CUBANOS

Luis Portelles: el modelo cubano que representará a Canadá en el Mister Supranational 2023

Luis Portelles es un apuesto joven modelo cubano, que representará a Canadá en el Mister Supranational, una importante competencia de belleza masculina.

Durante el año, son varias las ocasiones en que escuchamos noticias de hermosas mujeres cubanas que se destacan en diversos certámenes de belleza internacional. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que nuestras damas logran sobresalir en donde se paren, mostrando feminidad, elegancia y múltiples talentos.

No obstante, también hay que reconocer que difícilmente la belleza y la masculinidad de nuestros hombres pasa desapercibida. Por lo tanto, cada vez es más común saber de modelos cubanos que están triunfando en este tipo de competiciones; haciendo gala de sus numerosos atributos.

Tal es el caso del modelo cubano Luis Portelles quien, con sus encantos masculinos, busca conquistar para Canadá el triunfo en el Mister Supranational 2023. Así, lo ha expresado el mismo Luis mediante sus redes sociales, donde además se siente honrado por representar al país norteño en uno de los certámenes de belleza más importantes.

“Estoy más que emocionado de anunciar que representaré orgullosamente a Canadá en el próximo desfile Mister Supranational 2023”, comentó el modelo cubano. “Después de años siendo un fan devoto del desfile y viendo desde el público, estoy agradecido por la oportunidad de finalmente subir al escenario y mostrar mi hermoso país”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Portelles (@luisportelles)

Asimismo, cabe destacar que el actual candidato de Canadá al Mister Supranational 2023 es canadiense, su país natal es Cuba. De hecho, según la información personal que se ha dado a conocer a través de varios medios, Portelles nació en Holguín; pero desde pequeño reside en Montreal.

En consecuencia, poder representar al país que lo acogió hace muchos años es para él un gran privilegio; y prometió dar lo mejor para ganar.

Raíces cubanas de Luis Portelles, lo convirtieron en el Mister Supranational Canadá 2023

Respecto a la elección de Luis Portelles como el Mister Supranational Canadá 2023, son muchos los elementos que ayudaron al cubano a figurar. Y es que, además de extraordinaria apariencia física, excelente pasarela, disciplina y porte; sus raíces antillanas fueron atractivamente determinantes en los resultados.

Y es que, sin dudas, se trata de una belleza diferente, irresistible y que deja una muestra clara de la pluriculturalidad a la que está abierta Canadá. En consecuencia, entre las características, talentos y atributos que llevaron a Luis a representar a este país en el concurso, destacan sus rasgos latinos.

Asimismo, aunque hoy Luis Portelles representa a Canadá en el Mister Supranational, no deja de sentirse identificado con sus orígenes cubanos. De hecho, anteriormente se le ha visto respaldando la participación de modelos cubanos y cubanas en diversas competencias internacionales.

De este modo sucedió hace algunos meses, cuando orgulloso posó con la candidata de Cuba en el Miss Earth 2022, Sheyla Ravelo. En esa oportunidad, se mostró emocionado de que los cubanos tuviesen una candidata tan excepcional; y además se confesó orgulloso de Sheyla lo representara en ese concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Portelles (@luisportelles)

Tras obtener el título de Mister Supranational Canadá 2023, este modelo cubano se siente más que motivado por dar lo mejor en la competencia. Como resultado, miles de personas le han mostrado su gran apoyo; asegurando que se trata de un excelente candidato, por lo que hará un espléndido trabajo en el concurso.

Finalmente, el certamen del Mister Supranational 2023 se celebrará el próximo 15 de julio, en Polonia. ¡La mejor de las suertes!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +