Te contamos acerca de la vida de la actriz cubana Nancy González

Nancy González es una talentosa actriz, presentadora y emprendedora cubana que muchos recuerdan por su rol en la telenovela “Salir de noche”.

Uno de los más importantes éxitos de las telenovelas cubanas es, sin duda, Salir de noche; producción lanzada hacia 2002, aproximadamente. Por lo tanto, tras veinte años de su estreno, muchos cubanos aún recuerdan con cariño a los actores que formaron parte de este fabuloso elenco. Esto, debido al vínculo que crearon con ellos y sus personajes a lo largo de toda la trama que cautivó al país entero.

Entre los personajes que muchos todavía recuerdan está el de María Antonieta, el cual fue interpretado por la actriz cubana Nancy González. Asimismo, tras el fin del drama, la actriz realizó algunos trabajos, pero mayormente se mantuvo alejada de las cámaras, realizando apariciones intermitentes en ciertas producciones.

Como resultado, tras la mencionada novela, sus siguientes apariciones fueron en las telenovelas “Añorado encuentro” y “El rostro de los días”; en 2011 y 2020 respectivamente. Igualmente, fue parte del reparto de la película Caravana; producida en Cuba en 2005.

Punta Cana

Tal como vemos, hay bastante distancia entre una aparición y otra, lo que ha generado ciertas dudas en inquietudes sobre su carrera. No obstante, lo que pocos saben es que además de actriz Nancy González se ha convertido en una exitosa emprendedora cubana.

Por ello, mientras que ha estado apartada de trabajos en los medios antillanos, se ha mantenido muy activa en un negocio. Con este trabajo, la podemos ver entregándose con pasión similar a la de la actuación e igualmente le ha permitido estar muy cerca del medio artístico.

¿Qué hace la actriz cubana Nancy González?

Tal como mencionamos antes, la actriz cubana Nancy González se ha estado dedicando a un negocio personal desde hace varios años. En consecuencia, cuando no la vemos presente en algún proyecto de la televisión, ha estado totalmente absorta en su emprendimiento.

Desde hace un tiempo, González decidió involucrarse en el interesante mundo de la planificación de eventos en Cuba. Sin duda, se trata de un ramo comercial bastante lucrativo, pero igualmente lleno de desafíos y que, lamentablemente pocos valoran.

Esto, sobre todo, porque para algunas personas resulta innecesario contratar a alguien para organizar sus eventos y festejos; cuando realmente requieren más apoyo del que imaginan. Pese a la negativa de muchos, la actriz cubana Nancy González ha logrado surgir en este negocio; siendo una de las más destacadas del país.

“Llegué a organizar eventos particulares sociales como parte de una investigación”, contó la intérprete durante una entrevista en Cuba. “Me llamó la atención que es una profesión muy maltratada en la sociedad. Lo tildan de innecesario o burgués”, seguidamente añade.

A pesar de ello, Nancy González afirma sentirse sumamente plena desempeñándose tanto como emprendedora que como actriz. “Soy de las personas que ama todo lo que hace y hace todo lo que ama, por eso disfruto tanto una labor como la otra”, dijo también.

Asimismo, hace unos años Nancy González tuvo un regreso triunfal a la televisión cubana, pero esta vez no como actriz sino como presentadora. Es así, como podemos verla como parte del equipo de animadores del programa “Ruta 10”; donde se desempeña excelentemente ante las cámaras.

 

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.