CUBANOS

El joven Damián Cobas Masso triunfa en el certamen del Míster Cuba 2023

Tras una ardua competencia, el joven Damián Cobas Masso de Santiago de Cuba, se tituló como campeón en el certamen del Míster Cuba 2023.

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo en la Fábrica de Arte Cubano una nueva edición del certamen Míster Cuba. En consecuencia, jóvenes procedentes de las diferentes provincias del país participaron para hacer derroche de elegancia, talento, y de su gran atractivo masculino.

Asimismo, en el evento celebrado durante la noche del domingo, nueve candidatos dieron lo mejor de sí en una contienda para escoger al “hombre más guapo de Cuba”. Para ello, participaron de una gala donde un jurado evaluó su talento, pasarela, carisma, y otros atributos, para así llegar a un veredicto.

Finalmente, los jueces evaluaron a los participantes y seleccionaron a Damián Cobas Masso, de Santiago de Cuba, como el Míster Cuba 2023. De esta manera, el joven de 26 años será el encargado de representar la belleza masculina cubana en un concurso de belleza; donde se medirá con candidatos de todo el mundo.

No obstante, hasta el momento se desconoce de qué competencia se trata; aunque revelaron que posiblemente anuncien esa información esta misma semana.

Acerca de la gala del Míster Cuba 2023

Como en todo concurso, los jueces tienen la tarea de escoger a un ganador y, sin dudas, en esta competencia cumplir esa misión no fue nada fácil. Esto, sobre todo, porque Damián Cobas no fue el único destacado en la gala del Míster Cuba 2023.

En primer lugar, los organizadores del concurso hicieron una selección de candidatos procedentes de diferentes partes de Cuba, para ubicar sus favoritos. Así, establecieron a los nueve finalistas que acudieron al evento, quienes gozaban de la belleza, atractivo, carisma y masculinidad que buscaban para representar a los antillanos.

Por lo tanto, Damián Cobas tuvo una dura competencia para poder obtener el título de Míster Cuba 2023; pues sus compañeros fueron sencillamente espectaculares. Y es que, aparte de todos estos atributos físicos, cuentan con gran talento y preparación profesional y académica; lo que los hacía aún más atractivos.

Finalistas del Míster Cuba 2023

Entre los finalistas del Míster Cuba 2023 figuran los siguientes jóvenes:

  • En primer lugar, Tito Reyes un apuesto y talentoso modelo de 27 años; que causó sensación con sus 1.94 metros de estatura y sinigual sonrisa.
  • Igualmente, Francisco Salfran, de 31 años, licenciado en Cultura Física y Deporte y, además, modelo de ACTUAR; y entrenador de Crossfit. Sin dudas, un excelente candidato.
  • Adrián Orozco, un talentoso y muy atractivo modelo de 28 años y 1.87 metros de estatura.
  • Yulian Díaz, de 25 años, un monumento de hombre con 1.85 metros de estatura; también modelo de la agencia ACTUAR.
  • Maykel Fernández, de 23 años y 1.85 metros de estatura; quien se desempeña como modelo y actor.
  • Asimismo, el joven Pablo Alejandro Guerra, de 25 años y 1.84 metros de estatura es otro de los concursantes que trabaja como Modelo profesional de la agencia ACTUAR. Cuenta con gran experiencia en el modelaje masculino, y durante el concurso robó suspiros y acaparó la atención del público con su elegancia.

Aparte de estos seis finalistas del Míster Cuba 2023, hubo tres que atraparon de manera particular la atención de los jueces. Como resultado, los tres llegaron a la parte final del concurso para definir quién representaría a Cuba en un concurso de belleza internacional.

Uno de ellos fue el santiaguero Álvaro Díaz Hernández, de 18 años; quien pese a ser el menor del grupo, supo destacarse muy bien. También, el modelo Ale Carrión, de 23 años y 1.83 metros se posicionó entre los favoritos, llegando muy cerca del título.

Finalmente, Damián Cobas Masso resultó elegido como Míster Cuba 2023; logrando el triunfo con su portentoso atractivo, gran elegancia, y extraordinaria pasarela; virtudes que le permitirán sobresalir en certámenes internacionales.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!