Por primera vez, Cuba dice presente en el concurso de Míster International

Por primera vez en la historia, Cuba contará con un representante en el concurso de belleza masculina Míster International 2022.

Los múltiples talentos de los cubanos nos han llevado a sobresalir en diferentes áreas y disciplinas, dentro y fuera de Cuba. Como resultado, frecuentemente escuchamos noticias de cómo nuestros coterráneos dejan en alto a nuestro país en el arte, educación, medicina, la música y más.

No obstante, resulta un poco inusual escuchar que Cuba figure en un concurso de belleza masculina, como es el caso del Míster International. Esto, sobre todo, porque hasta la fecha nuestra amada Isla no había tenido un candidato dispuesto a representarla en un evento como este.

Como dice el dicho, “siempre hay una primera vez” y el joven Rubert Manuel Arias es el encargado del debut de Cuba en este concurso. Por lo tanto, con sus encantos y atributos físicos y personales, prevé poner en alto a nuestro país, dispuesto a darlo todo en este certamen.

Punta Cana

Así, lo manifestó el mismo Rubert mediante sus redes sociales, donde se confesó dichoso de poder representar a su amada Cuba en el Míster International 2022. Mediante esta publicación, el joven anunció su salida hacia Tailandia, donde se celebrará este evento el próximo 30 de octubre.

“Con un orgullo que no me cabe en el pecho y lágrimas en los ojos salgo de nuevo a representar a mi Cuba”, señala la publicación de Arias. “La tierra que me vio nacer y de la cual llevo sus raíces hasta lo más profundo”, seguidamente expresó refiriéndose a su país natal.

Asimismo, junto a estas emotivas palabras, compartió una foto que se tiró justo antes de partir de Miami. En ella, podemos ver a nuestro candidato al Míster International 2022 preparado para salir, llevando con una gran sonrisa la bandera de Cuba.

Acerca de Rubert Manuel Arias, candidato de Cuba al Míster International 2022

La primicia de que Cuba debutará con un candidato al Míster International 2022, ha puesto la mirada de muchos sobre Rubert Manuel Arias. Esto, sobre todo, por parte de medios y usuarios en redes sociales que se han mostrado interesados en conocer más acerca del joven.

En primer lugar, cabe mencionar que Rubert es un joven modelo de 29 años de edad que nació en el barrio de Lawton en La Habana. Al igual que muchos, desde hace varios años salió de la Isla en busca de sueños y mejores oportunidades, estableciéndose en la ciudad de Miami.

Asimismo, desde joven se mostró atraído por el ejercicio del modelaje, actividad que le viene muy bien dado su evidente atractivo físico. De este modo, se involucró en el medio y pronto logró figurar en importantes concursos de belleza a nivel mundial.

Como resultado, ya en el año 2019 representó a Cuba en el Míster Global y obtuvo el octavo lugar, aunque su sueño era llegar al Míster International.

Finalmente, el joven puso a trabajar sus talentos y encantos, sobresaliendo entre varios candidatos que al igual que él deseaban ir a este concurso. De este modo, logró triunfar en un evento dirigido por el Reinado Nacional de Belleza Cuba, donde recibió la tan anhelada oportunidad.

Ahora mismo, el candidato de Cuba ya se encuentra en Tailandia y mantiene la mejor actitud para la competencia del Míster International 2022. Además, asegura que independientemente de si obtiene o no el primer lugar, haberse convertido en el primer representante de su país en ese certamen es un logro muy grande.

“Sin importar resultados, nosotros ya ganamos posicionando a Cuba en el concurso masculino más importante del mundo”, dijo Arias. “¡Ya somos historia!”, seguidamente agregó; declarándose de antemano como todo un triunfador.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *