CUBANOS

Leoni Torres recibe como invitados de honor a sus padres en su concierto en Sevilla

El cantante cubano Leoni Torres inicia su gira de conciertos por España, presentando a sus padres como invitados de honor en su show de Sevilla.

Durante los últimos años, Leoni Torres ha dado pasos agigantados en su carrera artística, posicionándose como uno de los cantantes cubanos más sobresalientes del momento. Esto, sobre todo, luego de que emigrara a Estados Unidos, desde donde logró ejecutar fabulosos proyectos musicales que han impulsado su trabajo.

No obstante, al igual que muchos cubanos, este talentoso artista tuvo que hacer algunos sacrificios para poder alcanzar sus sueños artísticos. Como resultado, durante los últimos años, Leoni Torres ha permanecido lejos de su amada Cuba, país donde dejó dos grandes tesoros: sus papás.

Finalmente, tras dos años sin poder ver a sus padres, Leoni Torres logra reencontrarse nuevamente con ellos, y los presenta como invitados de honor en su gira por España. Así lo dio a conocer el mismo cantante en sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores al anunciar esta feliz noticia.

Sin dudas, los admiradores del intérprete de “Veneno” conocen bien del inmenso cariño y devoción que él siente hacia sus papás, y lo mucho que les extraña. Por lo tanto, al saber que Leoni Torres tendría a sus padres como invitados especiales en su show de Sevilla, no pudieron disimular su emoción y entusiasmo.

El feliz anuncio lo compartió a través de un video difundido en redes sociales, donde revela la sorpresa que venía preparando para sus presentaciones por Europa. “Bueno, hoy tengo mi primer concierto aquí en Sevilla, (…) y voy a tener de invitados especiales a mis padres”, dijo Leoni Torres. Seguidamente, mostró el rostro de doña Justa Álvarez, y don Tirso Torres, sus amados papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Índice de contenido

Leoni Torres protagoniza una “noche inolvidable”, con sus padres como invitados

Asimismo, mediante sus redes sociales, Leoni Torres compartió algunas imágenes de lo que bautizó como una “noche inolvidable”, teniendo a sus padres como invitados. En tal sentido, compartió con sus seguidores videos y fotos del espectáculo; donde fue más que evidente la emoción del artista.

También, en los audiovisuales se puede apreciar cómo los asistentes al show disfrutaron de esa alegría especial de Leoni durante el show. Aunque él no lo menciona, quienes conocen al cantante saben bien que esto se debe a su entusiasmo por el inicio de su gira, y especialmente a la presencia de sus papás.

“Sevilla de mi alma ♥️ Qué gran inicio de gira por favor 🙌🙌”, expresó el cantante antillano. “Gracias a todos los que estuvieron allí ayer 🙏 Fue una noche inolvidable”, seguidamente expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Además, mediante los comentarios, seguidores y amigos de Leoni Torres lo felicitaron por su show en Sevilla, y el lujo de invitados que tuvo con sus padres. De este modo, celebraron el hecho de que por segunda vez en este año, el intérprete de “Como si nada” pueda disfrutar de la compañía de sus papás. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que el pasado mes de julio la familia Torres Álvarez se reencontró en Punta Cana, protagonizando un emotivo momento que causó sensación en redes sociales.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +