CUBANOS

Periodistas cubanos reaccionan ante ataques contra la narradora deportiva Melissa Blanco

Periodistas y aficionados deportivos cubanos reaccionan ante los ataques que ha recibido la narradora de béisbol y boxeo, Melissa Blanco.

Durante las últimas semanas, las redes sociales cubanas han sido el escenario de fuertes ataques en contra de la periodista cubana Melissa Blanco. Al parecer, varios cibernautas se han dedicado a cuestionar duramente su labor como narradora deportiva, utilizando vejaciones y ofensas contra ella.

Asimismo, este lamentable hecho ha generado gran indignación entre muchos cubanos, quienes se han repudiado categóricamente lo ocurrido. Por tal motivo, muchos han querido alzar su voz en defensa de Melissa Blanco, la primera narradora de boxeo en la televisión cubana, rechazando estos ataques.

Entre los defensores de Blanco, destacan varios periodistas antillanos, quienes han manifestado públicamente su reprobación a estos irrespetuosos actos. Como resultado, a través de las redes sociales, varios comunicadores han dedicado palabras para referirse a lo sucedido, expresando su apoyo y respaldo a su colega.

El periodista de Prensa Latina, Boris Luis Cabrera Acosta, fue uno de los primeros que dio a conocer su postura ante el escandaloso hecho. En consecuencia, se solidarizó con la narradora Melissa Blanco, afirmando que los ataques de los que es víctima son un “muy vergonzosos”.

Además, mediante su publicación en redes sociales, Cabrera lamentó que lo ocurre es producto del machismo que aún conserva la sociedad actual.

“Pena nos debería dar como seres humanos escudarnos detrás del anonimato de estas plataformas para vomitar ofensas y degradar a otro”, expresó. Seguidamente, enfatizó que por el hecho de que alguien no vaya a tono con nuestros gustos no nos da derecho a actuar de un modo tan retrógrado.

Más periodistas se solidarizan con la narradora Melissa Blanco

También, periodistas de varios medios cubanos se han solidarizado con la narradora Melissa Blanco, rechazando los ataques que ha recibido. De este modo, se han sumado a la defensa en favor de su colega en Radio 24 Matanzas, y narradora de los juegos de la II Liga Élite de Béisbol cubano.

Además de Boris Cabrera, figuras como Aliet Arzola de Oncuba News cuestionaron la postura de algunos que han actuado de un modo incorrecto. En tal sentido, mediante una publicación indicó que estar en desacuerdo con el trabajo de alguien no es motivo para desdeñarlo del modo en que lo han hecho.

Como resultado, explicó que el público está en derecho de manifestar sus diferencias y desagrado con la labor de Melissa Blanco como narradora. Sin embargo, resaltó que en el momento en que las críticas trascienden a los ataques, esto se convierte en un hecho violento, y totalmente repudiable.

“Hay personas que sencillamente están dando un criterio crítico sobre cosas que podría mejorar en su trabajo, de buena voluntad”, expresó. “Podemos estar o no de acuerdo con algunos señalamientos, la clave es que se hagan con respeto e intenciones reales de ayudar”, seguidamente añadió.

Yoan Luis Piedra en defensa de su compañera

Al parecer, junto a la narradora Melissa Blanco, su compañero en las transmisiones Yoan Luis Piedra igualmente recibió fuertes ataques. Por consiguiente, al ver los numerosos gestos de apoyo de tantos colegas y admiradores reaccionó expresando su gratitud, e igualmente defendiendo a su compañera.

“Gracias a todos los colegas que nos han brindado su apoyo, vamos a seguir estudiando para llegar a ser mejores, esa es la meta”, dijo Piedra. “Es un reto difícil pero tenemos que seguir labrando el camino para llegar a rozar la perfección”, agregó. “Sabes que te lo digo todos los días de esta vida: Vivo orgulloso de ti y del pedazo de mujer que eres”, finalmente dijo dirigiéndose a su colega.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «Periodistas cubanos reaccionan ante ataques contra la narradora deportiva Melissa Blanco»

  • En mi caso particular le doy la lus verde a esta periodista que desempeña una labor muy bonita y lo ase muy pero muy bien . La primera vez que la hoy narrar me quedé impresionado porque nunca había escuchado una mujer narrando un partido de beisbol , yo casi no veo la pelota pero ese día vi el partido entero y me gustó mucho su narración, le deseo mucho éxito en su carrera como narradora deportiva

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +