Ana de Armas y William Levy: dos cubanos entre los 10 artistas más relevantes del mes

Los actores cubanos Ana de Armas y William Levy causan sensación con sus éxitos profesionales, figurando entre los 10 actores más relevantes de octubre

Todos los meses, la revista “Sensacine” realiza una selección de cuáles han sido los artistas más destacados e influyentes, en el mundo de la actuación. Como resultado, considerando la relevancia de sus trabajos durante el mes y las preferencias del público, seleccionan un top donde incluyen figuras de la televisión y el cine.

Para la edición de octubre, la referida revista decidió incluir en su top a dos de los más populares actores cubanos. Por lo tanto, se trata de la preciosa actriz Ana de Armas, y el galán de galanes William Levy, quienes en los últimos días están arrasando con grandes éxitos.

En primer lugar, tenemos al guapísimo actor habanero quien lleva tiempo dando de qué hablar, gracias a sus últimos trabajos en la televisión. Y es que, tras el éxito de la telenovela “Café con aroma de mujer”, Levy se embarcó en un nuevo proyecto, con el que ha acaparado la atención del público.

Punta Cana

Se trata de la producción de “Montecristo”, una serie basada en el libro de Alejandro Dumas y que, además, ofrece una ingeniosa adaptación. Aunque la serie aún está en proceso de grabación y edición, esto no ha sido impedimento para despertar el interés de sus admiradores; quienes están deseosos por conocer el producto final.

Asimismo, a pesar de que “Café con aroma de mujer” ya tiene rato que se estrenó, todavía se mantiene entre las preferencias de los suscriptores de Netflix. De este modo, por todos estos aciertos, William Levy figura entre los 10 actores más importantes de octubre, unos pocos puestos atrás de Ana de Armas.

Ana de Armas por encima de William Levy en el top de actores de Sensacine

Tal como mencionamos antes, en top que abarca a decenas de artistas del cine y la televisión, William Levy y Ana de Armas se posicionan entre los primeros. Como resultado, el protagonista de Montecristo se sitúa en el puesto número nueve, superado unas plazas más arriba por la Chica Bond cubana.

Sin dudas, durante este mes de octubre la despampanante habanera ha sido el centro de atención en muchas maneras. Esto, debido principalmente al estreno de la película “Blonde”, una biopic donde de Armas da vida a la inolvidable actriz y cantante Marilyn Monroe.

Asimismo, el éxito de este filme ha sido arrollador, manteniéndose entre las preferencias de los usuarios de Netflix desde su estreno. Igualmente, los elogios hacia la actriz no han parado, calificando así este trabajo como la más sublime e importante actuación de su carrera.

De hecho, se habla incluso de la posibilidad de que la joven de 34 años llegue a recibir nominaciones a los Premios Oscar, lo que sería un verdadero éxito. Por lo tanto, los seguidores de esta revista han posicionado a Ana de Armas encima de William Levy, otorgándole el quinto lugar.

Evidentemente, el que dos actores cubanos se sitúen en entre los mejores de este top es una excelente señal para sus respectivas carreras. Además, consideremos que esta selección se realiza en función de los logros y tendencias alcanzadas en el último mes a fuerza de trabajo.

En consecuencia, es una especie de reconocimiento al esfuerzo de Ana de Armas y William Levy, quienes se posicionan encima de importantes figuras. ¡Un verdadero orgullo para los cubanos!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *