CUBANOS

¿Seidy La Niña arrepentida por decir que es la reencarnación de Celia Cruz?

Seidy La Niña comparte mensaje hablando de su “peor error”, tras la polémica desatada por afirmar que es la reencarnación de Celia Cruz.

Durante las últimas semanas, la cantante cubana Seidy La Niña ha protagonizado una polémica en las redes sociales, luego de hacer una controversial afirmación. Recientemente, “La mulatica” aseguró que ella es la reencarnación de la reina de la salsa, Celia Cruz y, sin dudas, alborotó el avispero en las redes.

Y es que, además de considerarse igual que Celia Cruz, se atrevió a asegurar que actualmente no existía otra artista capaz de seguir sus pasos. Como resultado, varias personas e incluso artistas cubanos la han cuestionado por esta aseveración, y hasta le han exigido que se retracte de sus palabras.

Una de estas personas, es la también cantante cubana Maydy La Grande, quien no dudó en manifestarle a Seidy su rechazo a ese comentario. Igualmente, mediante una directa en Instagram le exigió a Seidy La Niña que se disculpara, ya que sus palabras ofenden a muchos talentosos artistas.

Hace pocos días, la intérprete de “Tatuaje” publicó un mensaje en cual lamentaba lo que a lo mejor fue su “peor error”, sin ofrecer mayores detalles. Por lo tanto, algunos intuyeron que eso tendría que ver con la polémica que Seidy La Niña desató con sus palabras sobre Celia Cruz.

Seidy la nina error - Captura INSTAGRAM

Esto, sobre todo, considerando la tiradera que tuvo mediante directas en Instagram con Maydy La Grande. Sin embargo, al parecer, este error no tiene que ver con su afirmación, pero sí con una decisión que tomó para responderle a quienes tanto la criticaron por eso.

¿Cuál es el “peor error” de Seidy La Niña?

Tal como mencionamos, Seidy La Niña compartió una publicación donde habla de su “peor error”, y muchos pensaron que tendría que ver con sus palabras sobre Celia Cruz. En consecuencia, pensaron que sería una respuesta a la exigencia de Maydy La Grande, quien anteriormente le exigió una disculpa pública por su afirmación.

No obstante, al parecer, este error no tiene nada que ver con sus palabras, pero sí con una decisión que tomó frente a esta situación.

Hace pocos días, Seidy La Niña publicó un video de su tema “Quimbara”, con el cual homenajeó a la gran Celia Cruz. Sin embargo, además de honrar a la Reina de la salsa, aprovechó para responder “sutilmente” a quienes tanto cuestionaron su arrogante actitud.

Como resultado, en el audiovisual incluyó fragmentos de la directa de Maydy y otras figuras, como una manera de retarlos y responderles sarcásticamente.

Lo que, posiblemente, La Mulatica no imaginó, es que su compatriota no se quedaría con los brazos cruzados y optó por tomar acciones legales.

Por lo tanto, denunció a Seidy La Niña por emplear su voz y sus palabras en el video del tema de Celia Cruz, sin su autorización. De este modo, logró que en YouTube la penalizaran, y eliminaran el audiovisual.

Sin dudas, este hecho no le cayó para nada bien a Seidy, y representa un duro golpe para su carrera artística. En tal sentido, algunos de sus seguidores intuyen que el dichoso error, más bien tiene que ver con el uso de la voz de Maydy en el video.

Habrá que esperar que Seidy aparezca aclarando la situación porque, tal como señalamos, estas son conjeturas de sus seguidores, a raíz del inconveniente con el audiovisual.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!