CUBANOS

Nuevo homenaje para Celia Cruz en el Teatro Tower de Miami

Una vez más, la ciudad de Miami se engalana para celebrar un merecido homenaje a la eterna Guarachera de Cuba, Celia Cruz.

Entre las figuras más emblemáticas de la música latina está, sin dudas, la maravillosa cantante cubana Celia Cruz. Esto, como resultado de su extraordinario legado musical; el cual permanece vigente entre la comunidad latina; donde goza de gran cariño y admiración.

Por lo tanto, al conmemorarse veinte años de la muerte de Celia Cruz, la comunidad latina y cubana en Miami ha querido rendirle un homenaje especial. En tal sentido, se ha organizado una exposición inspirada en la afamada intérprete; como una manera de honrar su memoria.

Según se dio a conocer a través del perfil de Instagram dedicado a Celia Cruz, se trata de un evento donde se exhibirán elementos importantes de la artista. En consecuencia, se expondrán algunos de sus más recordados trajes y vestidos; sus emblemáticas pelucas; así como algunos de los innumerables reconocimientos que recibió.

Asimismo, como sabemos, en Miami hay una importante presencia de cubanos y latinos, admiradores del legado de Celia Cruz. De esta manera, la ciudad se ha convertido en el lugar ideal para que los amantes de su música y su fabulosa trayectoria artística se reúnan para tributarla.

Es por ello que, este homenaje a Celia Cruz se celebrará en el Teatro Tower situado en la popular Calle 8 de la ciudad de Miami. No obstante, aunque este evento se realiza a propósito de su 20° aniversario luctuoso, al parecer, aún no se ha definido la fecha exacta de la exhibición.

Homenaje a Celia Cruz en Miami: ¿qué habrá en la exposición?

Tal como mencionamos, hasta el momento son pocos los detalles que se conocen respecto a este homenaje que rendirán a Celia Cruz en Miami. No obstante, a través de la referida publicación en Instagram, se pueden apreciar algunos de los elementos que, posiblemente, formen parte de la exhibición.

En primer lugar, y como ya lo habíamos dicho, se prevé presentar una muestra de las prendas más emblemáticas del clóset de la artista. De este modo, podremos apreciar variados vestidos, trajes, zapatos y pelucas, que la intérprete de “La vida es un carnaval” usó en conciertos y presentaciones especiales.

Asimismo, en esta publicación comparten un video donde se aprecian varios objetos importantes de la vida y carrera de la desaparecida cantante. En consecuencia, se intuye que los mismos estarán en la exhibición que se celebrará en Miami, como homenaje a Celia Cruz.

Entre los elementos que se presentan en el clip, al son de “Bemba Colorá”, están varios de los Latin Grammy que la cubana recibió en vida. Igualmente, se ven trofeos de importantes galardones musicales; como es el caso de los Premios Lo Nuestro; de los cuales tiene varias estatuillas.

Sin dudas, uno de los elementos más interesantes que se exhibirán en esta exposición en homenaje a Celia Cruz, son algunos objetos personales. Entre ellos, se encuentra una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, de la cual siempre fue devota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Cruz (@celiacruz)

También, llama mucho la atención que en la galería probablemente esté el pasaporte con el cual Celia salió de Cuba, aparte de algunas fotos familiares y personales. Tan pronto como se conozcan más detalles de esta exposición en honor a Celia Cruz, les estaremos ampliando esta información.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!