CUBANOS

Así fue el reencuentro del actor Alejandro Socorro con amigos y colegas en Cuba

Tras un tiempo en el exterior, el actor Alejandro Socorro regresa a su amada Cuba para reencontrarse con grandes amigos, colegas y actores cubanos.

El éxodo de cubanos hacia el extranjero ha traído como resultado la ausencia de importantes figuras artísticas en la televisión, radio y cine cubano. Tal es el caso del actor cubano Alejandro Socorro, un destacado artista que supo conquistar al público con su simpatía y sinigual carisma.

No obstante, por múltiples razones, Alejandro Socorro sale de Cuba en el 2013 dejando un vacío no solo entre el público sino también entre sus colegas. Por lo tanto, durante su reciente visita a la Isla, el artista aprovechó para visitar a varios de sus más entrañables compañeros y amigos. De este modo, protagonizaron un alegre y emotivo reencuentro entre grandes artistas cubanos.

Asimismo, la noticia de este encuentro histórico la dio a conocer la actriz Giselle González, quien mediante sus redes sociales compartió evidencia del suceso. Asegurando haber disfrutado de una “bellísima tarde”, la actriz difundió una galería de fotos donde muestra el grato compartir que disfrutó con sus colegas y amigos.

Mediante estas fotos, podemos notar a varios actores cubanos reunidos en un restaurante de la capital de Cuba para compartir con el recién llegado Alejandro Socorro. Sin dudas, se trató de una ocasión muy especial, pues permitió que grandes amigos y talentos artísticos cubanos se reunieran para celebrar y disfrutar.

“Hoy fue una tarde bellísima, llena de amigos, de historias, risas, anécdotas. Que se repita una y mil veces!”, escribió Giselle junto a su publicación.

Índice de contenido

Grandes actores se reúnen para recibir a Alejandro Socorro en su visita a Cuba

Además de Giselle González, varios talentos de la televisión en Cuba se reunieron para disfrutar de Alejandro Socorro en su reciente visita. De este modo, otros artistas se hicieron presentes en este ameno compartir, e igualmente difundieron algunas fotos y videos del reencuentro en sus redes sociales.

Entre las figuras que hicieron parte de este emotivo compartir entre amigos, podemos mencionar al actor Halmlet Paredes Grau. Asimismo, en sus publicaciones mostró un video donde se aprecia la reunión de artista, donde resalta el ambiente de celebración y fraternidad.

“El lindo encuentro entre amigos”, escribió el actor a través de un post de Instagram. Seguidamente, difundió varias fotos del compartir que tuvieron varios artistas antillanos para darle la bienvenida a Cuba a Alejandro Socorro.

También, Carlos Luis González fue otro de los protagonistas de este reencuentro, quien no pudo contener la emoción que le generó este momento. En tal sentido, mediante un video difundido en sus redes sociales, lo vemos casi eufórico al mostrar la cantidad de artistas reunidos, celebrando especialmente la presencia de Alejandro Socorro.

Asimismo, durante este reencuentro, Alejandro Socorro tuvo la oportunidad de verse con otros grandes compañeros que dejó en Cuba al partir. Entre ellos podemos mencionar a Leonardo Benítez, Damian Alonso, Yuny Bolaños, el actor y humorista Luis Carreres (Voltímetro); entre otros.

Desde hace más de una década, Socorro reside en Estados Unidos donde a pesar de tener un gran talento artístico está alejado de la actuación. En consecuencia, ha optado por desempeñar otro tipo de actividades para su sustento y, actualmente, trabaja orgullosamente como camionero.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +