CUBANOS

¡Los 74 años de Coralita Veloz! Celebramos el cumpleaños de esta gran actriz

La extraordinaria actriz cubana Coralita Veloz celebró su cumpleaños número 74; este 4 de noviembre, disfrutando del amor de familiares y admiradores.

El cariño y admiración que los cubanos sienten hacia Coralita Veloz es único y especial, pues con su talento y carisma se lo ha sabido ganar. Sin dudas, ella es una de las figuras artísticas que, pese a su fama, ha procurado mostrarse humilde y cercana al público; ocupando un lugar especial en sus corazones.

Aunque, actualmente Veloz reside en Estados Unidos con su hija María Karla Rivero, la mayor parte de su carrera trascurrió ante los ojos de los cubanos. Esto, sobre todo, porque al ser hija de dos insignes figuras artísticas (Ramón Veloz y Coralia Fernández) desde pequeña estuvo muy ligada al panorama artístico.

Por lo tanto, pese a haber llegado a su cumpleaños 74, Coralita Veloz siempre ha sido la consentida de los cubanos; a quien todos aman de manera incondicional. En tal sentido, al celebrarse esta especial ocasión, muchos cubanos han querido reiterarle su afecto y admiración.

Como resultado, desde muy temprano, en redes sociales realizaron numerosas publicaciones para felicitarla en este día especial. Así, sus seres queridos, compañeros de trabajo y todos los que la quieren, se han valido de las redes sociales para dedicarle unas palabras.

Asimismo, familiares y amigos de Coralita Veloz en Cuba utilizaron las redes sociales para hacerse presentes de un modo especial en su cumpleaños. De esta manera, le dedicaron bonitas y emotivas palabras; llenas de gran sentimiento para celebrar su vida, y vencer la distancia física que hoy les separa.

Emotiva felicitación de Tahimí Alvariño por el cumpleaños de Coralita Veloz

Mediante redes sociales, hemos sido testigos de la bonita manera en que Tahimí Alvariño suele celebrar las ocasiones especiales, especialmente para celebrar la vida. Por lo tanto, en ocasión del cumpleaños de Coralita Veloz, la actriz no dudó en explayarse en unas emotivas palabras dedicadas a su amada madre.

“Feliz cumpleaños Mamita!!!! Que suerte tenerte y compartir la vida contigo. Mucha salud y bendiciones”, expresó Tahimí en una publicación de Facebook. “Que el amor siempre te abrace y te bendiga. Felicidades Mamenco de mi corazón. Te amoooo❤️❤️❤️❤️”, seguidamente agregó.

Además, tal como acostumbra a hacer en los cumpleaños de sus familiares, Alvariño Veloz compartió una galería de fotos junto a Coralita. Mediante las instantáneas, podemos ver a madre e hija disfrutando emotivos momentos juntas, y en compañía de seres queridos y amistades.

Asimismo, desde las redes sociales del web show de María Karla Rivero homenajearon a Coralita Veloz, a propósito de su cumpleaños. En esta publicación, no solo le dedicaron palabras de felicitación, sino que también homenajearon su prodigiosa trayectoria artística.

“Hoy está de cumpleaños Coralita Veloz! 🥳🥳”, se lee en la publicación de “La Casa de Maka”. “Feliz vuelta al sol mamá, gracias por tanto amor y por estar ahí siempre, tenerte es una bendición ❤️”, finalmente expresa.

También, decenas de personas aprovecharon estas publicaciones para saludar a nuestra amada actriz; ofreciéndole hermosas palabras y buenos deseos. Igualmente, desde DimeCuba nos sumamos a la celebración del cumpleaños 74 de Coralita Veloz, deseándole vida, salud y todo lo bueno que merece.

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (13 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +