Alejandro Cuervo confirma el nacimiento de su primer hijo

Este miércoles, el actor y presentador cubano Alejandro Cuervo anunció el nacimiento de Bastian, su primer hijo con Arletis Rodríguez.

Sin dudas, este año ha estado lleno de grandes sorpresas y momentos súper especiales para este destacado artista cubano. Y es que en cuestión de meses, pasó de estar soltero a ser un abnegado esposo comprometido con su matrimonio y, ahora es papá.

Una vez más, esta extraordinaria noticia la compartió el mismo Alejandro mediante sus redes sociales; llenando de alegría a sus seguidores. Mediante algunas publicaciones, Alejandro Cuervo compartió las primeras imágenes de su pequeño hijo, enterneciendo los corazones de los internautas.

Asimismo, el presentador acompañó las adorables instantáneas con un comentario, en el cual ofrece algunos detalles sobre el nacimiento de Bastian. Igualmente, en estas palabras expresa la gran emoción que siente tras convertirse en padre.

Punta Cana

“Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo, bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra”, expresó Alejandro Cuervo tras mostrar por primera vez a su hijo. También, el artista informó que el pequeño habría nacido a través de un parto natural, el cual se desarrolló sin complicaciones.

Además, señaló que su esposa Arletis se encuentra en excelentes condiciones, recuperándose satisfactoriamente después del nacimiento del pequeño.

Índice de contenido

Admiradores de Alejandro Cuervo dan la bienvenida a su hijo

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Alejandro Cuervo se emocionaron tras conocer la noticia del nacimiento de su hijo. Por lo tanto, no tardaron en manifestar su alegría, y palabras de felicitación para el feliz papá.

De esta manera, tan solo horas después del anuncio de la llegada de Bastian, la publicación del actor quedó repleta de comentarios para la familia. En ellos, elogiaban la belleza del pequeño bebé, y además compartían sus mejores deseos para los Cuervo Rodríguez.

“Hermano, bienvenido a tu nuevo yo. A partir de hoy olvídate del Alejandro que fuiste”, escribió un internauta. “Ellos desde el primer día nos hacen mejores hombres y nos enseñan que es la felicidad y el amor real”, seguidamente expresó.

Asimismo, varios artistas y amigos del actor cubano Alejandro Cuervo le dedicaron unas palabras para festejar la llegada de su hijo. Entre estos, podemos mencionar a la actriz Tahimí Alvariño, Camila Arteche, Edith Masola, Carlos Enrique Almirante, Yuliet Cruz, y más.

Sin dudas, todos con bonitas palabras para el actor que desde ahora debuta en uno de los papeles más importantes de su vida: el de papá.

También, desde las redes sociales de Cubaactores felicitaron al presentador en esta etapa tan especial de su vida que está iniciando. Para ello, difundieron un video donde recogen los momentos más especiales del último año del actor, los cuales ha compartido con todos en sus redes sociales.

Como resultado, recordaron la especial pedida de mano del artista el día de los enamorados del 2022, durante un show en el Tropicana. Posteriormente, muestran imágenes de la boda de Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez, el anuncio de su embarazo y ahora el nacimiento de su hijo.

Desde DimeCuba también enviamos un saludo a la feliz familia, con los mejores deseos de dicha y bienestar para todos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *