Top 10 mejores películas de la actriz cubana Ana de Armas

Traemos para ti el top de las 10 mejores películas en las que ha participado la hermosa actriz cubana Ana de Armas.

Recarga a Cuba

Actualmente, una de las actrices cubanas más destacadas en el séptimo arte es la hermosa Ana de Armas. Y es que, sin duda, su talento ha sido tal que ha logrado conquistar las pantallas no solo dentro de Cuba; sino en todo el mundo.

Como resultado, son varias las producciones en las que han querido contar con su actuación siendo una de las más populares latinas en el medio. De esta manera, en los últimos años Ana de Armas ha ascendido cual estrella refulgente; llegando incluso hasta Hollywood, donde goza de fama y admiración.

Por lo tanto, a través de esta nota realizaremos un breve recorrido por diez de las mejores películas en la filmografía de Ana de Armas. Las mismas, no solo se destacan por contar con la actuación de tan hermosa y talentosa actriz, sino también por tratarse de propuestas atractivas para el público.

Alquiler carros

Las 10 mejores películas de Ana de Armas

A lo largo de su carrera como actriz, Ana de Armas ha participado en aproximadamente 31 películas; de las cuales se han estrenado unas 28. Asimismo, a través de estos filmes hemos podido ver su evolución y crecimiento profesional; y la manera en que vertiginosamente ha ascendido al estrellato.

Aunque no todas las películas de Ana de Armas han sido un éxito rotundo, sin duda hay algunas que resultan mejores que otras. En consecuencia, considerando la opinión de críticos y expertos en cine; así como los comentarios del público en general, hemos precisado los filmes más destacados.

Como resultado, te ofrecemos a continuación las diez mejores películas y producciones de cine en las que esta bella cubana ha participado.

1. Las mejores películas de Ana de Armas: Knives Out

También llamada “Puñales por la espalda en España”, o “Entre navajas y secretos”, esta es una de las mejores películas donde Ana de Armas ha actuado recientemente. Publicado en el año 2019, este filme dirigido por Rian Johnson nos presenta una historia misteriosa dentro del género whodunit, similar al estilo policial.

No obstante, a su vez, la película aborda además el género de la comedia; logrando una fusión bastante interesante que ha logrado grandes elogios de la crítica.

Respecto a la trama de esta película, cuenta cómo un policía inicia la investigación sobre la muerte de un padre de familia en Estados Unidos. Asimismo, cuenta con un reparto integrado por grandes figuras como Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson y Toni Collette. Igualmente, cuenta con la actuación de Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer y nuestra guapísima cubana.

Sin duda, Knives Out es por mucho una de las mejores películas de Ana de Armas ya que su actuación en ella fue realmente admirable. Como resultado, logró obtener el Globo de Oro del 2019, en la categoría de Mejor Actriz.

Además, tras el estreno de este filme, fueron muy buenos los comentarios del público y de expertos del cine; por lo que obtuvo varios premios y nominaciones. Finalmente, este logró recabar la cantidad de 40 millones de dólares y se posicionó entre las 10 mejores películas del 2019, según el American Film Institute y la National Board of Review.

 

Posiblemente, Netflix continúe con dos secuelas más de esta película y, por ello, veremos nuevamente a Ana de Armas retomando uno de sus mejores roles.

Últimas noticias de Cuba

2. Blade Runner 2049

Asimismo, entre las películas de Ana de Armas que goza de mayor popularidad y buenas críticas está Blade Runner 2049. Se trata de un filme del género de ciencia ficción, que se estrenó en el año 2017 presentando una nueva alternativa al abordar el estilo neo noir del cine.

Además, se puede decir que esta película es la secuela del filme con igual nombre que se estrenó unos treinta años antes. Ambos, mantienen la idea que emerge del contenido del libro “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, de Philip K. Dick.

Aunque, esta no es de las mejores películas taquilleras sin duda, la actuación de Ana de Armas fue muy buena; adaptándose a las exigencias del libreto. Recordemos que la misma, aborda una temática un poco complicada; basada en el enfrentamiento entre humanos y seres androides llamados replicadores.

Si hay algo que reconocer es que los efectos visuales y gráficos del filme fueron de los mejores de ese año. En consecuencia, aparte de obtener diversas nominaciones a los premios Óscar; la película recibió el galardón precisamente por los efectos empleados.

Respecto al personaje de nuestra hermosa cubana, se trata de Joi, una especie de holograma que también es la pareja sentimental del protagonista. Posiblemente, para algunos críticos su papel no fue de gran relevancia para la trama; pero definitivamente lo fue para la carrera de Ana.

Por lo tanto, gracias a esta interpretación, Ana de Armas saltó a la fama en Hollywood y más tarde fue llamada para otras películas. De esta manera, su popularidad ha ido en ascenso; destacándose por su gran talento, así como por su evidente atractivo físico.

Actualmente, los admiradores de Ana de Armas pueden disfrutar de esta película, la cual sigue disponible a través de la plataforma Netflix.

Recarga a Cuba

3. Bond 25 No time to die

Entre las mejores, y además las más recientes películas de Ana de Armas, debemos mencionar y destacar “Bond 25 No time to die”. Como podemos intuir a partir de su nombre, se trata de una nueva secuela de la serie de filmes de James Bond, inmortalizado como el Agente 007.

Asimismo, en esta entrega de la saga de aventura del agente secreto más popular de todos los tiempos nos enfrentamos al retiro de Bond. No obstante, un viejo amigo de la CIA se ve envuelto en problemas y acude a él en busca de ayuda para completar una misión.

Como resultado, el Agente 007 abandona su vida tranquila en Jamaica y se asume la valiente tarea de rescatar a un científico secuestrado. De esta manera, se enfrenta a los más peligrosos adversarios; quienes cuentan con armamento sofisticado que amenaza seriamente la misión.

También, la actuación de Ana de Armas en esta película es de las mejores que ha tenido; a pesar de que su aparición es un tanto breve. En esta ocasión vemos a la cubana convertirse en Paloma, una agente secreta que viene a poner su granito de arena en esta misión.

Por lo tanto, pese a la corta aparición, De Armas se convierte en un gran apoyo para James Bond y su ayuda le permite cumplir con el objetivo.

Con esta vigesimoquinta entrega de la saga del Agente 007, Metro-Goldwyn-Mayer lanza una de sus mejores películas, a pesar de los inconvenientes surgidos. Esto, sobre todo, porque su estreno estaba previsto para 2020; pero debido a la pandemia se postergó hasta 2021.

Además de Ana de Armas, en este filme participa el legendario Daniel Craig; Léa Seydoux; Rami Malek; Lashana Lynch; Ben Whishaw, entre otros.

Alquiler carros

4. Gru, mi villano favorito

Entre las mejores películas donde aparece Ana de Armas, sin duda, debemos citar una donde apreciamos su actuación de una manera diferente. Y es que, aparte de destacarse frente a las cámaras, esta cubana ha conseguido hacerse notar a través de su voz.

Por lo tanto, de igual manera hemos contado con su talento en producciones animadas; como es el caso de “Gru, mi villano favorito”. Y es que, a pesar de que el dilecto en español de De Armas es totalmente latino, Universal Studios quiso confiar en las capacidades de la cubana.

Como resultado, Ana de Armas formó parte de una de las mejores sagas animadas de esta empresa otorgándole su voz al personaje de Margo. De esta manera, la actriz asumió uno de los más interesantes y difíciles desafíos de su carrera; con el cual alcanzó excelentes resultados.

Asimismo, este filme nos cuenta la historia de Gru; un sujeto que se autodenomina uno de los más grandes villanos del mundo. Es así, como se propone robarse la luna usando su astucia y una de sus más recientes creaciones; hasta que sus planes se ven frustrados por Vector.

En consecuencia, Gru detecta la debilidad de su adverso quien muere por las galletas que venden un grupo de niñas huérfanas. Por ello, decide adoptarlas para seguir su plan malvado; pero termina derretido por las pequeñas y descubre su vocación de padre.

Respecto al personaje de Ana de Armas en esta película, se trata de Margo; la mayor de estas tres pequeñas que Gru adopta. Sin duda, su rol es importante ya que se convierte en la voz de la conciencia del villano; recordándole que debe cumplirles como papá.

Actualmente, esta película está disponible en Netflix; así como en otras plataformas streaming y en YouTube.

Últimas noticias de Cuba

5. Manos de piedra

Nuestro top de las mejores películas de Ana de Armas, también incluye la película “Manos de piedra”, o “Hands of Stone”, en inglés. Se trata de un filme que estuvo bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz, donde relatan la vida del boxeador Roberto Durán.

Asimismo, en esta película biográfica aparecen los actores Edgar Ramírez, quien es el protagonista; y Robert De Niro, quien interpreta al entrenador Ray Arcel. Mientras que, la cubana nuevamente se convierte en la pareja sentimental del protagonista; encarnando al personaje de Felicidad Iglesias.

Sin duda, esta es una de las mejores películas donde figura Ana de Armas dándole ese toque especial que suele ofrecerle. Además, es una excelente alternativa para las personas que aman el boxeo y gustan apreciar la historia de memorables deportistas.

El filme se estrenó en agosto del año 2016 y, seguidamente, empezó a recibir diversas críticas por parte de la audiencia y de los expertos. De esta manera, las opiniones respecto al mismo fueron mixtos; reuniendo tanto apreciaciones positivas como negativas.

No obstante, al parecer, especialistas en medir la popularidad de las películas; como el IMDb le dan una calificación de 7/10 considerando la opinión de los espectadores. En consecuencia, aunque no se trata de las mejores películas que se estrenaron ese año, si es una excelente opción para admirar el talento de Ana de Armas y otros actores.

Por cierto, tras su estreno en la gran pantalla, Netflix adquirió la película y también la ofreció durante un tiempo en su plataforma.

Recarga a Cuba

6. Juego de Armas

Además, de las mejores películas en las que Ana de Armas ha actuado tenemos War Dogs, conocida igualmente como Arms and the Dudes, o Juego de Armas. Se trata de una producción lanzada en el año 2016 por la compañía estadounidense Warner Bros Pictures; bajo la dirección de Todd Phillips.

Una vez más, en este filme vemos a la cubana siendo parte de una historia basada en hechos de la vida real; donde se fusiona el drama y la comedia. La misma, cuenta cómo un grupo de estadounidenses se involucran en el negocio del tráfico de armas para el desarrollo de conflictos bélicos.

Aunque esta película nos muestra sucesos que realmente suceden, el director y escritor los propone de una manera irresistiblemente interesante. Como resultado, nos presenta hechos verdaderamente delicados de la actualidad, bajo un enfoque gracioso a través de los personajes.

Aparte de Ana de Armas, esta película también cuenta con algunos de los mejores actores de Hollywood del presente, como Jonah Hill. Mientras que, su pareja y coprotagonista lo interpreta Miles Teller; y en el reparto se encuentra incluido el extraordinario y multifacético actor Bradley Cooper.

Respecto al rol de la cubana en la película, tal como mencionamos antes, se trata de la pareja de uno de los protagonistas. En primer lugar, es totalmente inocente de los negocios de su pareja pero luego termina igualmente involucrada en sus peligrosas y ocurrentes aventuras de guerra.

Al igual que otras películas de Ana de Armas, este filme también estuvo en la plataforma Netflix; sin embargo más tarde lo ofrecía HBO Max.

Alquiler carros

7. Sergio

También, de las mejores películas de Ana de Armas es el filme dramático “Sergio”, estrenado en enero del año 2020, a inicios de la pandemia. El mismo, ofrece una trama biográfica que muestra el drama de la vida del diplomático de las Organización de las Naciones Unidas, Sergio Vieira de Mello.

Desde los primeros minutos del filme, podemos apreciar a la cubana bajo el papel de Carolina, quien es compañera de trabajo del protagonista. Seguidamente, ambos desarrollan una relación amorosa que se ve amenazada luego de que Sergio viaja a Bagdag, a propósito de la guerra entre Estados Unidos e Irak.

En primer lugar, los ideales de Sergio es intentar mediar para que las tropas norteamericanas se retiren del territorio iraquí; no obstante no lo logra. Como resultado, los temores de Carolina se hicieron realidad y su amado muere asesinado durante un lamentable ataque terrorista.

Sin duda, esta es una de las películas en donde vemos a Ana de Armas asumiendo un papel más serio y comprometido por las características del personaje. Por lo tanto, resulta interesante verla transformada en Carolina ya que nos permite apreciar su evolución actoral, con sus aptitudes polifacéticas.

Considerando que el estreno de Sergio ocurrió a inicios de la pandemia del Covid19, más tarde la película se proyecta en Netflix. Asimismo, para la fecha, la película continúa disponible para los suscriptores de esta reconocida y popular plataforma streaming.

8. Wasp Network

Aunque, posiblemente, para muchos cubanos Wasp Network no es de las mejores películas de Ana de Armas; la verdad es que las opiniones son variadas. Conocida igualmente como “La Red Avispa”, esta película nos muestra la historia de un importante acontecimiento de la historia contemporánea de Cuba.

La misma, narra cómo un grupo de cubanos ingresa al territorio estadounidense en calidad de refugiados que finalmente resultan espías del gobierno cubano. Sin duda, al tratarse de una película se incluyen y modifican los hechos de una manera que a algunas desagrada; pero que en general ayudan a entender mejor lo ocurrido.

No obstante, al parecer, las críticas más graves del filme iban dirigidas a los protagonistas del mismo; quienes no supieron emular el acento cubano. Mientras que, entre las mejores cosas que tiene esta película, está la participación de Ana de Armas; aunque sobre su personaje hay ciertos cuestionamientos.

Para quienes desconocen como tal los hechos reales, sin duda representa una alternativa interesante disponible en la parrilla de la plataforma Netflix. Además, sirve para muchos para conocer un poco mejor la compleja situación entre Estados Unidos y Cuba; y las preocupaciones de muchos cubanos en el presente.

Como resultado, en varios portales dedicados a evaluar la calidad de los filmes, le dan una puntuación de 6/10; algo que demuestra que no es tan mala después de todo. Asimismo, la película obtuvo varios reconocimientos, incluida una nominación al Osella de Oro, en la categoría de Mejor Guión en el 2019.

Junto a Ana de Armas, en La Red Avispa también actúan Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura. A la fecha, esta producción basada en el libro “The Last Soldiers of the Cold War”, de Fernando Morais; sigue disponible en Netflix.

Últimas noticias de Cuba

9. Aguas Profundas

Aguas Profundas se incluye entre las mejores películas de Ana de Armas, donde además podemos verla desde un rol más importante y protagónico. El filme, cuenta la historia del complicado matrimonio entre Vic Van Allen, interpretado por Ben Affleck, y Melinda Van Allen; a quien encarna la cubana.

Al parecer, la pareja enfrenta severos problemas y estando al borde del divorcio toman la drástica decisión de permitirse infidelidades. Para ello, la condición sería no abandonar la familia pensando ante todo en el bienestar de sus pequeños hijos.

Sin embargo, a medida que avanza el filme cosas misteriosas empiezan a suceder en torno a ellos; con la aparición de personas muertas, incluyendo en sus casas. Todo esto mientras que, la relación entre ambos continúa deteriorándose de manera evidente para los hijos.

Asimismo, “Aguas Profundas” es una de las más recientes películas en la categoría de “thriller”, donde vemos a Ana de Armas asumiendo uno de sus mejores roles.

Cabe destacar que a pesar de que los protagonistas no se entienden bien, ambos actores sí lograron entenderse. Como resultado, tras esta producción Ana y Ben iniciaron un romance que parecía prometer; pero que inesperadamente concluyó meses después.

A pesar de tener poco más de un mes de estreno, sin duda se trata de una de las mejores películas de Ana de Armas. Esto sobre todo, considerando que desde marzo de 2022 ya cuenta con casi un 60% de popularidad según la opinión de los usuarios de Google.

Ahora mismo, este filme está disponible a través de la plataforma de Amazon Prime; y también en YouTube.

Recarga a Cuba

10. Hija de Dios

Finalmente, en este top de las mejores películas de Ana de Armas contamos con el filme “Exposed”, llamada en español como “Hija de Dios”. Se trata de una especie de película de misterio, la cual gira en torno a los hallazgos en la investigación del asesinato de un oficial de la policía.

Las pesquisas están en manos del detective Scott Galban (Keanu Reeves), quien poco a poco descubre cosas que posiblemente comprometan al desaparecido policía. Y es que, posiblemente, su muerte esté relacionada a otros fallecimientos que a su vez se vinculan al tráfico de drogas.

Aunque, hasta el momento, la película gira en torno al crimen; también se descubre que estos podrían estar relacionados con una piadosa mujer. En consecuencia, se trata de Isabel; personaje protagónico que asume Ana de Armas en esta película, quien vive una serie de experiencias místicas.

Asimismo, Galban descubre que la vida de Isabel podría estar en riesgo pero teme que al acercarse pudiera peligrar aún más. Sin duda, se trata de una interesante trama en el género de drama y suspenso que se estrenó en el año 2016, bajo la dirección y creación de Gee Malik Linton.

Respecto a las opiniones del filme, alrededor del 63% de los espectadores señalaron su aprobación; según estadísticas que Google reveló. Además, no es casualidad que el mismo esté disponible en varias plataformas streaming; como Amazon Prime, Apple TV; así como en YouTube.

Alquiler carros

Relacionados:

Palabras finales

Sin duda, determinar cuáles son las mejores películas de Ana de Armas nos permite evaluar la manera en que la cubana ha crecido como actriz. Aunque, posiblemente, las críticas como tal de los filmes no sean las más sobresalientes; es importante reconocer la calidad de la actuación de la cubana.

Aparte de las películas antes mencionadas, también es importante señalar algunas que han sido parte de la evolución de De Armas. Tal es el caso de la película española Por un puñado de besos; Toc toc (El lado oscuro del deseo); así como una de sus primeros papeles en la gran pantalla con Una rosa de Francia.

Asimismo, a pesar de que aún no se estrena, Blonde se perfila entre las que probablemente sean de las mejores películas de Ana de Armas. En este filme veremos a la actriz asumiendo el total protagonismo de la historia, interpretando a Marilyn Monroe; de cuya vida va la trama.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Top 10 mejores películas de la actriz cubana Ana de Armas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.