Chanel Terrero conquista nuevamente la televisión en una nueva serie

Una vez más, la actriz cubana Chanel Terrero se adueña de la televisión española y, en esta oportunidad, la veremos trabajar en una nueva serie.

Sin dudas, el talento de la hermosa actriz y cantante cubana Chanel Terrero es increíble, y cada vez logra sorprender más a su público. Como resultado, cada vez son más las oportunidades laborales que recibe para así continuar demostrando sus excepcionales capacidades artísticas.

Según han reseñado algunos medios españoles, próximamente veremos de nuevo a Chanel Terrero en una serie de televisión. Al parecer, se trata de un nuevo proyecto de la televisora streaming Movistar Plus+, donde la veremos encarnar un interesante rol.

En consecuencia, se trata de “El Inmortal”, una serie que fusiona elementos de acción y algo de suspenso para revelarnos el escabroso mundo del narcotráfico. Mediante las reseñas de la producción que, por cierto, se estrenó este semana señalan que esta se sitúa en hacia los años 90.

Punta Cana

Recordemos que, precisamente, esta fue la época en que se dio el auge de la industria del narcotráfico; principalmente con la cocaína desde Latinoamérica. Por lo tanto, las expectativas sobre esta nueva producción son muy buenas, no solo por la temática sino por la calidad de sus actores.

Chanel Terrero derrochará talento en la serie “El Inmortal”

Respecto al papel que asumirá Chanel Terrero en esta serie española, hasta el momento son pocos los detalles que se han revelado. No obstante, a través de las críticas divulgadas en medios de comunicación españolas, han destacado sobre todo los elogios hacia la bella cubana de 31 años.

Si bien es cierto que la cubana no tiene el rol protagónico en esta trama, sí que actuará muy cerca de los personajes principales. Esto, como resultado de la estrecha amistad que tiene su personaje con la protagonista de la producción donde, de hecho, son mejores amigas.

Asimismo, junto a Chanel Terrero, otros excelentes actores forman parte del elenco de la serie “El Inmortal”; formando un equipo extraordinario. Entre ellos, podemos mencionar a la actriz mexicana Claudia Pineda, quien protagoniza la serie, Alex García, Jon Kortajarena, por solo mencionar parte de los artistas en escena.

Posiblemente, veremos a la cubana envuelta en complicadas circunstancias, donde el peligro permanece latente en todo momento, especialmente para el personaje principal. De hecho, precisamente el nombre de la serie se debe a las numerosas veces en que su vida es amenazada, y la forma en que logra sobrevivir a estos acontecimientos.

Sin dudas, con una temática tan interesante, la producción confía que esta serie será un éxito imbatible. Por lo tanto, sin siquiera haberse estrenado el primer episodio ya iniciaron los trabajos de lo que va a ser la segunda temporada de “El Inmortal”.

Además de elogiar la actuación de Chanel Terrero en esta serie para la televisión streaming, medios españoles felicitaron sus numerosos logros. Y es que, justamente en este último año, la artista ha alcanzado varios aciertos en su carrera artística; uno de ellos su actuación en el Festival de Eurovisión 2022.

¡Que sigan los éxitos para esta guapa actriz y cantante cubana!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *