Conoce a Sheyla Ravelo, representante de Cuba al Miss Earth 2022

Sheyla Ravelo es la joven modelo que portará la banda de Cuba en el concurso de belleza internacional Miss Earth 2022.

Una vez más, las mujeres cubanas y sus encantos dicen presente en un certamen de belleza internacional; y en esta ocasión lo harán en Filipinas.

Como cada año, el próximo 29 de noviembre se llevará a cabo el concurso de Miss Tierra; donde buscan promover la belleza femenina con principios ecológicos. En consecuencia, decenas de lindas mujeres de diferentes partes del mundo participan, convirtiéndose en embajadoras del conservacionismo y la belleza.

Asimismo, según se conoció en redes sociales, para este concurso habrá presencia de candidatas de varios países latinoamericanos; entre ellos el nuestro. De este modo, se conoció que la candidata que representará a Cuba en el Miss Earth 2022 es la modelo cubana Sheyla Ravelo.

Punta Cana

Si bien es cierto que desde Cuba no se selecciona a las representantes para este tipo de concursos, esto lo resta méritos a la guapa Sheyla. De hecho, para obtener la banda compitió con otras jóvenes cubanas radicadas en Estados Unidos; quedando elegida por sus grandes virtudes, además de la belleza.

Y es que, aparte de tener un rostro lindo y buena figura, las concursantes del Miss Tierra deben ser auténticas promotoras del cuidado del medio ambiente. De esta manera, Sheyla resultó la representante ideal; pues en ella destacan ambos elementos que sin dudas son vitales para este evento.

Índice de contenido

Acerca de Sheyla Ravelo: Miss Earth Cuba 2022

Tras la elección de Sheyla Ravelo como la representante de Cuba ante el Miss Earth 2022, sin dudas, muchos se han mostrado interesados en conocerla.

En primer lugar, cabe mencionar que Sheyla es una linda jovencita de 22 años que nació en Cuba; específicamente en San Antonio de los Baños, Artemisa. No obstante, al igual que muchas familias cubanas, la suya tomó la decisión de emigrar dirigiéndose hacia Estados Unidos cuando tenía cuatro años.

Desde su llegada al país, Ravelo se caracterizó por ser una chica determinada y perseverante; lo que la llevó a graduarse con honores en la Universidad de Florida. Además, siempre se mostró interesada por el cuidado del medio ambiente y las iniciativas ecológicas, de las cuales frecuentemente hace parte.

Por si fuera poco, cuenta con una belleza sinigual que ha sabido armonizar muy bien con sus demás características personales. Como resultado, motivada por sus ideales ecológicos, optó por postularse para participar en el Miss Earth 2022, obteniendo nada menos que la banda de Cuba.

Al parecer, una de las iniciativas que apoya tiene que ver con la promoción de artículos y prendas de la moda sostenible en una tienda en línea. De esta manera, se convirtió en embajadora de la marca Queenly, que fusiona de una manera ingeniosa dos de sus más grandes pasiones e intereses.

Asimismo, la Miss Earth Cuba 2022 se convirtió en la Embajadora de Limpieza Global para la organización Great Global CleanUp-Earth Day; realizando interesantes actividades ambientalistas.

Para este 2022, aparte del Miss Earth, son varios los concursos donde Cuba tendrá participación pues, también lo hará en el Miss International. De este modo, la belleza cubana dice presente den dos de los cuatro concursos de belleza más importantes, junto al Miss Mundo, y el Miss Universo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *