CUBANOS

Así celebró Leoni Torres el cumpleaños de su hija Sheyla

La familia del cantautor cubano Leoni Torres estuvo de fiesta, al celebrar el cumpleaños número 22 de su hija Sheyla Torres.

A través de las redes sociales, el intérprete de temas como “Veneno” ha compartido con sus seguidores y admiradores su vida personal y profesional. Como resultado, nos ha permitido conocerlo mejor como artista, y ser testigo del fabuloso esposo y padre que es.

De este modo, nos ha revelado que una de las piezas fundamentales de su vida es la familia, por cuya unión y felicidad se esfuerza constantemente. Una vez más, Leoni Torres nos compartió un poco de su faceta como padre, esta vez al celebrar el cumpleaños número 22 de su hija Sheyla.

En consecuencia, mediante una publicación mostró parte de lo que fue la celebración de esta fecha especial, muy a su estilo. En primer lugar, dedicó unas bonitas palabras a su primogénita, a quien adora con paternal devoción; y de quien se siente profundamente orgulloso.

Asimismo, sabemos que la familia de Leoni Torres se caracteriza por ser alegre, y especialmente unida, y así se mostraron en el cumpleaños de Sheyla. De hecho, la referida publicación estuvo acompañada de un video en donde se ve a Yuliet Cruz, su esposa, y a sus dos hijos varones celebrando a la linda jovencita.

Índice de contenido

Sheyla, la hija de Leoni Torres, disfrutó un alegre cumpleaños en familia

Tal como mencionamos, Leoni Torres celebró el cumpleaños de su hija Sheyla muy a su estilo. Por lo tanto, se trató de una celebración llena del más puro y auténtico amor de la familia.

Según se aprecia en el audiovisual que difundió el artista, los Torres decidieron festejar el día con una deliciosa comida en Florida. Asimismo, al finalizarla, la joven sopló las velas junto a su familia; quienes en todo momento se mostraron sonrientes al homenajear a la cumpleañera.

Además, tras la publicación del video de Leoni Torres, Samuel Torres reiteró su felicitación de cumpleaños para Sheyla. En consecuencia, a través de los comentarios envió un mensaje a la jovencita, con quien tal parece que se lleva muy bien.

“Feliz cumpleaños hermanita”, escribió el hijo mayor de Yuliet Cruz con el artista. Mientras que, la homenajeada del día no desaprovechó el momento para agradecer a su padre por tanto cariño.

Al parecer, este es el primer cumpleaños que Leoni Torres logra disfrutar con su hija Sheyla desde que se estableció en Miami. De hecho, hace tan solo unos meses la familia le daba la bienvenida a la jovencita, quien llegó desde La Habana para quedarse con su padre.

Desde entonces, hemos visto a la familia Torres compartiendo y, sobre todo, disfrutándose en paseos, y celebrando los momentos felices de la vida. De hecho, en sus publicaciones hemos sido testigos de sus viajes en familia, paseos, y de otras celebraciones, como la Navidad y Año Nuevo.

Sin dudas, Leoni Torres ha de estar más que feliz de poder disfrutar junto a su hija Sheyla no solo en su cumpleaños, sino en el día a día. De igual manera, los hijos del artista y su propia esposa se han mostrado complacidos de contar con la jovencita; con quien parece mantienen una excelente relación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!