Los 10 cubanos más guapos y sexis en la actualidad

Mangos, mangones y manguitos…, ¡así de guapos son los hombres cubanos! La comparación no es en vano: los cubanos derrochan belleza, sensualidad y sabrosura solo equiparable con la popular y apetecible fruta. ¿Quiénes son esos hombres sexis? Te traemos una reñida selección de cubanos guapos de la actualidad: desde actores hasta cantantes y modelos. ¡A soltar suspiros se ha dicho!

Top 10 cubanos más guapos y sexis en la actualidad

1. William Levy

William Levy
Foto tomada del Instagram: @willevy

El actor y modelo cubano William Levy es uno de los rostros más conocidos y bellos de la televisión. Nació en la localidad de Cojímar, La Habana, y con menos de quince años emigró legalmente a Estados Unidos. Alcanzó la fama gracias a sus dotes histriónicas y, también, a su gran atractivo y virilidad. 

Lo llaman el “Brad Pitt cubano” y a sus 42 años presume de una forma física estupenda. Es que quién no se derrite si a esa imagen intensamente atractiva le sumamos el carisma y simpatía que derrocha, una combinación perfecta que lo hace uno de los galanes de telenovelas más codiciados. En 2011 se incluyó en la lista de los «50 más bellos de People en Español» y, en ese mismo año, fue seleccionado para aparecer en la portada del número especial de esta reconocida revista.  

Punta Cana

Descubre mucho más sobre el actor:

2. Rubén Cortada

Cubanos guapos: Rubén Cortada
Foto tomada del Instagram: @rubencortada

Nacido en la Isla de la Juventud, el actor y modelo de casi metro noventa de altura, Rubén Cortada, es otro de los cubanos más guapos. Incluso con su evidente atractivo, esos ojazos verdes cautivadores y esa sonrisa que enamora, Rubén ha demostrado ser más que una cara bonita, abriéndose paso en la pequeña pantalla gracias a su talento y carisma.

Triunfó en la televisión española y saltó a la fama gracias al personaje de Faruq en la conocida serie El príncipe. Posteriormente ha trabajado en otras series, programas de televisión y algunas películas. En su faceta de modelo, ha colaborado con varias marcas de renombre y elegido como Modelo masculino del año por los lectores de la revista española ¡Hola! en 2007. 

3. Yotuel Romero

Yotuel

Su color de piel, sus finas facciones y su escultural cuerpo hacen que Yotuel Romero desborde belleza criolla. Este habanero de 46 años se hizo de renombre internacional por integrar uno de los grupos de música cubana más importantes de la década del 2000: los Orishas. 

Con una larga trayectoria en el mundo de la música, varias nominaciones a multitud de premios y galardonado con dos Latin Grammy, Yotuel es considerado otro de los cubanos guapos y sexis de la actualidad, así como de los más exitosos. Ha explotado también su faceta de actor en la serie española Un paso adelante, donde conoció a su esposa Beatriz Luengo.  

4. Juan Betancourt

Cubanos guapos: Juan Betancourt
Foto tomada del Instagram: @juanbetancourtt

El modelo cubano Juan Betancourt nació en La Habana el 22 de septiembre de 1990 y creció en las calles habaneras hasta que se marchó de Cuba a los 17 años. Con su irresistible belleza y carisma se ha colado en la industria del modelaje desde el 2013 y ha probado suerte también en la actuación. Lo hemos visto en pasarelas internacionales, como imagen de Tom Ford, participando en Masterchef Celebrity y en El desafío e, incluso, interpretando pequeños papeles en la pantalla grande.

Con esos brazos y piernas musculadas, ese porte de galán y mirada intensa irresistible, ¡cómo podría faltar en este top de cubanos guapos! Si es que, sin duda, es uno de los modelos cubanos más sexis de la actualidad y uno de los más codiciados en España.  

5. Leoni Torres

Cubanos guapos: Leoni Torres
Foto tomada del Instagram: @leoni_torres

Además de ser uno de los más talentosos y populares cantantes cubanos, este camagüeyano es otro de los hombres más guapos de esta tierra. El sexy cubano acapara miradas no solo por su atractivo, sino también por sus dotes de bailarín, una de las virtudes del artista más disfrutadas. 

Y es que a nuestro latin lover, talento no le falta. Belleza, voz y sensuales bailes que ha dejado ver en más de una ocasión en sus vídeos… Leoni parece ser que lo tiene todo para que caigamos rendidos ante su seductora imagen.

6. Pedro Moreno

Cubanos guapos: Pedro Moreno

Este galanazo de 41 años, nacido en La Habana el 14 de septiembre de 1980, es otro de los actores cubanos más guapos y sexis de la actualidad. Emigró a EE. UU. cuando tendría alrededor de 20 años y desde este país empezó a despuntar su carrera actoral, con su participación en telenovelas y películas, de villano o de irresistible galán. También ha participado en ¡Mira quién baila!, en donde se ganó el calificativo de Rey de la Sandunga, y ha sido presentador de Nuestra Belleza Latina.

Sus distintivos ojos claros, su musculoso cuerpazo y derroche de sensualidad caribeña lo convierten en uno de los galanes más deseados de la televisión hispana y en un sex-symbol, sin duda. ¿Sabías que este cubano apareció en la portada de People en Español en su especial de los 50 Más Bellos?

7. Alejandro Cuervo

Cubanos guapos: Alejandro Cuervo
Foto tomada del Instagram: @alejandrocuervo_oficial

Nacido en San Luis, un pueblo de Pinar del Río, Alejandro Cuervo es uno de los rostros más conocidos de la televisión cubana. ¿Qué lo ha convertido en uno de los galanes de la TV? Su talento, sin duda, aunque la belleza del actor también ha ayudado, ¡cómo negarlo! 

Esos ojazos verdes, penetrante mirada y sensual cuerpo derriten cada vez que aparece en pantalla, bien sea como presentador, en novelas cubanas, en películas, e, incluso, en sus redes sociales.

Lecturas sugeridas:

8. Héctor Villar

Cubanos guapos: Hector Villar
Foto tomada del Instagram: @hectorvillaroficial

Y en este listado de cubanos guapos no podía faltar el comentarista deportivo más sexy de la televisión cubana. Estudió modelaje y lo ejerció —belleza le sobra—. Luego se hizo actor, sin embargo, su popularidad se ha disparado como presentador de televisión y como comentarista deportivo, en especial, con el programa La jugada perfecta.

El habanero ha cubierto Champions, Eurocopa, mundiales y le ha realizado entrevistas exclusivas a estrellas del deporte como Pelé o Maradona. Con su peculiar sonrisa, más de seis pies de estatura y un cuerpo definido, no hay dudas de que Villar es uno de los cubanos más bellos.

9. Armando Miguel

Armando Miguel Gómez
Foto tomada del Instagram: @armandomiguelgomez

De amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Armando Miguel es uno de las caras más conocidas y más bellas de la pantalla nacional actual. Deslumbró con su talento en películas como Melaza y Conducta y en la novela Aquí estamos.

Nacido en Pinar del Río, Armando se graduó de mecánica automotriz y, sin estudios previos en actuación, decidió lanzarse en este mundo. ¡Y no le ha ido nada mal! Tanto es así que este guapo actor ha sido ganador del Premio Adolfo Llauradó en 2013.

10. Sian Chiong 

Cubanos guapos: Sian
Foto tomada del Instagram: @sian_oficial

Con 29 años, el habanero Sian Chiong es uno de los cubanos más bellos del momento. Es el más joven de los hijos del conocido director de televisión Rolando Chiong y exintegrante de la popular banda Ángeles, que, al mejor estilo de una boy band, lo puso en el centro de mirada nacional entre los más jóvenes de la isla.

Desde 2018 decidió abandonar la banda y continuar explotado su faceta de actor en México. En las pantallas mexicanas ha participado en varias series y telenovelas, conquistando el país azteca. ¿Qué te parecen sus bellos ojos azul cielo, su rostro angelical, su mirada penetrante y su cuerpo delgado, pero sexy?

Palabras finales

La belleza cubana parece ser que nos sobra. Muestra de ello son estos hombres hermosos, aunque las mujeres cubanas bellas tampoco se quedan atrás. ¿Qué te ha parecido este listado? ¿Incluirías a algún otro? ¡Nos encantaría leer tu opinión en los comentarios!  

Relacionados:

Últimas noticias de Cuba
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Los 10 cubanos más guapos y sexis en la actualidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *