vive en Nueva York con su novio, Paul Boukadakis.

Relacionado:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (5 Reviews)

Un comentario en «20 cosas que no sabes de Ana de Armas: otra vez con Keanu Reaves»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *