CUBANOS

¡Mira el emotivo reencuentro entre Leoni Torres y sus padres en Punta Cana!

El cantante cubano Leoni Torres protagonizó un emotivo reencuentro con sus padres en Punta Cana, tras dos años sin verse.

Una vez más, una familia cubana vive emocionantes momentos tras lograr romper las distancias y poder fundirse en ese esperado abrazo. En esta ocasión, el turno fue para este afamado salsero cubano, quien después de dos años pudo encontrarse con sus padres.

Como sabemos, Leoni Torres y su familia salieron de Cuba hace dos años para asentarse en Miami, dejando en la Isla a sus padres. No obstante, tras dos años de larga espera finalmente pudieron reencontrarse, y disfrutar de unos merecidos días en familia.

Asimismo, a través de un video que difundió el mismo Leoni Torres en sus redes sociales, podemos presenciar el conmovedor reencuentro con sus padres. Mediante el clip, se aprecia el momento en que ambos bajan de un vehículo, y el artista sale corriendo a abrazarlos lleno de gran alegría.

En primer lugar, el intérprete de “Veneno” se acercó a su padre; quien se echó a su cuello abrazándolo con gran fuerza. Posteriormente, y como pudo, Torres abrazó a su madre, quien igualmente se veía muy contenta de estar al lado de su hijo.

Este emocionante reencuentro de Leoni Torres y sus padres tuvo lugar en Punta Cana, en República Dominicana. Como sabemos, este lugar se ha convertido en uno de los destinos turísticos de muchos cubanos, el cual también aprovechan para reencontrarse con sus familias.

Por lo tanto, la familia de Torres no desaprovechó la oportunidad y decidieron pasarse unos días juntos, disfrutando las maravillas de este paradisíaco lugar.

Índice de contenido

Leoni Torres y Yuliet Cruz protagonizan emocionante reencuentro con sus padres

Además de Leoni Torres su esposa, la actriz Yuliet Cruz, pudo vivir la misma experiencia que tuvo el artista con sus padres. Y es que, aparte de reencontrarse con sus suegros, durante este viaje a República Dominicana pudo reencontrarse con su madre.

También, esta feliz escena quedó capturada a través del audiovisual que difundió el cantante cubano en sus redes sociales. Mediante las imágenes, podemos ver a Yuliet muy contenta al ver a su madre bajarse del vehículo que la trasladaba.

Sin embargo, la actriz tuvo que esperar su turno para abrazar a su madre; ya que sus dos hijos no resistieron la emoción al ver a su abuela. Por lo tanto, al igual que su padre, los hijos de Leoni Torres se abalanzaron a los brazos de su abuela; y hasta saltaban de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Según comenta Leoni Torres en sus publicaciones, este reencuentro con sus padres y suegra en Punta Cana tramitó mediante una empresa de turismo. Por lo tanto, si al igual que ellos te gustaría viajar a este fabuloso destino y aprovechar la ocasión para un reencuentro familiar, en DimeCuba lo hacemos posible.

En consecuencia, para solicitar toda la información y aprovechar los mejores paquetes para esta temporada vacacional, no dudes en contactarnos. ¡Llámanos al +1 786 380 4015!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!