SERVICIOS CUBA

¡Vuelos de lujo de Cuba a Miami por $229! Salidas desde La Habana y Santa Clara

Vuelos de Cuba a Miami en aviones de lujo, saliendo de La Habana y Santa Clara, desde tan solo $229 USD con DimeCuba.

A la hora de viajar a cualquier lugar, a muchos nos gustaría hacerlo disfrutando de las mayores comodidades, a bordo de las más sofisticadas aeronaves. No obstante, este tipo de viajes suelen ser bastante costosos y, por lo tanto, no siempre tenemos la posibilidad de darnos este tipo de gustos.

Sin embargo, a través de una nueva promoción en vuelos a Cuba que trae DimeCuba, podrás viajar a Miami y disfrutar de elegantes y lujosas aeronaves. En consecuencia, te ofrecemos boletos desde $229 USD donde tendrás la oportunidad de vivir esta fabulosa experiencia, si viajas desde Santa Clara, y grandes ofertas desde La Habana.

Asimismo, en esta promoción te ofrecemos vuelos de la aerolínea Eastern Airlines, una de las preferidas por el público para viajes entre Cuba y Miami. De igual manera, sus aviones se caracterizan no solo por brindar confort, seguridad y elegancia, sino por tener gran capacidad para el traslado de equipaje.

Como resultado, no solo tendrás un viaje súper cómodo; sino que tendrás la garantía de que ninguna maleta se quedará en el aeropuerto de salida.

Vuelos de lujo entre Miami y Cuba + ofertas especiales

Tal como mencionamos, Eastern Airlines cuenta con una fabulosa flota de aviones de lujo para sus vuelos entre Cuba y Miami. No obstante, a través de DimeCuba Travel tendrás la posibilidad de viajar en estos ejemplares, disfrutando además de excelentes precios en equipaje.

Durante el mes de abril, estamos promocionando los boletos La Habana-Miami y Santa Clara-Miami desde $229. Sin embargo, también ofrecemos beneficios extras para la ruta de viaje que selecciones.

Por ejemplo, si tu vuelo a Cuba es con la ruta Santa Clara – Miami, aparte de lujo podrás disfrutar además de tarifas especiales de equipaje. En consecuencia, los viajeros podrán llevar consigo hasta ocho maletas, pero la tarifa aplicada a las cuatro primeras es de $1 USD por libra.

Mientras que, los vuelos entre La Habana y Miami tienen un descuento de $20 USD; permitiéndote hacer una reserva por $319 USD.

Sin dudas, se trata de una excelente oferta que solamente con DimeCuba Travel podrás disfrutar. Por lo tanto, si estás interesado en viajar de Miami a Cuba con excelencia, comodidad y lujo a un precio insuperable, no dudes en contactarnos.

Para mayor información sobre estos vuelos, o realizar tus reservas, puedes comunicarte al número (786) 380-4015. Asimismo, puedes hacer tus consultas vía WhatsApp a través de este enlace; o dirigirte personalmente a nuestras oficinas:

¡Apúrate y aprovecha esta promoción! Recuerda que estará disponible únicamente durante el mes de abril. ¡Reserva ahora mismo!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!