CUBANOS

El emotivo mensaje de Seidy La Niña, tras nueve años de sufrir un trágico accidente

El 26 de julio de 2014, Seidy La Niña sufrió un aparatoso accidente vehicular que por poco le arrebata la vida. Como resultado, al cumplirse nueve años de aquel trágico suceso, la cantante cubana ha querido recordar la fecha celebrando y agradeciendo la vida.

Por lo tanto, a través de sus rede sociales, compartió un video donde recordó parte lo que ha vivido durante los últimos años. De este modo, relató brevemente cómo fue este incidente y las marcas que le ha dejado; no solo en el cuerpo, sino en el alma.

Según contó Seidy La Niña, una conductora ebria la llevó a sufrir un terrible accidente; que le ocasionó graves daños en su cuerpo. En consecuencia, la intérprete fue a parar al hospital; donde los médicos determinaron múltiples lesiones y no daban el mejor pronóstico.

Sin embargo, la vida le dio otra oportunidad y tras una largo y complicado proceso, hoy está recuperada y sobre todo agradecida. En tal sentido, quiso expresar lo feliz que se siente de poder mirar atrás y darse cuenta que todo fue un mal momento.

Además, Seidy La Niña confesó que tras este terrible accidente su vida cambió y, mediante su testimonio nos compartió una emotiva reflexión.

“Han pasado ya nueve años, es increíble que el 26 de julio de 2014 cambió mi vida… Aquí estoy nueve años después, riendo, viviendo”, expresó. “No les puedo mentir, el camino no ha sido fácil pero aquí estoy, cumpliendo mi propósito, compartiendo mi historia con todos ustedes”, añadió. “Si no lo has encontrado no pierdas la fe, porque en la vida, todo se puede”, finalmente dijo.

Índice de contenido

Acerca del accidente que sufrió Seidy La Niña

Asimismo, junto a este conmovedor mensaje, Seidy La Niña compartió algunas imágenes de lo que vivió tras este accidente. En el audiovisual, incluyó fotos de cómo quedó el vehículo donde se desplazaba; evidenciándose que quedó totalmente aplastado.

Además, mostró lo que parece una nota periodística donde hablan de la situación; y que daban detalle de su complicado estado médico. En el material, detallan que producto de las graves lesiones, la artista perdió su bazo, se rompió la aorta, la cadera; quedando inconsciente durante varias semanas.

Por lo tanto, al ver las imágenes del accidente y escuchar su complicado pronóstico de salud, no hay dudas de que un milagro fue lo que salvó a Seidy La Niña. Tal como ella misma lo plantea, la recuperación fue lenta y progresiva; sin embargo, ella asegura que la fe y la constancia le ayudaron.

Como resultado, la cantante insta a sus seguidores a mantenerse firmes ante las adversidades; y a luchar por lograr su propósito en la vida. “Mientras hay vida hay esperanza. No pierdas la fe, yo nunca lo hice🙏🏽”, destaca en los comentarios de su publicación.

Finalmente, Seidy La Niña impactó a muchos de sus seguidores con sus palabras; quienes la felicitaron por su testimonio. Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 32.000 likes, y más de 1500 comentarios.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!