La cantante cubana Yulaysi Miranda arrasa en concurso en Hungría

La cantante cubana Yulaysi Miranda, recordada por muchos tras ganar “Sonando en Cuba” causa sensación en un concurso de talentos en Hungría.

Si hay una cosa que ha logrado el éxodo masivo de cubanos al exterior, en esta época, es enaltecer el nombre de Cuba. Esto, como resultado del gran talento de tantísimos antillanos que deseosos de salir adelante y lograr sus sueños, han dado a conocer sus fabulosas capacidades.

Tal es el caso de la cantante cubana Yulaysi Miranda, quien conquistó a los cubanos en “Sonando en Cuba” y posiblemente logre lo mismo en Hungría.

Como sabemos, los programas de talentos en la televisión son una tendencia en todo el mundo, y han facilitado el surgimiento de muchas estrellas. Por lo tanto, muchos antillanos se han presentado en este tipo de shows, realizando un extraordinario derroche de talento, dejando a muchos sorprendidos.

Punta Cana

Actualmente, en Hungría se está realizando el programa “Sztárban Sztár Leszek” (Quiero ser una estrella), y la cantante cubana Yulaysi Miranda está concursando. No obstante, al parecer, la hermosa morena ha logrado ganarse el aplauso del jurado y de la audiencia con su prodigiosa voz, y sus excepcionales presentaciones.

Asimismo, en una reñida competencia, la joven de 32 años ha logrado figurar entre las favoritas; a pesar de estar en una situación especial. Y es que, cuando Miranda audicionó para el concurso estaba embarazada de su segunda hija, Miel.

 

En consecuencia, ha tenido que enfocar su mente, su tiempo y sus energías en ambos compromisos: ser mamá, y darlo todo en el escenario. De este modo, Yulaisy Miranda está dispuesta a realizar sus sueños y darse a conocer como una talentosa cantante en Hungría, pese a ser cubana.

La cantante Yulaysi Miranda, derrochando sabor cubano en Hungría

Aunque, posiblemente la música cubana sea poco conocida en Hungría, la cantante Yulaisy Miranda no ha desaprovechado la oportunidad de mostrar su esencia. Por lo tanto, en cada interpretación es capaz de destilar esa alegría y sabor que caracterizan a los artistas cubanos.

Como resultado, para el jurado ha sido inevitable darle su apoyo en cada presentación, donde no ha recibido más que elogios y aplausos. Además, para ellos significa demasiado el esfuerzo de la cubana quien, a menos de un mes del parto, está realizando fantásticos números en el escenario.

De hecho, hace pocos días, la cantante cubana Yulaysi Miranda realizó una espectacular presentación que el público de Hungría no podía creer. Sin dudas, todos saben que hace poco dio a luz, por lo cual quedaron impresionados por los maravillosos bailes, y su gran energía en escena.

Tras esta fabulosa actuación, los jueces la elogiaron y finalmente obtuvo la oportunidad que necesitaba para continuar en el concurso.

No obstante, mientras que muchos aplaudían el trabajo de Yulaysi Miranda en Hungría, la cubana confesó en redes sociales que estaba muy asustada. Esto, sobre todo, porque su bebé nació por medio de una cesárea y tenía miedo de que con un movimiento muy brusco la herida se abriera.

“Tenía miedo de hacer algunos movimientos bruscos y que mi herida pudiera afectarse”, contó Miranda. “Pero gracias a Dios todo salió bien”, seguidamente celebró.

Al igual que lo hace Yulaisy Miranda en Hungría, otros cantantes cubanos están participando de concursos de talento en otros países. Tal es el caso de Betsy Remedios, quien podría seguir dándonos alegrías con su actuación en Got Talent España.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (19 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *