Así celebró el actor cubano Erdwin Fernández su aniversario de bodas

Esta semana, el actor cubano Erdwin Fernández Collado cumplió un año más junto a su esposa Adriana, y lo celebró de una manera muy romántica.

Recarga a Cuba

Para nadie es un secreto que la vida en el matrimonio es muy hermosa, pero también bastante difícil si no se logra el equilibrio adecuado. Por lo tanto, cada año que transcurre en un matrimonio representa una nueva etapa, un nuevo logro que la pareja consigue; lo cual es motivo de celebración.

El pasado 22 de abril, el actor cubano Erdwin Fernández estuvo festejando un nuevo aniversario matrimonial con su esposa; y quiso tener un adorable gesto. En consecuencia, mediante sus redes sociales le dedicó unas bellas palabras, donde reitera el amor y respeto que siente por ella.

Alquiler carros

“Y seguimos casados, celebrando otro aniversario más. ¡Te amo, mi niña!”, escribió en su perfil de Facebook. Además, compartió una fotografía donde aparece junto a su esposa, justamente el día de su matrimonio.

Aunque Fernández no revela hace cuánto tiempo se casó; en la instantánea se hace evidente que varios años han pasado desde entonces. Esto, sobre todo porque hace poco el actor cubano Erdwin Fernández mostró una foto posando al lado de Adriana, pero más reciente.

Sin duda, en ambas instantáneas se aprecia el contraste y el transcurrir de varios años; lo que ha provocado notables cambios físicos en ambos. No obstante, según comenta el artista, pese al tiempo hay algo que no ha cambiado para nada entre ellos, y eso es precisamente el amor.

Índice de contenido

Internautas felicitan al actor cubano Erdwin Fernández en su aniversario de bodas

Sin duda, las bonitas palabras que el actor cubano Erdwin Fernández dedicó a su esposa por su aniversario matrimonial conmueven a cualquiera. Esto, sobre todo, después de compartir estas instantáneas que nos muestran cómo el tiempo ha pasado, y pese a ello, esta unión se mantiene.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, cientos de seguidores, admiradores y familiares del artista reaccionaron a esta publicación dejando numerosos likes y mensajes. Asimismo, muchos de los comentarios iban orientados a felicitar a la feliz pareja, reconociendo el valor que representa conservar el amor un matrimonio en estos tiempos.

También, algunas personas se manifestaron a favor de las bonitas publicaciones que en ocasiones anteriores Fernández Collado ha realizado para Adriana. Y es que, al parecer, no es la primera vez que el actor usa sus redes sociales para hacer público su sentir hacia su esposa; particularmente en fechas especiales.

Recarga a Cuba

Recordemos que, el pasado 10 de abril, la esposa del actor cubano Erdwin Fernández estuvo celebrando su cumpleaños. Como resultado, este difundió un romántico y emotivo mensaje y, ante todos sus admiradores le dedicó unas lindas palabras de amor.

“Felicidades mi Adriana, mi niña, mi amor, mi esposa; otro cumpleaños juntos”, escribió el actor al celebrar el cumpleaños de su esposa. “Sabes que por ti cruzo mares, desiertos, y enfrento lo que sea. Y como siempre amaneces bella. ¡Te amo!”, seguidamente añadió.

Últimamente, el actor cubano Erdwin Fernández se ha convertido en noticia no solo por sus constantes y emotivos mensajes, sino también por los recientes cambios en su vida. Hace poco tiempo, el intérprete dejó Cuba para establecerse en la ciudad de Miami; donde prevé empezar de cero junto a su familia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.