Carlos Enrique Almirante dedica emotivas palabras a su padre en su aniversario luctuoso

El actor cubano Carlos Enrique Almirante recordó a su padre, el actor Enrique Almirante, al cumplirse un año más de su sensible fallecimiento. Como resultado, quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de una publicación en redes sociales, que conmovieron a muchos de sus seguidores.

Sin duda, muchos cubanos recordamos al gran actor Enrique Almirante; quien desde el 1 de octubre de 2007 se convirtió en una estrella que brilla desde el cielo. Aunque muchos lo echamos de menos por su talento sinigual, sus allegados lo extrañan aun más y de manera especial sus hijos.

Por lo tanto, al conmemorarse quince años de la muerte de su padre, Carlos Enrique Almirante le dedicó un hermoso, y muy emotivo mensaje. Mediante sus palabras, expresó públicamente cómo a pesar del tiempo, el amor hacia su papá sigue intacto; así como todas sus enseñanzas.

“Hace unos años ya de tu partida y sigues tan presente como siempre. Te quiero mucho papá”, escribió el destacado artista cubano.

Punta Cana

Asimismo, afirmó que continúa procurando seguir los pasos de su padre; manifestándole así lealtad y una especial admiración; pidiéndole que continúe acompañándolo en esta vida. “Sigo tu camino y tu ejemplo, mantente a mi lado”, agregó.

Al parecer, para este aniversario luctuoso de su padre, Carlos Enrique Almirante estaba un poco más afligido que en otros años. Y es que aparte de esta publicación, el actor realizó otros comentarios en otros posts, recordando así su amor hacia este ser tan importante para él.

“Otro año más que no estás. Cómo vuela el tiempo y cómo nos acercamos con él”, dijo además el artista.

Internautas se solidarizan con Carlos Enrique Almirante, en el aniversario de la muerte de su padre

El afligimiento del actor Carlos Enrique Almirante, tras quince años de la muerte de su padre, se hizo más que obvia mediante sus publicaciones. Por lo tanto, muchos de sus familiares, amigos y seguidores en redes sociales no pudieron ignorar sus emotivas palabras.

En consecuencia, en sus publicaciones, el artista recibió numerosos mensajes de apoyo y solidaridad ante su tristeza; esa que pese al tiempo prevalece.

“Si mi amor, el tiempo va y viene con sorpresas como estas en la que veo el sello de tu padre en ti”, expresó una persona. “Qué hermoso. Él está feliz donde quiera que esté, no lo dudo”, seguidamente añadió a través de los comentarios del post.

Asimismo, Almirante difundió un collage en el cual se muestra una foto de su papá junto a una suya, con poses parecidas. De este modo, los internautas empezaron a recordar el trabajo de Enrique Almirante, subrayando su talento sinigual y el evidente parecido con su hijo.

“Qué parecido tan grande. Cómo recuerdo a tu papá!! 🙌🏻🙌🏻 Don Almirante!!”, comentó una persona sorprendida por la similitud de Carlos Enrique con su padre. “Cómo se parecen 🙏disfrutaba mucho ver actuar a tu papá!!!❤️”, dijo además otra persona.

Aparte del parecido físico, Carlos Enrique Almirante también heredó de su padre unas fabulosas habilidades para la actuación. De hecho, recientemente celebró que por primera vez obtuvo un papel como actor en una película totalmente en inglés; un verdadero logro para el actor.

Enrique Almirante fue un talentoso actor cubano, que alcanzó gran éxito en la televisión antillana, y también en el cine; gozando de 53 años de carrera. Durante este tiempo, alcanzó numerosos premios y reconocimiento, especialmente por sus trabajos en numerosas series y telenovelas, y más de 20 películas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *