Conoce quiénes han sido los amores de la actriz Ana de Armas

Te contamos cuáles son los hombres que han conquistado el corazón de la actriz cubana Ana de Armas, convirtiéndose en los amores de su vida.

Buscar la pareja ideal no es una tarea sencilla para ninguna mujer, y sí, la fabulosa protagonista de “Blonde” no es la excepción del caso. Por lo tanto, como tantas otras, a lo largo de su carrera la bella actriz habanera ha estado en busca del amor intentando varias relaciones.

Aunque, al parecer, entre el trabajo, los compromisos y lo demandante de la vida artística han provocado diferencias que ponen fin al romance. En consecuencia, a sus 34 años, Ana de Armas ya totaliza varios amores, aunque algunos de ellos le han dejado el corazón roto.

1.- Amores y novios de Ana de Armas: Marc Clotet

En primer lugar, entre el listado de amores de la actriz cubana Ana de Armas tenemos al actor español Marc Clotet. Como sabemos, alrededor del año 2010 esta pareja inició una relación de noviazgo que duró alrededor de un año, donde ambos parecían muy enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Clotet (@marc_clotet)

Por lo tanto, un año más tarde, los tórtolos se animan a lanzarse al agua y contraen matrimonio en el mes de julio del 2011. Sin embargo, pronto la magia se fue apagando y la relación no estaba marchando como al inicio, lo que provocó problemas entre ambos.

Como resultado, en el 2013 Ana de Armas se despide del primero de sus amores tras firmar el divorcio.

2.- Amores y novios de Ana de Armas: David Victori

Poco tiempo después que Ana de Armas se divorciara del primero de sus amores, decide darse la oportunidad de abrir su corazón a otra persona. Como resultado, a mediados del 2013 inicia una relación con el guionista español David Victori; con quien se veía muy a gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Victori (@davidvictori)

No obstante, una vez más, la suerte no acompañó a la cubana en el desarrollo de esta relación y, tras un año de romance, terminaron. De este modo, para julio del 2014, de Armas vuelve a estar sin pareja; aunque en un excelente momento de su carrera actoral en España.

3.- Amores y novios de Ana de Armas: Franklin Latt

Seguidamente, a la lista de amores de la guapísima Ana de Armas en 2015 se suma el empresario y representante artístico Franklin Latt. Según cuentan cercanos a la pareja, la conexión que hubo entre ambos fue instantánea, desarrollando lo que muchos llaman “amor a primera vista”.

En consecuencia, la pareja no dudo en darle la oportunidad al amor en un intento que no resultó del todo exitoso. Por lo tanto, tras varios meses juntos, deciden poner fin a la relación amorosa.

4.- Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez también figura en la lista de amores, y hombres que han conquistado el corazón de Ana de Armas. Como sabemos, ambos artistas compartieron roles protagónicos en la película “Manos de Piedra”, donde al parecer lograron compenetrarse muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

En consecuencia, ese mismo año 2016 se les vio juntos y muy acaramelados a través de publicaciones en redes sociales, compartiendo con todos su felicidad. No obstante, como de pronto iniciaron su romance, de pronto lo finalizaron, y la cubana una vez más se queda sin pareja.

5.- Alejandro Piñeiro

Asimismo, hacia el año 2018 a la lista de amores de Ana de Armas se suma el artista y pintor cubano Alejandro Piñeiro. Al parecer, en esta ocasión la actriz establecería una relación más sólida y, de hecho, oficializaron su noviazgo en redes sociales y ante la prensa.

Como resultado, la pareja se mantiene unida por poco más de un año, hasta que la relación se fractura en el año 2019. Aunque no hay nada confirmado, medios aseguran que al parecer el motivo de la ruptura fue la llegada de otro hombre en la vida de Ana.

6.- Ben Affleck

Tan pronto como Ana de Armas terminó con el cubano, inició amores con el actor y director estadounidense Ben Affleck. Una vez más, la actriz pone sus ojos en un hombre mientras que trabajan juntos en una producción, en esta ocasión fue en el rodaje de “Aguas Profundas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WittyScoop.com (@wittyscoop)

Asimismo, la pareja estableció una relación que parecía bastante prometedora, e incluso la actriz llevó a su novio a Cuba para que conociera a su familia. Igualmente, tuvieron mucho tiempo para compartir su romance ya que estuvieron viviendo un largo tiempo juntos, tras el boom del Covid19.

Finalmente, Ana de Armas se separó de Ben Affleck en 2021, cuando el actor fuese reconquistado por uno de sus viejos amores: Jennifer López. De hecho, muchos aseguran que la cubana quedó muy herida tras la ruptura; sin embargo, esto no la desenfocó de su trabajo donde el éxito le sonreía cada vez más.

7.- Paul Boukadakis

Luego de buscar amores y relaciones fallidas en el medio artístico, Ana de Armas consigue una nueva relación con un joven y apuesto empresario. En consecuencia, se trata de Paul Boukadakis quien actualmente funge como un alto ejecutivo de la empresa “Tinder”, sí, la de la famosa aplicación.

De hecho, durante los últimos meses se les ha visto juntos en varias ocasiones y De Armas se ha mostrado muy cómoda junto al ejecutivo. Al parecer, no solo han conseguido complementarse sentimentalmente, sino que la relación funciona armónicamente con su realidad artística actual.

Recordemos que, ahora mismo, Ana de Armas está en la cúspide de su carrera artística y, posiblemente, alcance una nominación a los Premios Oscar.

Palabras Finales

Sin dudas, la saturación de trabajo y la fama a veces entorpecen el romance, y esto lo hemos visto en numerosas relaciones de artistas, especialmente en Hollywood. No obstante, de corazón esperamos que esta vez Ana de Armas haya conseguido lo que busca, y sobre todo que alcance la felicidad y el amor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *